Hola, mantengo una relación desde hace un año y medio con una persona narcisista, y no se como me he acabado enamorando de él. Friamente lo pienso y no se por qué, puesto que me da una de cal y una de arena....me estoy volviendo loca, cuando me aparto me busca y cuando me tiene me desprecia. no se que debo hacer, la respuesta es dejarlo marchar, pero estoy muy enamorada de él y me cuesta dar el paso.
como debo tratar a este tipo de personas? no se por donde pillarlo, la verdad....se pueden acabar enamorando después de un año?
Asunto: Re: estoy enamorada de una persona narcisista
Publicado: Sab May 07, 2011 11:13 pm
PUES MI HIJA LO QUE TU NECESITAS ES INTENTAR CON OTRA PERSONA PARA Q VEAS SI EN REALIDAD LO AMAS O NO. ATREVETE AL CAMBIO , SE VALIENTE , ARRIESGA, ACUESTATE CON OTRO DE UNA VEZ Y PRUEBA ..
Asunto: Re: estoy enamorada de una persona narcisista
Publicado: Vie May 27, 2011 4:20 pm
mi mejor consejo es que reúnas todas tus fuerzas y le dejes.... tu pareja no te trata como mereces... y te enganchando a ella. Te lo digo porque a mi me paso algo muy parecido..y se sufre muchisimo pero..déjale... Un beso y mucho animo; Solete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro