hola le agradesco su respuets de hace un par de años que ando solo por una parte por cuestiones de estudio y trabajo por esta razon queria saber si es bueno aunque veo a mis amigos que andan con sus novias pero yo no consigo na da bueno era eso.
me llamo angelica, solo puedo decirte lo que me ha ayudado a resistir el tiempo de soledad..trata de tener paciencia..no te cierres nunca a conocer a gente nueva..y sobre todo no tomes desciones por razones desesperadas.. tambien hace años que ando sola, y pues si es muy dificil tambien porque mis amigas ya se han casado..solo trato de ser fuerte y tener esperanza.. cuidate..besos
Estimado amigo, te entiendo como te sientes, sin embargo no des por hecho que si no tienes una pareja tu vida no tiene sentido; procura ver todos los dìas el sentido positivo de la vida, piensa que amanecer todos los dìas y despertar ya es un gran regalo.
No te lo digo sin fundamento. Cuando era yo adolescente me pasaba lo mismo que a ti: veìa a mis amigos con sus novias y me sentìa el hombre mas solo del mundo, sobre todo porque yo me consideraba feo y sin atractivo alguno.
El secreto es el amor que tengas a ti mismo. Si te amas a ti mismo la felicidad aparece como de milagro; bueno, no es que aparezca asì, sino que comienza a cambiar tu mentalidad y comienzas a atraer exactamente lo que vas cambiando. Todos a traemos a nuestra vida las cosas que creemos merecer y si comienzas por CREER que mereces lo mejor de la vida, que eres un ser grandioso, una obra maestra del Universo, veràs como te van sucediendo pequeños milagros, pero eso debe nacer de ti, solo de ti.
Aunque no es tu caso, creo que te puede ayudar muchìsimo un espacio que he escrito en el que trato el tema del amor hacia uno mismo en relaciòn con la violencia que sufrimos los hombres. Te invito a que lo consultes porque estoy seguro que algo podràs aprender de èl; visìtalo en http://unamanodeapoyo.blogspot.com/ y te pido ademàs por favor que lo difundas entre quien creas que lo necesite. Ahì veràs por què lo he escrito.
Ah, te recomiendo que leas ademàs los libros de la señora Louise L. Hay, en especial comienza por uno que se llama "Tu puedes sanar tu vida"; leelo y sabràs por què te lo digo. Yo lo hice y mi vida comenzò a cambiar de verdad. Lo encuentras en internet; busca en google el nombre de la autora.
Me gustarìa mucho recibir noticias tuyas en un futuro. Ànimo y adelante!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro