Hola mi nombre es Raquel, necesito un consejo para poder aceptar y perdonar a mi pareja, porque me falló en la confianza, estuvo saliendo con otra mujer durante nuestros primeros nueve meses, con la que salía hacía varios años. Porqué no termino cuando comenzó conmigo??? Porqué estaba con ella, siendo mucho mayor que él, que tiene 43 años??? Estamos juntos y comenzó terapia ya que me lo propuso para seguir juntos pero no puede ser en pareja por ahora sino individual, pero se lo reprocho cada vez que puedo, más cuando él actúa como que no me hizo nada, que ya me lo dijo que su culpa ya se limpió, y que no debo hablar más del tema, que me olvide o vaya a una psicologa, que l odeje en paz; esto me altera y empezamos a discutir, aunque terminamos abrazados, sufro por lo que vivo y por lo que produce en nuestra relación, no quiero desgastarla pero tampoco puedo evitar estas situaciones por el dolor que me causa. Gracias por escucharme.......
Pues el parece tenerlo algo resuelto. Creo que deberias ocuparte de tu dolor, buscar ayuda, etc., para no culparle de algo que ya paso y de lo que el se siente no culpable. Lo que cuenta es ahora..., lo que cuenta es tu rabia, tu dolor, el porque de ese dolor, la desconfianza, el miedo?...me da la sensación de que vuestra relación si sigue asi, raya un poco lo enfermizo o dependiente emocionalmente. Es una entre otras opiniones, no es ninguna ley, ni dogma, solo mi opinión.Mucha suerte! Lux
Hola mi nombre es Raquel, necesito un consejo para poder aceptar y perdonar a mi pareja, porque me falló en la confianza, estuvo saliendo con otra mujer durante nuestros primeros nueve meses, con la que salía hacía varios años. Porqué no termino cuando comenzó conmigo??? Porqué estaba con ella, siendo mucho mayor que él, que tiene 43 años??? Estamos juntos y comenzó terapia ya que me lo propuso para seguir juntos pero no puede ser en pareja por ahora sino individual, pero se lo reprocho cada vez que puedo, más cuando él actúa como que no me hizo nada, que ya me lo dijo que su culpa ya se limpió, y que no debo hablar más del tema, que me olvide o vaya a una psicologa, que l odeje en paz; esto me altera y empezamos a discutir, aunque terminamos abrazados, sufro por lo que vivo y por lo que produce en nuestra relación, no quiero desgastarla pero tampoco puedo evitar estas situaciones por el dolor que me causa. Gracias por escucharme.......
Si sientes amor por él...........olvida la prueba, pues de ésta manera, solo haces reforzar su amor por la otra persona. Debes creer, si dice que pasó.................. simplemente visualiza que así es. El amor, es confianza, es luz y entendimiento. Si no eres capaz de olvidar........ no os hagais mas daño. ¿Serás feliz sin él? debes preguntartelo. Ruya es la prueba. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro