Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

estoy enamorada de mi ex, aunq me hizo sufrir

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Avril
 Asunto: estoy enamorada de mi ex, aunq me hizo sufrir
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 1:15 am 
Cuando estaba con el me sentía rara xq fui su primera novia, no se tal vez era ternura y lo llegue a amar, pero creo que el nunca me quiso xq a mis amigos les decía q andaba conmigo x joda, una parte de lo q me molestba de el era q mas le hacía caso a sus amigos y terminé hartandome. hace cuatro meses q terminé con el, siempre espere q el me buscara pero nunk lo hizo, y ahora recién me pide q le perdone..... digame usted cree que es justo, aunq lo siga amando en todo este tiempo mi orgullo no me deja perdonarlo

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(3)

Invitado
 Asunto: Re: estoy enamorada de mi ex, aunq me hizo sufrir
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 1:24 am 
Avril escribió:
Cuando estaba con el me sentía rara xq fui su primera novia, no se tal vez era ternura y lo llegue a amar, pero creo que el nunca me quiso xq a mis amigos les decía q andaba conmigo x joda, una parte de lo q me molestba de el era q mas le hacía caso a sus amigos y terminé hartandome. hace cuatro meses q terminé con el, siempre espere q el me buscara pero nunk lo hizo, y ahora recién me pide q le perdone..... digame usted cree que es justo, aunq lo siga amando en todo este tiempo mi orgullo no me deja perdonarlo

xfa nesecito un consejo

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 9:22 am 
el mismo error lo cometemos casi la mayoria de las mujeres entras a la vid de un hombre y creemos que podemos dominar su entorno convirtiendonos en sus mamis hay esto no hagas lo otro ese amigo no te conviene a asi por citar ejemplos, nosotras debemos aceptar que los amigos son indispensables en toda relacion cad uno debe tener su propio espacio y no por ello dejar de disfrutar el uno del otro y si ves que no puedes dejar de querelo aun pues vuelve con el sin perder tu autoestima sin renunciar a ser tu solo por complacerlo a el por temor a perderlos, ademas si la relacion se rompe de nuevo que mas da? eres tu y puedes volver a empezar una nueva relacion dejando el pasado atras, suerte de mi parte

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(2)

Daniel
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 3:46 am 
Desde mi punto de vista la respuesta està dentro de tì, solamente tu sabes si en realidad aùn amas a esa persona y es precisamente ese amor que tu definas el que te va a dar la respuesta; es comprensible que quizàs lo que necesitas es tiempo porque como mencionas que has sido su primera novia es normal que te sientas muy contrariada debido a que probablemente idealizaste esa relaciòn y lo que pudo ser un problema de comunicaciòn de pareja se volviò un conflicto de dimensiones tales que ocasionò la separaciòn; sin embargo puedes aprender de ello precisamente a entablar mejor comunicaciòn con tu pareja y en caso de que decidas regresar con el ahora ya sabes que es bien importante darse a conocer mutuamente lo que les molesta, lo que les gusta, lo que admiran uno del otro y desde luego darse cada uno su espacio, sin que idealices a esa persona. Yo te sugerirìa que reflexiones porque si de verdad aùn lo amas... Pues ¡¡ADELANTE!! ¿Para què sigues sufriendo? Date una segunda oportunidad pidièndole desde luego muy clara y firmemente que èl tambièn defina sus sentimientos hacia tì y que eso te lo exprese a ti personalmente, pues tambièn es cierto que no es correcto hacer esa clase de comentarios a los amigos, pues la pareja eres tu, no ellos; quizàs el origen de todo el problema es un mal entendido asì que averìgualo y avientate y si fallas no te preocupes, recuerda que EQUIVOCARTE ES LA FORMA DE APRENDER. ¡¡SUERTE!!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(2)

jm
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 6:53 pm 
yo me encuentro en la situacion contraria, mi chica me dejo porque durante un tiempo mantuve un contacto mediante el mvil con la unica chica con la que habia estao aparte de ella y apenas estuve tres semanas hace tres años.a esa chica le hice daño y no supe darme cuenta, volvi con m novia porque para mi tiene todo lo quepuede tener una persona..yh estando on otra me di cuenta que ra asi. me ekivoke, quizasbuscaba darle celos o tener algo para combatir los omentos en los que yo la veia junt a sus amigos, mis amigos...-..para combati mis celos....me dejo y se lio con uno d ellos...seguimos hablando.lo dejo, meha demostrado que me quere que aveceslo pasa muy mal porque me ama, me pide que tenga paciencia le de tiempo....espacio yo veo que el tiempopasa, espacio tiene todo el el mundo.....y yo cada dia esty peor....nose si debo contarle constantemente qe estoy aki parasiempre que este dolor hace qe aprendas muchisima cosas.....yocreo que ella jamas mementiria al ecirme que lo que kierees volver...pero yo siento que no llega,me hago daño ilusionandoe cuando me dice que e exa de menos y luego que tenemos que dejar de hablarnos.......para respetar ese tiempo, pero es ella uien me vuelve a llamar....yo deseo que lo hga pero soy consciene de que me va a pdir mas tiempo, o que cualkie dia me dira qe todo ha terminado...el caso es que yo me he encontrado muy solo, metido en casa desde hace 5 meses, me duele la msica y la depesion es casi constante..........quisiera saber si a alguien le ha ocurido esto alguna vez y la manera de ecauzar sus sentimientos...he estado con ella desde pequeñajos y cada dia qu pasa es mas impresionante m locura hacia su carita........

a avril le diria que vovlvier con el pero s el deseo que tengo yo, porque estoy en el otro equipo.....siento no tener un ssenimiento neutral......saludos

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

senox
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 4:13 pm 

Hola,

Tal vez la juventud le hizo mella. Si en realidad te ha demostrado que te quiere, tal vez debieses probar a darle una oportunidad.

Un saludo

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC