Hernán Camilo escribió:
Hola mi nombre es Hern{an Camilo quiero preguntarles si por medio de medicina alternativa puedo vencer la ansiedad pues en este mundo tan competitivista y tan dificilista deseo saber si por medio de la medicina alternativa puedo vencer la ansiedad pues yo presento ademas frecuentes cambios de animo
Muchas Gracias!
wayunet@hotmail.com
Buena pregunta Hernan, que ademas practicamente tu te das la respuesta.
Una solucion radical seria apartarse de esete tipo de sociedad que no premia mas que la competitividad y la falta de escrupulos.. Es decir, puedes elegir entre integrarte en esta soceidad y sufrir de las consecuencias (insomnio, ansiedad, depresión...) o intentar sobrevivir fuera de ella, diriamos la solucion "ermitaño"
Yo personalmente trabajo la Nueva Medicina Germanica y esta me dice que es la separacion del Hombre respecto de su naturaleza biológica animal y la separacion respecto de la Naturaleza en general, la que nos instala en un entorno artificial y un terrenoi propenso a todas las patologias.
Dicho todo esto te puedo aconsejar te tomes cloruro de magnesio cada dia, una cucharada en vaso de agua, para compensar las enormes carencias en magnesio de nuestra alimentacion. Practicamente se ha eliminado el magnesio de todos los alimentos de nuestra sociedad, y hay que deir que el magnesio es un elemento indispnsable para nuestro equilibrio cuerpo mente, pues forma parte de todo el sistema esuqelltico, muscular y del sistema nervioso central y perigferico.
Una mente o cerebro con carencia de magnesio no puede pensar con equilibrio y fortaleza, por la misma razon de que unos huesos o musculos sin la flexibilidad adecuada carecen de la estructura adecuada para el soporte completo del ser humano.
Con esto quiero decirte que la carencia en magnesio de todos los que vivimos en esta soceidad es corriente, y es una causa oculta de multiples enfermedades.
Como ves existe una cierta coherencia entre la Nueva Medicina y la Medicina Naturopata tradicional,que siempre ha insistido en vivir en equilibrio.
Saludos y visita mi web
www.prohamer.com