Hola a todos, hoy les cuento sobre mi triste corazón, hace menos de una semana, me rompieron el corazón. Hoy me siento muy angustiada y enamorada, al hombre que me causo tanto daño, le deseo lo mejor y que pueda encontrar la felicidad. El romance empezó cuando lo conocí en mi trabajo y él me dijo que no podía sacarme de su mente desde el día que me vio. Le di la oportunidad y empezamos a salir. De él me empezó a gustar todo y luego lo empecé a querer y no se en que momento no podía dejarlo de amar. Lo más maravilloso es que él decía que sentía lo mismo por mí y yo no podía más que darle gracias a Dios, por el hombre que había puesto en mi camino. Pero todo fue una mentira, el no sentía nada por mí solo era su consuelo, su paño de lágrimas. Yo era la persona con la que trataba de sentirse mejor, porque su ex mujer lo había dejado y él se sentía solo y yo solo llenaba ese lugar. El amigo me dijo que no lo buscara porque él no sentía nada por mí y que él ya estaba acostumbrado hacer ese tipo de cosas. Le fue muchas veces infiel a su ex y yo fui otra piza de su vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro