Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

deseo un consejo

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
marsan1227@hotmail.com
 Asunto: deseo un consejo
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 6:44 pm 
Hola como estas necesito un consejo,tengo 2 hijas de 12 años mi esposo decidio ya no seguir mas con nuestra relacion de 13 años de convivencia tengo 32 años estoy destrozada no creo poder superarlo tengo miedo por mis hijas decepcionarlas,pero tambien a la vez cansada de algunos maltratos psicologicos q recibia de el, no quiere irse de la casa dice q hasta q el tiempo lo diga el decidira cuando irse o si yo quiero q se vaya q le bote sus cosas a la calle y no podria hacer eso ganas de verdad no me faltan pero no tengo profesion ni nada para darles a mis hijas eso me retiene mucho no se q hacer dame un consejo por favor

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

PANCRASIA
 Asunto: Re: deseo un consejo
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 1:21 am 
TENGO GANAS DE VIVIR LA VIDA MUY FELIZ Y TENGO TODO ASI QUE LA VOY A SEGUIR VIVIENDO COMO LES QUEDO EL OJO EEEEEEEE EEEEEEEEE OSEA VEEEEENNNN QUE CULPA TENGO YO DE QUE DIOS ME MEGABENDIGA TODOS LOS DIAS NO ME ENVIDIEN QUE LES PUEDE HACER DAÑO LOS QUIERO A TODOS MUCHOS PERO MUCHOS BESOSSSSS XD

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

piter
NotaPublicado: Dom May 29, 2011 2:14 am 
Hola quisiera un consejo sobre lo que estoy pasando tengo 40 años viudo con dos hijos menores y estoy enemorado de una chica de 26 años , estamos saaliendo hace un año y mis hijos con ella se llevan muy bien, su familia ya se entero de nuestra relacion y como lo esperabamos no esta de acuerdo y ella esta tomando la decision de terminar definitivamente.Bueno yo por mi parte tembien estoy tratando de tomar la decision de alejarme de ella apesar de estar muy enamorado de ella, pero la recuerdo mucho y eso me esta afectando en mi trabajo ya q no lo hago efecientemente. por favor espero su consejo

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

sandraco
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 3:59 am 
marsan1227@hotmail.com escribió:
Hola como estas necesito un consejo,tengo 2 hijas de 12 años mi esposo decidio ya no seguir mas con nuestra relacion de 13 años de convivencia tengo 32 años estoy destrozada no creo poder superarlo tengo miedo por mis hijas decepcionarlas,pero tambien a la vez cansada de algunos maltratos psicologicos q recibia de el, no quiere irse de la casa dice q hasta q el tiempo lo diga el decidira cuando irse o si yo quiero q se vaya q le bote sus cosas a la calle y no podria hacer eso ganas de verdad no me faltan pero no tengo profesion ni nada para darles a mis hijas eso me retiene mucho no se q hacer dame un consejo por favor

Amiga valorarte porque vales mucho es lo primero que tienes que hacer, tu tienes fuerza adentro quete ayudara a salir adelante, a pesar de la dificultad siempre hay formas de lograr lo que se quiere con teson y con ganas.
espero que saques esa guerrera que hay en ti y encuentres una solucion para poder sacar adelante a esa mujer fuerte que esta dentro de ti y a tus hijas.
Si no eres feliz no tiene sentido seguir sufriendo, pero si crees no poder ahora, comienza a buscar formas de lograrlo y cuando estes lista entonces tomas una decision en donde te sientas libre y respetada.

Sandra Coral D.
Directora Portal Psicoexito
http://wwwpsicoexito.com

PD. Te invito a ver mi blog y mi web seguramente habran materiales gratuitos que te ayudaran muchisimo para salir adelante.
un beso

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

sandraco
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 4:05 am 
piter escribió:
Hola quisiera un consejo sobre lo que estoy pasando tengo 40 años viudo con dos hijos menores y estoy enemorado de una chica de 26 años , estamos saaliendo hace un año y mis hijos con ella se llevan muy bien, su familia ya se entero de nuestra relacion y como lo esperabamos no esta de acuerdo y ella esta tomando la decision de terminar definitivamente.Bueno yo por mi parte tembien estoy tratando de tomar la decision de alejarme de ella apesar de estar muy enamorado de ella, pero la recuerdo mucho y eso me esta afectando en mi trabajo ya q no lo hago efecientemente. por favor espero su consejo

Hola mi consejo si quieres tomarlo, es que sigas adelante con tu vida, realmente aunque es una situacion dificil sobretodo cuando el amor esta de por medio las cosas como las comentas ya han tomado una decision los dos y si creen que es lo mejor entonces para continuar y no sufrir enfocate en lo bueno de tu vida en lo que tienes ahora, y concentra tu atención en cosas positivas, si te mantienes pensando en el pasado y en la ausencia de ella estarás sufdriendo más cada momento, no puedes hacer que vuelva el tiempo, pero si peudes controlar tus emociones, si decidiste darle borron y cuenta nueva a tu vida con respecto a esa relacion entonces continua tu vida enfocado en lo que tienes ahora, recuerda los bellos momentos pero no con la nostalgia de la ausencia de ellos sino con la felicidad de que pudisite vivirlos y dejalos ir.

Sandra Coral D.
Directora Portal Psicoexito
http://www.psicoexito.com
exitos

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal