Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Desperdicie mi vida y no puedo seguir

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 3
 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Bruma
 Asunto: Re: Desperdicie mi vida y no puedo seguir
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 2:44 pm 

Tita, creo que tu caso es distinto, si el no vivia con ustedes, es porque tenia otra familia. Eso, es lo que no entiendo, no lo tomes como que te juzgo, pero me gustaria saber que lleva a una mujer a sacarle el marido a otra, y no lo digo, porque no te puedas enamorar de un hombre casado, sino que creo que debe existir un tiempo de duda pero despues porque no rompen la relacion con su esposa y se quedan con la otra. Me cuesta, me rompo la cabeza pensando. Y no encuentro una respuesta buena. A lo mejor me podes ayudar.Te mando un bezo grande y un deseo que se den tus cosas segun tu lo deseas. Bruma

Me gusta

Carlitos
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 12:26 pm 
Hola, conozco una señora que tenía más de 50 años y también había dedicado su vida entera a su esposo, no tuvieron hijos, pero al separarse estuvo casi en la misma situación que usted, pero luego comenzó a estudiar derecho, luego se graduó y ahora ejerce exitosamente el empleo.

La idea no es que "nunca es tarde", sino que, "qué otra cosa vas a hacer?", sentarte a lamentarte es también tiempo perdido. Siempre envidiaremos a otras personas con mejor suerte, pero tampoco podemos estar todo el día comparándonos con ellos para sentirnos miserables. Todos tenemos situaciones o recuerdos que nos persiguen o trauman, pero creo que agregando nuevas y mejores experiencias a nuestras vidas podrían hacer que haya más recuerdos buenos que malos.

Así que, buscar hacer una actividad que le guste y que le distraiga la mente es lo mejor que puede hacer.

Recuerde que capacitarse en alguna escuela vocacional solo toma como 1 o 2 años y luego de eso ya podrá trabajar. El camino hacia adelante siempre se verá más largo, pero 1 año se pasa rapidito si se ocupa en algo, pero 1 año se pasa lentísimo si está inactiva y depresiva.

Mucha Suerte.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

guibodeley@gmail.com
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 11:30 pm 
Te escribo con el corazón espero te ayude...
VIVE plenamente inmersa en el presente ,Vive hoy . Abandona tu apego al pasado y por favor deja de utilizarlo como excusa para tu situación actual.El pasado pertenece al pasado , y no puedes recuperarlo o volver a vivirlo .Céntrate en el presente en el verdadero eje de tu vida , ¡ EL PRESENTE !.Solo tus pensamientos presentes son responsables de tu vida actual .Eres el producto de las elecciones que estás haciendo en estos momentos y nada de lo que hay en tu pasado te puede afectar en el pesente .Eres libre de desprenderte de aquello que fuiste en el pasado.
No te obseciones con el pasado.Elimina toda palabra de culpa de tu presente auto castigándote por lo que iciste o dejaste de hacer en el pasado .El primer paso para superar el pasado es prescindir de las actitudes que te paralizan ahora cambia tus actitudes hacia el presente ,más que intentar borrar de modo artificial cualquier cosa de tu pasado real .
No derroches el presente ,vagando por el pasado ,lamentando las oportunidades perdidas o rememorando " los buenos tiempos" o deseando poder revivir tu vida anterior ,abandona el pasado siempre que te impida pensar ,sentir o actuar eficazmente en el presente. Esto no significa eliminar tus recuerdos ,o que olvides lo que has aprendido y que pueda hacerte más feliz y eficaz las experiencias del pasado contienen verdades qu iluminan nuestras vidas .Abandonar el pasado es liberance de las actitudes que te impiden funcionar eficazmente y ser feliz hoy.
Despréndete de las lágrimas , son un símbolo de tu apego.Ninguna de tus lágrimas borrará una sola palabra de tu historia .La tristeza y la autocompasión no borrarán ni la más mínima parte de tu pasado .Aprende de esas experiencias .Bendícelas por que son grandes maestras y centrate de nuevo en el eje de tu vida ,¡ EL PRESENTE !. existe el pasado pero no ahora.¿asimila esta sencilla verdad y escribe tu vidss con ella !.Tu puedes ser víctima de tu propia historia cuando determinas que lo que hiciste o no en el pasado sera lo que hará o no en el futuro .acaonsidera que sea lo que sea que haya sucedido , eso ya pasó ,nunca volverá , y nunca podra modificarlo .
" LO HECHO HECHO ESTÁ " y el espejismo de ayer apartalo del ahora .Escoje de tu pasado sólo lo que desees llevar contigo.
Te metes en una trampa sin salida siempre que pienses c´mo debió haber hecho o dejado de hacer sacale partido a los errores puesto que solo es posible vivir en el momento presente, resulta tonto y negativo devanarse los cesos recriminandose o dejandose perjudicar por lo que se hizo o silía hacer .
El hoy siempre es una experiencia flamante y tirar por la borda todas las cosas desagradables que recuerdes de tu pasado o culparlo de lo que eres hoy no servirá de nada.Todos esos momentos espantosos que acumulaste en el cerebro distan mucho de merecer que se los renombre .DESEMBARÁZATE DE ELLOS...
Esta es la trase que te pido la digas como el padre nuestro cada que te de la gana .

ME INTERSA EL FUTURO: ES DONDE ESPERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA. SOY SOLUSIONÓLOGA Y QUIERO OBTENER MEJORAS , PERO ME INTERESA EL PASADO POR QUE ME DA PISTAS PARA ENTENDER EL PRESENTE QUE ES MI PUNTO DE PARTIDA.CRITICO EL PRESENTE POR QUE TEBAJO PARA MEJORAR EL FUTURO.
Escribeme a guibodeley@gmail.com cordialmente.yo[size=150][/size]

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 3
 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC