desamor

Fecha actual Lun Mar 15, 2010 9:54 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: desamor
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 7:07 pm 
Hola, me llamo Patricia y estoy pasando por un momento duro y muy amargo ya que la persona que yo creía era el amor de mi vida me ha rechazado por completo. La cuestión es que cuando llevábamos 5 años me dejó alegando que se sentía agobiado y que necesitaba estar solo, vamos lo que se llama miedo al compromiso. Después de pasarlo mal fuí tan tonta que seguí persiguiéndole y haciéndole ver que podíamos ser amigos cuando en realidad lo que quería es que estuviera conmigo y poder verle. Hemos estaro así dos años, en los que me cogía y dejaba a su antojo, le he permitido que hiciera conmigo lo que quisiera por el simple hecho de que estoy enamorada y no me lo puedo sacar de la cabeza. Sé que esta situación no puede seguir así porque estoy sufriendo lo que no está escrito y ya me he cansado de que me dé una de cal y una de arena, ya no puedo más, no tengo fuerzas para seguir luchando por este amor que con mucho dolor ha llegado a su fin. El problema es que nada me consuela, nada me hace sentir bien y le tengo en mi cabeza en todo momento. Me gustaría arrancármelo de golpe y no sé cómo hacerlo es tan difícil. En fin espero que las personas que se encuentran en mi situación me puedan dar ánimos porque estoy destrozada. Gracias.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: desamor
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 5:53 am 
hola patricia, lei tu mensaje y me parece que lo que te pasa es muy sencillo: estas elaborando un duelo.
es que el amor se ha muerto, pero, como siempre paso, pasa y pasara, lo vas a olvidar. a todas nos sucedio en algun momento de nuestras vidas.
ademas, quiero que pienses una cosa, pero con el corazon en frio: ya hiciste todo lo humanamente posible y el parece que ni se dio por enterado. entonces, ya es hora de que pienses en vos, que seguro sos mas importante que ese pobre tonto.
cuando una persona tiene miedo de asumir sus responsabilidades, no importa cuales fuesen y no lo hace, entonces, hay que dejarlo que siga viviendo y construyendo su vida, asi como la eligio.
pensa que sos una persona unica, no hay nadie como vos en todo el universo. no seria hora de que trataras vos de ser feliz?. por supuesto que al lado de el nó, eso ya lo viviste, entonces, ahora pensa en vos y trata de olvidarlo pensando en como es él. en definitiva un pobre tonto.
no se si te servira de algo esto que te digo, pero espero que comiences a pensar en vos y no en algo roto entre dos.
LIDIA

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 5:39 pm 
Hola Lidia, gracias por contestar a mi mensaje. La verdad es que tienes razón en todo lo que dices y es cierto que he hecho todo lo posible y mucho más para tratar de recuperar a esta persona pero empiezo a ver que es una ilusión y no una realidad además el que ha perdido es él, y no porque yo sea una persona especial ni mucho menos sino porque dudo que encuentre a nadie que le dé el cariño que yo le he dado todos estos años, he sido incondicional para él y le he apoyado cuando lo ha necesitado. Esto es lo que más me duele que no haya sabido valorar estas cosas y que después de cinco años me diga que no está preparado para tener una relación seria. Me lo tenía que haber dicho desde el principio y yo habría podido rehacer mi vida y no pasar por este mal trago. Me siento como si tuviera que empezar de cero y sinceramente estoy cansada, ya he sufrido varios chascos y empiezo a perder la fe en el amor, no sé si existirán hombres que no teman querer a alguien y que no tengan tanto miedo al compromiso y a compartir su vida con otra persona. Espero poder sonreir pronto.
Un saludo. Patricia.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 9:39 pm 
Patri escribió:
Hola, me llamo Patricia y estoy pasando por un momento duro y muy amargo ya que la persona que yo creía era el amor de mi vida me ha rechazado por completo. La cuestión es que cuando llevábamos 5 años me dejó alegando que se sentía agobiado y que necesitaba estar solo, vamos lo que se llama miedo al compromiso. Después de pasarlo mal fuí tan tonta que seguí persiguiéndole y haciéndole ver que podíamos ser amigos cuando en realidad lo que quería es que estuviera conmigo y poder verle. Hemos estaro así dos años, en los que me cogía y dejaba a su antojo, le he permitido que hiciera conmigo lo que quisiera por el simple hecho de que estoy enamorada y no me lo puedo sacar de la cabeza. Sé que esta situación no puede seguir así porque estoy sufriendo lo que no está escrito y ya me he cansado de que me dé una de cal y una de arena, ya no puedo más, no tengo fuerzas para seguir luchando por este amor que con mucho dolor ha llegado a su fin. El problema es que nada me consuela, nada me hace sentir bien y le tengo en mi cabeza en todo momento. Me gustaría arrancármelo de golpe y no sé cómo hacerlo es tan difícil. En fin espero que las personas que se encuentran en mi situación me puedan dar ánimos porque estoy destrozada. Gracias.

Hola saves yo te entiendo lo que tu estas pasando.

se que es dololoso pero no imposible de liverarse, no te lastimes mas ya no pienses en las cosas que pasaron o q vivieron juntos,
el pensamiento le traisiona la vida a uno y te hace morir la la felicidad.
comiensa desde este momento piensa?
inmaginate otra persona a tu lado¡ :roll:
piensa como quisieras que fuera,piensa cada detalle de la persona que quieres para ti,ahora
inmaginate con ese nuevo amor a tu lado en el lugar que mas te gustaria estar con el,de paseo,no se quisa disfrutando una nevada que se yo ,solo piensalo inventalo tu como tu lo necesitas. pero eso que sea desde hoy no dejes mas tiempo para eso asi lograras sacarte de la mente a esta persona que te ase daño. intentalo y veras como lograras ssalir de esto.
espero te sirva de mucho se que lo lograras amiga. bendiciones .3

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 10:36 pm 
Patricia, lamento mucho por lo que estas pasando ya que hace un par de años a mi me sucedió algo parecido y se que cuesta mucho que esto pase ya que es una marca que te queda en el corazón. Pero te aseguro que se te PASARA. Sale con otras personas, no te quedes inmovil, que no te gane ese sentimiento de angustia por un necio que no supo valorarte. Diviertete, conoce a otras personas y no pensando que todas las personas van a ser como él. TU te mereces alguien mejor. Acercate a Dios y pidele su ayuda. Que Dios te bendiga.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 8:00 pm 
Patricia para que morir para que otro viva? mas un hombre que mas vale para el un cero a la izquierda? perdona tu tienes que valorarte como mujer que eres, primero de amor nadie se muere sufre si lo digo por experiencia propia, pero comparalo con una llaga, que sangra y sangra duele cuando se le comienza dar tratamiento al pasar los dias, esa llaga va sanando y ya ese sufrimiento ese dolor va desapareciendo y al final, no sientes ese dolor de esa llaga y luego olvidas por completo que la tuviste queda una cicatriz que se puede borrar. Tu vas a pretender que ese hombre es una llaga, te tienes que alejar de el definitivamente, sufriras y mucho porque desafortunadamente tu lo cansastes a el, por eso es la reacion en tu contra, no lo persigas, no lo busques, sabes que debes de hacer si puedes en este momento, date unas vacaciones largas, o simplemente mudate de lugar, comienza a frecuentar algun club de solteros, la mismas iglesias tienen grupos de encuentros para solteros, o viudos, en fin mucha ayuda, tu no te puedes rebajar tanto que te lleva ser ante los ojos de el como una persona sin caracter y dignidad, tu debes ser como el ave Fenix que se levanto de entre sus mismas cenizas, fuerte y volo y volvio ser poderosa. No se que edad tienes pero para ayudarte un poco entra a estudiar algo, clases de pintura donde podras descargar tanta tristeza, rechazo en fin todo lo que te esta sucediendo inclusive musica, piano, guitarra, o si tienes voz pues clases de canto, en fin hay tantas cosas lindas que la vida ofrece, trata de ir a lugares como museos, o paseos que dan las comunidades o las mismas iglesias donde comenzaras a vivir un mundo diferente, alli iras comenzando a ser tu misma no vivir esclava de un amor que es maltratado, limpia ese corazon, no sufras mas, vete de vacaciones quiza al estar lejos te sientas mas liberada, tu no te puedes pasar la vida persiguiendo el amor de un hombre que se ve claramente que tu ni un mal pensamiento le inspira. Cambia de apariencia a veces la apariencia cuenta, ve a un gimnasio si vieras la clase de gente interesante que se conoce alli, en fin has tu vida, busca tus amistades o alli mismo haras nuevas amistades pero no te dejes pisotear de esa forma, tu vales para Dios mucho, por esa razon date tu lugar y desprendente de una vez de ese mal amor que no te corresponde, o si no cuando menos lo piense te vas a encontrar siendo una persona bien amargada, deprimida, solo y ya sin una esperanza de poder mirar por un futuro mucho mejor.

No te rebajes mas, no persigas mas un imposible, dejalo si el no quiere nada contigo porque humillarte valorate, cambia tu actitud no solo for fuera si no por dentro, por eso es que los hombres hoy en dia estan como estan porque encuentran personas nobles como tu, ya despierta y comienza a caminar en busca de un futuro mejor. Ve mañana a un gimnasio inscribete manten tu mente ocupada, tambien dentra a estudiar algo que te guste al estar en medio de otra gente veras como te distraes y sin darte cuenta comienzas a salir de ese hoyo en que te encuentras. Cuando el vea tu rechazo comenzara a preguntarse y que paso? pero va a ser muy tarde para el.

Te deseo mucha suerte.

Patri escribió:

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC