Mañana será otro día para ser más feliz que hoy.persigo objetivos sólidos y realistas ,pero no malgasto el presente pensando en aquello que vendra después.Se que hay muchos caminos para realizar mis aspiraciones pese a mis carencias,defectos.errores y estigmas del pasado,si me esfuerzo,perseverantemente,puedo alcanzar las metas que me he prepuesto.Soy un valor que se eleva por encima de los juicios y las circunstancias.Ni la adversidad ni la fortuna son termómetros para tasar mi merito. un fuerte abrazo.
Bruma, las mujeres somos los seres más fuertes de la Tierra, todo está en levantarse con la frente muy en alto después de una caída y creer siempre en nosotras mismas... yo tuve un novio que me decía el muy jijo "si un hombre deja a una mujer, ésta se derrumba y no puede levantarse"... cuando me dejó, nada más por mi puro orgullo me levanté y después fue él quien estaba de rogón pero ya no quse regresar con él. Ahora digo, Dios me lo dió, Dios me lo quitó... gracias Dios, lo único que aprendí con ese novio fue a quererme por lo que soy y a saber de lo que soy capaz y lo que en verdad quiero para mí.
Aprende de la caída, levántate, camina, se feliz contigo misma y procura no volver a caer por el mismo motivo.
También siento que desperdicié mi vida. Tengo 51 años, quedé viuda de un hombre tres veces divorciado con el cual pasé crisis que incluyen dos veces en que me abandonó porque su prioridad era su familia anterior. Se enfermó y durante más de tres años vivi pendiente de todo lo que estuviera en mis manos para curarlo, incluso me ofrecí a donar mi médula para que pudiera sobrevivir. No fué posible, pero durante todo ése tiempo hice que mi matrimonio fuera una luna de miel porque sabía que no tenía mucho tiempo. Lo perdí, y luego conocí a un hombre que me vivió. Se quedaba durmiendo con mil escusas y no salía a trabajar, me dejó un montón de deudas y para salir de ésa situación me fuí de mi casa a trabajar como casera en un hogar estudiantil, en el que tenía que residir en forma permanente. No tuvo más remedio que salirse de mi vida. Al tiempo conocí otra persona excelente, pero si bién es muy trabajador también es muy cómodo. Llega de trabajar y no me acompaña en las tareas habituales del hogar, con la escusa de que está muy cansado, y siempre desvaloriza el cansancio que acumulo yo que también trabajo y vengo a casa y sigo con el trabajo de la oficina más las responsabilidades de la casa. No discuto pero a menudo me bajoneo ( estoy en tratamiento médico por depresión), y siempre tiene la última palabra.Si me equivoco TENGO QUE APRENDER. Ejemplo: mientras él duerme la siesta que se prolonga hasta la noche, hago la cena, le dejo preparada la comida para llevarse al trabajo, le preparo el desayuno ( debo cuidarle la dieta porque es diabético), y si en mi afán de hacer varias cosas a la vez se me quema la comida, me da una lección de cómo debo hacer,y encima me trata de alunada porque le pido que por favor en éste específico momento no quiero que me dé lecciones; no es el momento cuando yo estoy poniendo todo de mi parte para que él esté cómodo.Termina siempre haciéndome sentir poca cosa, no hago lo suficiente para ser un ser superior como él, que es miembro rosacruz, masón y sacerdote. Él sí es un ser superior, yo sólamente soy un ser terrenal.
Gracias, por sus palabras, me siento acompañada en el dolor. Pero tambien avergozada, porque no me explique bien. LLevo 20 años viviendo con el, nunca falto de mi casa, ni sale solo. Pero hace muy poco, que con esto de internet, y de casualidad, me entero, de su doble vida. Que anda con unas cuantas mujeres, todas amiguitas, incluso en el trabajo. Es tan terrible, pero me parece como si fuera otro hombre. El que veo por la red no parece mi marido, pero es.Todavia no le dije nada, a pesar de haber tenido varias discuciones fuertes, pero esto me lo guarde. estoy paralizada no lo puedo entender. Que lleva a una persona, a ser de una manera en su casa y fuera de ella ser otra persona. Encuentra alguna satisfacion, sientiendo que me humilla con sus compañeras de trabajo? y estas mujeres que saben de mi existencia algunas que piensan? No lo puedo entender. Me estoy poniendo fuerte, buscando trabajo, pero necesito entender esto, para darle un final. Yo no tengo familia y es muy duro para mi, despedirme de la unica persona que tengo en la vida. Un bezo a todos.
Tengo 51 años, y despues de veinte de pareja, descubro, un hombre, que no se quien es, al que le di toda mi vida y mas. ¡que hice, me enseñaron a amar incondicionalmente, y yo lo sentia asi. No quiso tener hijos, y ahora, por casualidad descubro, que tiene muchos amorios, que es promiscuo. Que nunca me dijo la verdad. El primer momento fue indescriptible mi dolor, despues de muchas peleas, a mi modo volvimos o no se, yo solo me ilusione que asi fuera. Hoy de nuevo, veo que nada cambio, todo para el sigue igual. No encuentro trabajo, y estoy sola. y no puedo mas.
Hola Comprendo muy bien lo que te pasa. No te dejes vencer. A mi me sucedió, un tanto diferente porque me quedé con dos hijos pequeños, sin trabajo y en el hoyo emocional más grande que he vivido Yo salí adelante, no te digo que a la semana siguiente o sin dificultad. La lección es, nada te puede vencer. Puedes seguir, sola o no. Verás tu TE TIENES A TI MISMA. eso es suficiente. Debemos aprender a manejar nuestra soledad como compañera y no como enemiga. Buscar trabajo a sueldo, para cualquier persona de cualquier edad es dificil en estos tiempos. No te desanimes. Hay muchos otros campos donde puedes emplearte a ti misma, también uno debe redefinir las metas, los caminos a seguir. Se que la depresión es grande, lo vivi, pero si uno solo se enfoca en eso, no acaba. TEN FE EN TI MISMA, puedes hacerlo y salir adelante
tengo 33 años y 15 con el papa de mi hijo sin vivir juntos solo me visita cuando quiere y mi vida se esta volviendo demasiado dificil y pesada de llevar me siento frustada y todo el dia lloro pensando por que no esta con nosotros de verdad que lo quiero lo deje y volvi por que segun el todo seria diferente pero es igual o peor se como te sientes quisiera tener una barita magica que borrara años de sufrimiento y resentimiento pero somos nosotras las que desidimos nuestra vida espero que tanto tu como yo encontremos una solucion que nos ayude a superar los años dados a la persona equivocada saludos que dios te vendiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro