Estoy en el final de la fase de divorcio de un Narciso. Hemos estdo 13 años juntos y ahora tenemos una bebita de 8 meses. Mi nena, al nacer, me miró con sus ojos gigantes muy fijamente. Parece que me dijo: Abre los ojos, mamá. Y así fué. En nada se ha ido todo a pique. Respecto a Narciso, en este mes y medio me ha machacado bien, ha usado todas las armas que tenía para destruirme. Y en cierta manera, ha ganado: hemos firmado un convenio de divorcio patético. He decidido no ir a juicio. He aceptado una pensión para mi nena mucho más baja de lo que debía ser con tal de no pasar por un juicio contra él.
He sido una cobarde, porque lo de mi hija es suyo, y yo debo velar porque se le dé. No me he visto con fuerzas de cuidarla yo sola, trabajar, etc...y además afrontar un juicio.
Los costes morales hubieran sido demasiado para mí, y mi nena me necesita contenta.
Al final me quedo con la sensación de que he ganado yo: me quito de encima a Narciso en persona (y por cierto, a su hija de 21 años, Electra) y me quedo tranquila con mi niña.
Pero ahora queda lo peor: Ahora que ha ganado, Narciso dice que me quiere, y que me echa de menos. A nuestro bebé, al que no miró a la cara durante 7 meses, ahora viene a casa a ¨verle¨todos los días....
Siento que una nueva pesadilla acaba de empezar.
Yo quiero que mi nena se relacione con su padre cuanto más mejor, es su padre! Pero, a qué precio para mí?
Tengo muchas dudas, me siento muy perdida. Ni siquiera tengo trabajo! Lo dejé todo por él!
Cómo se inventa una vida nueva nueva después de 13 años de machaque narcisista?
Hola amiga,entiendo por lo que estas pasando, pero en casa lamentadote no adelantas nada, levantate, ponte guapa y ves a buscar trabajo intenta cambiar el chip, en su momento lo dejastes todo por el, ahora cojelo todo por ti, suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro