Hola muy buenas, tengo un problemon que creo que nadie, ni el mejor psicologo `podría ayudarme, mi problema esque mis padres son alcohólicos, y desde que tengo razón (desde que me di cuenta real de esta situacion) no puedo pensar en vivir, me cuesta salir a pasear con los amigos e incluso estoy convencido de que no relaciono ni sociabilizo con nadie por que pienso ke cuando hablo en cara que ellos piensan ke soy hijo de tal y tal y estoy deseando de irme de esta ciudad para cambiarme de nombre y apellidos y empezar una vida nueva :'( estoy fatal Desde mi infancia mis padres me llevaban al bar mientras ellos bebian sin parar , hoy en dia mi madre bebe a escondias y aún así no reconoce su enfermedad. por mucho que hable con ellos no hacen nada , encima de que el dinero no llega bien a casa ellos lo gastan pienso todos los dias al levantarme y al acostarme en suicidarme , dia a dia, en cojer una cuerda y atarme el cuello y ahorcarme , o beber lejia con un embudo o comerme 50 trankimacines!! nadie tiene la solucion a este problema, solo podriais decirme que consiga mis metas o mis retos e intentar olvidar mi infancia, pero que sepan, que solo en este mundo este problema solo lo tengo yó, nadie más... Gracias de antemano a tdos los que se hallan molestado en leer esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro