[quote="Anonymous"]hola tengo 30 anos tube un matrimonio de 11 anos pero tres de ellos estuve separada de mi ex por que siempre me fue infiel a hora el esta con otra pareja y yo intento tener una relacion la cual llevo 9 meses pero peleamos mucho y a veses creo que yo no se como retener a un hombre a mi lado que debo haser si no me ciento bien con migo misma tengo mi auto-estima demasiado bajo
déjalo irse, esa persona no vale la pena... sólo tienes 16 años, encontrarás a otra persona mejor, no lo dudes.
yo creo que las cosas en la vida pasan por algo, tú has tenido muchisima suerte... imagínate que te casas con él y tienes niños y después descubres que te es infiel, sería muchísimo peor. tú estás libre , eres joven, vive la vida, ésto no es el fin del mundo aunque ahora te lo parezca. yo tengo 33 años y desde los 16 he sufrido más de un desengaño y no me rindo!! y si, también acabo de romper con mi novio, de hecho mañana me voy de la casa que compartiamos.
sonríe y sé feliz!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro