Asunto: Re: estoy enamorada de mi ex, aunq me hizo sufrir
Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:30 pm
Hola buenas noches, perdonad, pero en mi humilde opinión soy de los que creen que segundas partes nunca fueron buenas. Saludos y perdonad mi atrevimiento
Publicado: Mar Abr 26, 2011 8:42 pm
Creo que debes evaluar las razones que te da para volver contigo. Evaluando que tipo de compromiso sentimental es el que tiene. Y si tu eres capaz de rehaser tu vida sin la necesidad de mirar atras amandote mas a ti misma y valorandote entonces no tendras la necesidad de tener una persona a tu lado que te ha hecho mal, aunque tengas unos sentimientos bonitos hacia el. Depende si eres capas de vivir con esos sentimientos y dejarlos morir o desarrollarlos siempre y cuando sean valorados los tuyos en la misma medida.
Publicado: Mié Abr 27, 2011 1:38 am
Avril escribió:
Cuando estaba con el me sentía rara xq fui su primera novia, no se tal vez era ternura y lo llegue a amar, pero creo que el nunca me quiso xq a mis amigos les decía q andaba conmigo x joda, una parte de lo q me molestba de el era q mas le hacía caso a sus amigos y terminé hartandome. hace cuatro meses q terminé con el, siempre espere q el me buscara pero nunk lo hizo, y ahora recién me pide q le perdone..... digame usted cree que es justo, aunq lo siga amando en todo este tiempo mi orgullo no me deja perdonarlo
HOLA AVRIL !!! EL HECHO DE QUE TE PIDA PERDON NO QUIERE DECIR QUE TE AME, MUCHO MENOS QUE LA RELACION VA A SER MEJOR, NO VUELVAS CON EL POR QUE TE VA A TOMAR LA MEDIDA Y VA A ASER DE TI LO QUE SE LE ANTOJE MANDALO A PASEO, YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y NO TE VALORO. TU DATE LA OPORTUNIDAD CONOCER A OTRAS PERSONAS, HAS AMIGOS, NO TE COMPROMETAS CON NADIE AHORA QUE PUEDES, GOZATE DE ESTAR SOLA POR UN TIEMPO Y DESPUES DIOS DIRA, LO MAS SEGURO ES QUE TE SALDRA OTRA OPORTUNIDAD Y SERAS VALORADA EN LO QUE VALES, TU NO ERES NINGUNA JODA SEGUN LO QUE CUENTAS EL ES EL JODIDO, DALE GRACIAS A DIOS QUE TE LIBRO DE ESA "BIRRIA" SEGURO LLEGARA ALGO MUCHO MEJOR PARA TI.
Publicado: Jue Abr 28, 2011 5:06 am
24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo, su hombre (PPG), que (JEMB) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (PPG).Que (JEMB) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi (PPG) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo (PPG), que solo yo (PPG) sea el único hombre para (JEMB), que (JEMB) tenga solo un propósito, hacer a (PPG) su esposo, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (JEMB) venga a mi (PPG) muy apasionada y loca de amor, que (JEMB) sea solo mía, para mi. (PPG). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JEMB) a mi (PPG) como mi esposa, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (JEMB) has de andar detrás de mi (PPG), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi (PPG). presa debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JEMB) , con mi ángel de la guarda pido que (JEMB) ande detrás de mi (PPG) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo , (PPG) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (PPG) que (JEMB) no pueda vivir sin mi , (PPG) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (PPG), que (JEMB) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi (PPG). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JEMB) va a vivir detrás de mi, (PPG) arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (JEMB) me quiera de una vez como su hombre (PPG), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JEMB) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (PPG) Que no este con ningun otro hombre que no sea yo (PPG), que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que (JEMB) solo me tenga a mi (PPG) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JEMB) jamás me abandone a mi (PPG), que (JEMB) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JEMB) quede ciega de amor por mi (PPG), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (JEMB) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (PPG), que (JEMB) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (PPG) SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. 1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas 2. cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que JEMB no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo.F sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame Hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
Publicado: Lun May 02, 2011 5:10 pm
Aun amo a mi ex, asi q me ha pedido una oportunidad, yo no le perdono porq cuenta a su ex novia a mi vida y despues se arrepienta y me ha pedido perdon y tambien una oportunidad, y yo no puedo olvidar porq me entra odios y tambn le amo, ¿le perdono? por favor ayudarme ya
Publicado: Vie May 06, 2011 5:43 pm
hace un año tuve mi rpimer enamorado, alos 8 meses termine con el porque me pedia tener relaciones sexualesa demas el dia sigiente qe termine con el me entere que lo abian visto besandose con una chika y subir a un taxi, yo sufri mucho por esto .despues de dos mese me llamo y keria volver conmigo pero yo le dije que no. el no me volvio a insistir sin embrago saliamos , pero cuando le dije qe estabamos haceindo pues saliamos y nos besabamos el me dijo que por el mekeria mucho y no keria perderme pero que por sus estudios no keria tener ningun tipo de relacion. hemos estado asi como 3 meses el me dice que soy ideal y soy la chika qe el kiere y lo qe paso con esa chika fue un agarre nada mas y qe no esta con nadie solo conmigo porqe me kiere solo a mi. sin embrago no le creo mucho y me a pedido de nuevo tener ralciones yo le e dicho qe no. no se qe hacer estoy enamorada de el lo extraño mucho cuando no lo veo estamos en la universidad yo se ke el no tiene mucho tiempo igual qe yo ...pero es qe el me abla como si fueramos enamorados cuando no es asi. me siento muy mal. =(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro