He estado leyendo su artículo sobr emicroempresas caseras y me gustaría saber si hay información más concreta sobre como crear una empresa de mermeladas caseras: permisos sanitarios, tipo de altas en autoomos...
gracias por su atención
He estado leyendo su artículo sobr emicroempresas caseras y me gustaría saber si hay información más concreta sobre como crear una empresa de mermeladas caseras: permisos sanitarios, tipo de altas en autoomos... gracias por su atención
Gabriel, esa información varía bastante de país en país. Yo te recomendaría que te acerques a alguna delegación de sanidad en tu zona y preguntes cuales son los requerimientos. Mismo en alguna oficina municipal o gubernamental puedas averiguar sobre planes para microemprendimientos y cuestiones por el estilo.
Después con respecto a darse de alta en autónomos, eso calculo que debe ser como en todas partes, algo obligatorio en casos como estos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro