Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

estoy perdida

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
kali
 Asunto: estoy perdida
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 1:32 am 

Hola les escribo xq ya no se que hacer. Tratando de resumir un poco mi historia hace 15 meses que estoy en pareja con la clase de hombre que siempre odié y me convertí en la mujer que siempre detesté. El caso es que no entiendo cómo lo puedo amar y cómo lo puedo extrañar cuando terminamos si me hace llorar casi todos los días. Por un lado es super tierno y me hace re feliz pero x otro su machismo el cual aborrezco me lástima sin cesar. Yo era una persona feliz a la que lo único que le faltaba era triunfar en el amor, plano que a pesar de ser atractiva y segura de mi nunca me fue bien. Buscaba al príncipe azul, me había mudado, independizado, aplicaba el secreto y todo marchaba de maravilla, lo conocí y fue la frutilla de la torta. Al principio todo hermoso y no dude en enamorarme y vivir lo que tanto anhelaba. Pero a la primera de querer salir sola con amigas pelea. Reaccionó muy mal terminando la relación para volver a los días llorando y dando lástima cosa que dio resultado ya que volvimos y cuando quise acordar estaba viviendo en mi casa yo sin salir y casi sin amigos. Los celos nunca disminuían y cada vez exigía más. Hasta que en una salida x celos a su propio amigo se violentó conmigo y viendo que yo no cedía a sus reclamos empezó a golpearse el la cabeza. Todo esto bajo efecto del alcohol. Esta situación hizo que yo decidiera terminar definitivo lo cual duró 3 semanas xq me pudo con su llanto prometiendo cambiar cosa que nunca sucedió sino que yo cambié y entré en su juego de celos. La relación se violentó y un día el reaccionó golpeandome, estando alcoholizado, y rompiendome un montón de cosas x lo que lo eché y a los días lo volví a perdonar. La cosa siguió igual con momentos de super felicidad y super mal. Le llegué a perdonar que en una fiestas me agarrara del cuello tirandome al piso, cosa que le perdoné. Hoy en día seguimos igual yo le temo, le amo y le sufro xq es cómo si el fuera 2 personas xq cuando está todo bien es el hombre perfecto pero si algo no es cómo quiere me hace guerras psicológicas que terminan en una discusión conmigo llorando y el indiferente o violento si toma. Yo no entiendo xq no me decido a terminar con el y xq sigo pensado que va a entrar en razón ya que ni una tanga me deja usar cuando yo siempre hice lo que quise con mi vida. Aparte leo metafisica y libros de autoayuda etc y no entiendo que estoy haciendo mal. Espero me puedan ayudar gracias

Me gusta

Invitado
 Asunto: Re: estoy perdida
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:33 pm 
Yo no soy la mas indicada para aconsejarte, pero esas situaciones de maltrato no se pueden dar bajo ningun concepto y tienes que contarlo a alguien de tu entorno pero ya, sin mas dilación... no se puede cargar con tanto peso sin hablarlo con alguien, un familiar, un amigo, un psicologo, alguien. :)

Aunque no he sido victima de violencia fisica, si lo he sido de psicológica, yo también estoy inmersa en una relación que no se si tiene futuro; no acaba de ser la relación que yo esperaba o espero, pero tampoco me decido a dejar la relación y el tiempo pasa y pasa, pasando tb mi vida, la posibilidad de sentirme querida ( nuestra relación es fría como el hielo), en fin, no es la persona que me mostró en su dia cuando nos enamoramos, de hecho cambió de forma radical al comenzar la relacion en serio; nada de muestras de cariño, apenas sexo, etc, etc, de lo cual surgieron como es normal muchos conflictos, broncas y así, con epocas buenas o menos buenas o normales o regulares, pues 9 años... el alcohol siempre ha estado presente, asi que, ahora comenzamos una epoca nueva, por asi decirlo, ya que hace poco que dejó de beber.

El alcohol ha sido un problema como te digo y hace unos meses me planté; o hacia algo o se acabab; el bebía demasiado y conseguí que hablase con alguien Y YO TB LO HICE; con mi hermano y no veas cómo el exteriorizar el problema me ha ayudado. EL dio el paso a regañadientes y desde hace un mes no bebe nada; si, tengo esperanzas pero vamos, nada de castillos en el aire. Hace ya tiempo que decidí que cuidar de mi misma era mas importante que cuidar de la relacion o de él; porque a veces nos olvidamos de nosotras y centramos nuestra vida en ellos o en la relacion en si; de esto habla un libro estupendo que se titula "Mujeres que aman demasiado"; que a mi, me abrió los ojos y casi puedo decir que cambió mi vida, pues desde que lo leí me di cuenta de mi dependencia emocional, y de muchas muchas cosas que a dia de hoy estoy intentando encauzar; al final de eso se trata.
En cuanto a la relacion, practicamente no hacemos vida juntos porque trabajamos en lugares diferentes y eso unido a la historia de que esta intentando dejar de beber, pues hace que la cosa vaya "tirando" mejor; pero ya no es lo 1º para mi, lo 1º soy yo y ya partiendo de eso, la cosa cambia y mucho; estoy buscando asesoramiento psicologico para superar mi dependencia emocional, porque sin ayuda, es muy complicado. Se que algo bueno saldrá de esto, y de verdad te digo, que lo que me importa no es que la relacion se "arregle", me importa que yo sea capaz de tomar el mando de mi vida con las dos manos, y fuerte, y creo que comienzo a hacerlo, lo que venga conmigo o no, no me preocupa..

Un abrazo

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

la libertad
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 4:35 pm 
:D te digo de amiga si tu lo amas y quieres seguir así perdónalo todo el tiempo , pero si tu te quiere que te respete no sigas con el porque no va a cambiar, eso es mentira se va a repetir todo el tiempo lo mismo, después que te maltrate de va a llegar llorando diciendo que te ama y que esa es su manera de amar, pero no es verdad déjalo porque nadie tiene derecho a maltratarte, cuando una persona quiere , respeta , pero también lo debes respectar , porque si actuas como el , y le dices lo mismo que te dice , son el uno para el otro , vive tu vida feliz no deje que nadie te la amargue

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 5:25 pm 
Amiga,la unica esperanza es que te ames más a ti misma que la dependencia que tienes por ese hombre.No hay otra.El amor es un poco más que aceptar la humillaciòn,el maltrato,nadie puede ser tu dueño,no debes permitirte hacerte tanto daño a ti misma,NO ES EL, EL RESPONSABLE DE TU DAÑO,ERES TU QUE LO ESTAS PERMITIENDO,SE CONSCIENTE DE ESTO,NO ENTREGUES TU PODER A NADIE-Te lo digo con todo el respeto y cariño,de persona a persona,de mujer a mujer.Mucha suerte!!!!Animo!!!!volveras a ser tu misma.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 1:36 am 
SY ESTAS PERDIDA CON SIGUE UNA BRUJULA :evil: :evil: :evil: :evil:

Me gusta
Botón de aumentar
(1)