Hola a todos. Necesito desahogarme; me siento irritada y a la vez como una chiquilla por las discusiones tan tontas que tengo con mi pareja y lo que me afectan. No se si me afecta demasiado, me lo tomo a la tremenda o es que ya estoy harta y cansada al mismo tiempo. Necesito contar la discusión aunque como digo, suene infantil, para poder verlo objetivamente. A todo esto tengo 37 años y llevo con mi pareja varios años. Nos llevamos bien como amigos, pero la relacion esta bastante desgastada y no veo que ponga nada de su parte para que esto cambie. El es como es, tiene sus virtudes y sus defectos como todos; la diferencia es que sus defectos son y punto y ni siquiera pide disculpas, o demuestra que lo siente cuando mete la pata.
El siempre tiene que tener la razon, en todo y lo peor es que a mi me la quita, en todo. Yo no soy nada competitiva pero con él todo es una lucha de poder; él siempre sabe más de todo, siempre. Y me siento como en una lucha que ya no tendria que estar teniendo a estas alturas. No se si es que se siente amenzado por mi o que; pero estoy harta y la cosa ha llegado a un punto en el que estoy dispuesta a tolerar este comportamiento.
Hace unos días que aprobé el teorico de conducir; estoy muy satisfecha como es normal y como todo el mundo sabe, cuando acabas de estudiar el teorico tienes toda la norma fresquita. Bien, pues el colmo ha sido que me quita la razon en un tonteria de velocidades de carreteras, cuando por Dios, acabo de estudiarlo, acabo de aprobarlo!!; bien, pues ni en eso; me tiene que quitar la razon, llevarme la contaria y si no cedo, entonces ya las consecuencias son imprevisibles; por ejemplo han sido el irse de donde estábamos, dejando las cosas que íbamos a hacer a medias ( compra). Para mas inri; no solo no se fía de que yo le diga que si, que la norma ha cambiado, es que me critica por insinuar que me creo que mas que él que tiene 20 años de carné. Encima; se atreve a consultar el dato en internet ( es humillante) y entnces si, entonces me dice que es verdad lo que digo; pero claro, a esas alturas yo ya estoy tan enfadada que a mi me da lo mismo; porque me siento tremendamente humillada y pisoteada y además, no comprendo como puede arruinar un fin de semana por algo tan tonto e insignificante.
Bien, pues me sentia muy segura de mi misma en cuanto a mi querid teorico y ya no lo estoy tanto. Ya empiezo a dudar de que lo sepa todo y bien, de que haya logrado algo importante. Me siento devaluada y poco respetada. La relacion ha estado a punto de romperse este fin de semana; de enfado y de no dirigirnos la palabra. Solo ayer, pensé que ya era momento de entablar conversacion y asi lo intenté. El resultado fué el de siempre, él pretende actuar como si nada hubiera pasado y mis sentimeintos qué?. No importan? Yo tengo que hacerme eco de sus quejas, intentar tenerlas en cuenta y las miás qué?. No tengo derecho a una disculpa sincera?. Intento hablar, intento acercame a él, exponer mis razones y mis razones son que una relacion sana no admite desigualdades y que yo tampoco las voy a admitir; pero despues de la tormenta, me queda una cosa solamente clara y un mensaje claro por su parte: esto es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro