Hola muchas gracias antes que nada por su atencion. tengo casi 15 anos y siempre que estudio de todos modos en los examenes no me va muy bien como creo. Mi rutina es asi.... estudio los apuntes del cuaderno todo super bien pero si en el examen me cambian un poquito las cosas me pierdo. o tambien cuando nos dices estudien de los apuntes del cuaderno y del libro no se que tanto tengo que estudiar del libro, si te dicen que capitulos pero no se como determinar que del leibro si es todo pues es muchisimo y ai vienen mis problemas. tambien a veces preguntas como .... me acaba de pasar... en el examen te civica y etica ... venia una pregunta como mis papas y mis hermanos toman eso se considera como una adiccion? no supe que contestar puse que no y me la sque mal, pero mi pregunta es hasta donde tomar se considera una adiccion? no se cosas asi que me pasan me confundo. ojala me pudier ayudar porque tengo anos luchando con esto y mi mama es muy estricta en la escuela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro