tengo 16 años vale se que soy un poco peque como para estar desilucionada pero veo que para eso no existe la edad... mi ex el hombre del cual estoy enamorada me desiluciono mucho pues el me engañaba con mi mejor amiga y ahora apenas me acavo de dar cuenta no se por que ella me hizo esto solo que entodo este tiempo me estuvieron viendo la cara, para colmo hace una semana me di cuenta que mi ex va a tener un bebe y eso me duele demaxiado por que haun lo sigo queriendo apesar de lo que es y del odio que me tiene por que siento que me odia sinplemente por que no quize estar con el... me duele su odio y todo lo que me a hecho siento que me he enamorado de un moustro... se que no debo quererlo aun despues de lo que me hizo es mas hasta mi ex suegra me dice que lo deje de querer ps ella se ve que me tiene afecto, pero es dificil por que el es mi 1 mer amor, 1 novio haci que simplemente tan facil no lo puedo olvidar no le coji rabia a ningun hombre solo que en ellos ya no confio........................ me encanto contar lo que me esta pasando y que espero que muy pronto termine... solo pido a DIOS que me ayude a olvidarlo por que mi ex me enseño a querer pero se le olvido la parte mas importante a olvidar.................................. :
Asunto: para todas las que se sienten desilucionadas por amor.......
Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:26 am
oye pero no debes decir que estas peque a esa edad uno ya es maduro de sus actos, se por lo que pasas a mi me esta pasando lo mismo con mi ex pero eso no quiere decir que uno se tiene que en cerrar en una sola perosna vale es tu 1 amor pero, quien dijo que uno olvida uno nunca hace eso uno deja de amar pero nunca olvida vale solo proponte a olvidar ese ser que te ha echo tanto daño............ cuidate y si te lo propones se que lo lo graras yo aun no lo he dejado de querer pero se que muy pronto lo are y solo ve esto que hoy te esta pasando como una experiencia de las cuales tendras muchas mas ......... de los errores se aprende nunca lo olvides sonriele siempre a la vida aunque ella no te sonria a ti::::::
si el regresa a ti dile esto:
Fuiste todo pero fuiste
yo no se si me entendiste
que te estoy diciendo adiós
tengo 25 años
estoy muy mal todo de un tiempo te cuento que no puedo olvidar ami ex pareja y emtablar otra relaciòn, en cambio el eta muy bien con otra
tipa .
yo he intentado estr con otras persona pero de verdad que no puedo me esta afectando esto hasta el punto de uqe siento que se me esta acabando la vida en viva ,y yo quede mbarasada de el le comente al respecto y me dijo que el respetaria mi decisiòn y obvio que no lo tube donde me siento peor aun, es que no tengo ganas de nada por hoy me siento mas sola que nunca esto es algo que no puedio superar y no se como arrancar y dejar todo esto atras como el lo hizo
tengo 25 años
estoy muy mal todo de un tiempo te cuento que no puedo olvidar ami ex pareja y emtablar otra relaciòn, en cambio el eta muy bien con otra
tipa .
yo he intentado estr con otras persona pero de verdad que no puedo me esta afectando esto hasta el punto de uqe siento que se me esta acabando la vida en viva ,y yo quede mbarasada de el le comente al respecto y me dijo que el respetaria mi decisiòn y obvio que no lo tube donde me siento peor aun, es que no tengo ganas de nada por hoy me siento mas sola que nunca esto es algo que no puedio superar y no se como arrancar y dejar todo esto atras como el lo hizo
tengo 25 años estoy muy mal todo de un tiempo te cuento que no puedo olvidar ami ex pareja y emtablar otra relaciòn, en cambio el eta muy bien con otra tipa . yo he intentado estr con otras persona pero de verdad que no puedo me esta afectando esto hasta el punto de uqe siento que se me esta acabando la vida en viva ,y yo quede mbarasada de el le comente al respecto y me dijo que el respetaria mi decisiòn y obvio que no lo tube donde me siento peor aun, es que no tengo ganas de nada por hoy me siento mas sola que nunca esto es algo que no puedio superar y no se como arrancar y dejar todo esto atras como el lo hizo
hola tengo 30 anos tube un matrimonio de 11 anos pero tres de ellos estuve separada de mi ex por que siempre me fue infiel a hora el esta con otra pareja y yo intento tener una relacion la cual llevo 9 meses pero peleamos mucho y a veses creo que yo no se como retener a un a mi lado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro