Asunto: dos patadas en la cara... solo una fue del caballo
Publicado: Jue Ene 21, 2010 11:34 pm
En septiembre sufri un grave accidente , un caballo e pateo la cara y me fracturo y pulverizo varios huesos. Mi novio con el que convivi 8 años llego el 19 de diciembre con un boleto para canada y me informo que se iba a eskiar al dia siguiente, todo esto le parecia muy duro y muy triste y dijo que tenia necesidad de regenerarse. La fecha del regreso era el 4 de enero pero envio un texto ese dia diciendo que regresaria el 10 y que no volveria a casa. Yo perpare sus cosas en cajas muy ordenadas y las deje en el estacionamiento junto a su carro y sus llaves las deje en vigilancia, el dia 16 vino a buscar sus cosas, no lo vi y hasta el dia de hoy ni gracias. Solo envio un mensaje diciendo que en algun momento llamara para hablar conmigo pero que por ahora ha perdido el centro y que no encuentra las palabras, textualmente dice "no tengo con que". Llevo llorando desde el 20 de diciembre y pense que para este momento me sentiria mas calmada pero ahora que se llevo sus cosas estoy peor que antes y hoy cometi la torpeza de llamarlo. Me repitio que todavia no lograba encontrar las palabras para hablarme y que mas adelante veriamos. El tiene 57 años es divorciado y yo 46 y soltera, estoy destrozada y necesito sacar la cabeza del agua. Necesito entender que fué lo que paso y me doy cuenta de que el no asumirá la responsabilidad de explicarmelo. Tengo que sair adelante, me quedan decisiones medicas por tomar, tratamientos por hacer y trabajo que emprender pero tengo la senacion de estar herida de muerte. Alguien me puede ayudar???
Asunto: Re: dos patadas en la cara... solo una fue del caballo
Publicado: Vie Ene 22, 2010 1:28 pm
Hola Invitada, tú misma te estás dando las respuestas que necesitas en cada una de tus frases finales. Ignoro que puede haber pasado en vuestra relación, pero tú asocias su alejamiento al lamentable accidente que has sufrido meses atrás. Dices que necesitas entender lo que pasó y que te das cuenta que él no asumirá la responsabilidad de explicártelo. Y bien puede que lo que tratas de entender no sea mucho más complejo que lo que se pone en evidencia a simple vista. Quizás él sea de las personas que les escapan a las dificultades y si es así, pues no es momento para que te ocupes de él. Como bien dices, tienes que salir adelante, tomar las decisiones médicas y afrontar los tratamientos que sean necesarios para tu recuperación. Entiendo que te sientas herida de muerte luego de haber compartido 8 años con esa persona, pero creeme que lo único que está herido de muerte es el sentimiento que por él aún albergas. Lo mejor que puedes hacer es ocuparte de tí, eso te demandará mucho tiempo y energía y te ayudará a olvidarlo. ¡Ánimo y fuerza que una nueva vida te espera! ¡No lo dudes!
Asunto: Re: dos patadas en la cara... solo una fue del caballo
Publicado: Mié Ene 27, 2010 2:09 pm
Hola veo que estas muy mal emocionalmente, tienes familia, amigos, abre tu circulo de amistades, busca a tu familia, practicas algun tipo de religion, cambia tu actitud, deja de tenerte lastima ya tienes mas de un mes de estar asi; creeme pienso que la persona que vivia contigo esta acostumbrada a hacer lo mismo siempre ya que cuentas que es divorciado y ya esta bastante grandecito como para saber que es lo que quiere. Tu valorate, eres importante para muchas mas personas, no pienses que se te acabo el mundo solo porque ya no esta. Y si te ayuda a desahogarte el escribir, escribe. !!!!!!ANIMO Y ADELANTE!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro