Seguro que se le ocurrió antes a alguien, como siempre pasa, pero yo por lo menos no me entere.
LA SOLUCIÓN ES LA SIGUIENTE:
Culpa de tus acciones y de las acciones de los demas al sistema. Entonces si alguien mata a alguien, no le culpas a el, si no al sistema, si tu vas y pegas un tiro a alguien, no tendras remordimiento. LA CULPA ES DEL SISTEMA.
Bueno esta solución no acaba ni muchos menos con esa frase. Ya que no me habría explicado bien si crees que es eso. La cuestión es que creyendo en esa frase, se te quita de la cabeza todas tus responsabilidades hacia ti mismo y las de los demás hacia ti y hacia otros. Con este estado NEUTRO, tienes que aprender a GANAR AL SISTEMA, para llegar a ser feliz y ser feliz siempre o casi siempre.
LO QUE TIENES QUE HACER PARA ARREBATAR TU FELICIDAD AL SISTEMA:
-Lo primero que tienes que tener en mente, es que tu tendrias que ser feliz, y si no lo eres, la culpa la tiene el sistema y tambien tiene tu felicidad.
-Para ganar al sistema, tienes que estar motivado, los deviles no ganan al sistema, asi que se fuerte y no te dejes pisar, el premio es tu felicidad!
-Para ganar al sistema, tienes que entender al sistema, entonces como vivimos en un mundo capitalista, tienes que aprender sobre el dinero, como ganarlo, como gastarlo, también tienes que tener en mente que el dinero es un poderoso aliado para ganar o neutralizar al sistema.
-El sistema te obliga a tener relaciones: Familia, amigos, enemigos, tontos, listos, pesados, agradables,... . Para ganar al sistema tu felicidad, tienes que mostrarte ante los demás como si ya serias feliz, ademas tienes que ser agradable, y demás actitudes positivas. Las actitudes negativas, como por ejemplo la pasividad, la pereza, la maldad, el ser un incordio, hacen QUE PIERDAS CONTRA EL SISTEMA TU FELICIDAD.
Conclusión: es fácil ser feliz, solo tienes que arrebatar tu felicidad al sistema!
Mi opinion es que a esto yo le llamaria: PELOTAS FUERA y... YO NO TENGO NADA QUE VER EN MIS ACTOS, NI TIENEN CONSECUENCIAS...ME HA SORPRENDIDO MUCHO LA VERDAD... Te deseo mucha suerte, porque me pongo en tu piel y has de tener unos buenos motivos (importantes quiero decir)para sobrevivir de esta forma y los respeto, aunque no los comparto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro