Hola, buenos días. Mi nombre es Rafael y despues de luchar por conseguir crear un negocio nuevo sin financiación y mantenerlo durante ya tres años, veo como se derrumba porque tengo miedo a salir de comercial. No se como hacerlo, he leído mucho pero no reacciono. veo como mi mundo crece y las empresas de mi alrededor cada día hacen cosas nuevas y nosotros al contrario nos hundimos mas y mas porque no reacciono. No se si es miedo, el no tener ni un duro para hacer siquiera fotocopias, salir con las manos vacías...
Perdon, sería logico decir cual es mi negocio: soy globoflexico profesional y decorador(solo con globos),somos solo dos socios(mi pareja y yo).Para que vean de lo que les hablo, permitanme mostrarles mi página web(gratuita): www.entreglobos.com
Soy administrador de un foro a nivel nacional y doy consejos a la gente para mejorar sus negocios y luego no soy capaz de hacerlo en el mío propio.
LLevo un año deprimido y quiero cambiar mi forma de vida pero hay algo dentro de mí que no despierta.
no eres tu solo somos muchos igual que tu ,que vemos como se nos va la empresa abajo y no hacemos nada ,tampoco esta la situacion para cambios.bueno ya vendran otros aires positivos ,mari garcia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro