Buenas tardes, la verdad estoy muy confundida y por eso acudo a su ayuda, me estoy separando por que mi esposo ha embarazado a otra mujer al mismo tiempo que esperabamos nuestro hijo y francamente me siento dolida y decepcionada. mi pregunta es, si debo perdonar a mi esposo por mi bebe o esta separación debe ser definitiva. que hago? gracias
Estás ante un dilema que sólo tú debes resolver. Cualquier decisión que tomemos en la vida siempre gravita sobre muchas inseguridades. Puedes hacerte una idea de cómo serán las cosas si actúas en un sentido o en el contario, pero nada ni nadie te asegura que vayan a ser así. Se trata de apostar y no lamentarte nunca, cualquiera que sea tu decisión y de no pensar qué habría pasado si hubiera escogido la otra opción. La vida es demasiado corta para andar con remordimientos por el pasado. La gente que te quiera mucho y te conozca bien puede orientarte, pero la responsabilidad de la decisión es tuya. Si crees en Dios, encomiéndate a Él y acepta sin temores las consecuencias de tus decisiones, como has de aceptar ahora las consecuencias de haber elegido a ese hombre para casarte con él. Deseo que Dios te bendiga en esta difícil situación. Concéntrate en darle lo mejor a tu hijo que te necesita y considera lo demás como cosas que no tienen gran importancia en tu vida, aunque la tengan. Quizás hablar con tu marido pueda aclararte algo, pero si ha sido capaz de serte infiel, debes poner en duda lo que te diga. Un beso.
Buenas tardes, la verdad estoy muy confundida y por eso acudo a su ayuda, me estoy separando por que mi esposo ha embarazado a otra mujer al mismo tiempo que esperabamos nuestro hijo y francamente me siento dolida y decepcionada. mi pregunta es, si debo perdonar a mi esposo por mi bebe o esta separación debe ser definitiva. que hago? gracias
[code][/code]dependiendo la edad que tengan determina la oportunidad y el amor que se tengan ya que unos opinan por dolor o desamor y ya no hay una buena opinion la raspuesta esta en ti todos los hombres somos iguales y la mujer de hoy ya no piensa igual nadie de vos va darte de comer o va estar al pendiente de ti, el tiempo te dara la razon a la desicion que hayas tomado el dolor es aprendizaje animo estare al pendiente de la desicion se valiente y positiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro