Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Duda sobre sintomas, Depresion!!

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Duda sobre sintomas, Depresion!!
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 8:41 pm 
Hola buen día mi nombre es Mauricio y soy de Chile, buscando información sobre mis síntomas encontré este sitio y ha sido uno de los mas claros que he encontrado, bueno revisando el articulo veo que tengo muchos de los causales que hagan que me sienta mal, hace casi un años se me detecto que tenia Hígado Graso esto causo en mi un quiebre ya que jamás había estado enfermo, luego del tiempo me explicaron bien los médicos que no es grave, sin embargo quede no conforme con mi situación en ese mismo tiempo llego el nacimiento de mi hija que ahora tiene 10 meses y una serie de problemas de dinero y trabajo que detonaron en crisis de angustia tan fuertes que termine en urgencias varias veces para controlar los síntomas que yo pensé en inicio tenia relación con el Corazón lo cual quedo descartado después de una serie de exámenes, estar en esta situación me costo el trabajo lo cual en su momento no me afecto por mi estado de animo ahora haciendo vista atrás considero injusto mi despido eso me causa mucha molestia y angustia, en ese mismo tiempo comencé a ver psiquiatra la cual después de varias sesiones me indica que debo seguir con tratamiento Psicológico el cual no tome por que no me hacia a la idea de estar en esa situación, ahora ya después de varios meses ya no tomo los medicamentos indicados y he comenzado con molestias físicas mucho dolor de abdomen, cabeza, subidas de presión frío y sudor de manos, ahora no hago mas que estar en casa y cuidar de mi hija a la cual amo mucho pero causa que me agote por que soy padre primerizo y los niños son difíciles de tratar y cuidar, bueno después de esto mis dudas son estaré bajo depresión?, esta puede causar tantas molestias físicas como los dolores de cabeza espalda y subidas de presión que vienen siempre con mucha tensión en el cuello y que los oídos supuren?, la verdad estoy muy asustado por no encuentro otar palabra para describir como me siento, de tener alguna enfermedad a la cabeza o estomago, espero solo recibir ayuda a mis dudas ya que por ahora no puedo seguir un tratamiento debido a que estoy sin tiempo por que soy yo quien cuida de mi hija durante el día hasta que regresa mi esposa del trabajo, agradezco de antemano cualquier palabra muchas gracias, saludos atte. Mauricio Jara de Chile mail: cariz2004@gmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC