vivo con mi novio desde hace 3 meses levo 3 años con el y ayer me dijo q me quiere pero q ya no me ama que se esta desenamorando me estoy volviendo loca q hago?
yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo marchar yo he tenido un desamor muy parecido y al final quien termino destrozada y dolida fui yo por no darme cuenta que me estaba pidiendo a gritos que lo dejara marchar, con sus palabras de te quiero pero no te amo o te quiero pero ya no estoy enamorado de ti pero que sepas que yo te quiero eso me lo repetia constantemente..... y con eso alimentaba mi esperanza de que el volvierra a ser el mismo de siempre no te hagas daño es mejor ahora y no despues que pase mas tiempo es un consejo de una persona que esta reconstruyendo su alma igual que si fuera un puzzle...
Dejalo ir y agradece que sea sincero contigo en lugar de decirte que te quiere y que ande con otra al mismo tiempo.
Dios sabe que si es para tí, va a regresar y si no, Él te manda a alguien mejor (te lo digo por experiencia), ahora dedícate a ser mejor para tí, a quererte y a apreciarte... verás que nadie lo hace mejor que tú.
Sería bueno que compartieras cómo es la rutina diaria desde que están juntos. El amor no es mágico. Recuerda que la felicidad no es cuestión de destino, es cuestión de elección. Estoy de acuerdo con Amidia, lo que debes hacer es dedicarte a ser mejor y a llenar tu corazón, tu alma, tus actos, de amor... No esperes nunca que tu pareja te ame, porque lo que debes hacer es compartir el amor que hay dentro de ti, con el amor que él tiene en sí mismo. Si ahora te dice eso, es porque él no tiene una pizca de amor dentro de él. El sólo quiere que lo quieran. Dudo que haya compartido algo contigo. El amor es un todo. No es sólo sexo o belleza. El amor se demuestra en todos los actos de la vida, en todas las rutinas del hogar. Si lavas los platos, los lavas con amor para la otra persona. Ah, y algo muy importante, en las cuestiones del amor no se espera recompensa y nada se hace para que la otra persona nos reconozca o recompense por lo que estamos haciendo... Suerte y no te vuelvas loca, no vale la pena si tú estás llena de amor, simplemente aléjate de él.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro