Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Historias de desamor

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 20 de 94
 [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 94  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Desencantada del amor
 Asunto: Re: Historias de desamor
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 3:15 am 
Que lastima que las mujeres tengamos que sufrir por amar como amamos, pero solo siendo positivas y teniendo la Fe en Dios saldremos adelante, aunque pasemos dias de llanto. cada una de nosotras tiene una historia y una manera de ver la vida, que a la larga uno mismo se hace su propio futuro (con OPTIMISMO, aunque nos cueste podemos salir adelante)

Mi historia: fui casada la primera vez, 10 años de noviazgo y 10 años de matrimonio, pense que iba ser para siempre por mi religion, pero mi esposo era celoso, y me maltrataba verbalmente y luego me fue infiel, le pedi el divorcio, pero en eso conoci un compañero de trabajo que me empezo a enamorar y como estaba con mi problema, cai redondita a sus halagos, y me divorcie de mi esposo. Luego todo me parecia un cuento de hadas, habia encontrado al hombre de mi vida que me decia que me esperaria hasta que yo quisiera y que si le queria dar una oportunidad a mi esposo que se la diera, y eso hizo que yo lo amara mas, ademas me enviaba flores, tarjetas, cartas en fin supo como hacer que me enemorara de el locamente. cuando salio mi divorcio al cabo de 3 años, nos casamos, pero a los 2 años de matrimonio me fue infiel con mi mejor amiga, a lo cual cuando me di cuenta le pedi el divorcio y le dije que se fuera de mi casa, y asi lo hizo, pero luego me busco y me juro que me amaba que le diera otra oportunidad, fuimos a un retiro de parejas y alli lo perdone a el y mi supuesta amiga, pero de eso hace 6 años y aun cada uno vive en su casa, yo nunc le di ninguna responsabilidad economica ni aun ahora que estoy construyendo otra casa para que vivamos todos juntos nuevamente, porque decia que en la casa en la que vivo, alli vivi con mi pasado esposo y que se sentia mal, la cuestion es que el gana poco y por eso preferi que le ayudara a sus hijos y yo sola me heche la carga de la casa, pero a veces lo siento que esta conmigo por no estar solo o porque su familia me quiere mucho, o por comodidad, pero ya no siento que me ama o ya no lo puede disimular, porque creo que el lo que era es un conquistador y que cuando ya tiene su presa se le va la emocion de la conquista, despues de casados las cartas, tarjetas y flores desaparecieron. asi que ahora aunque se que lo amo con todo mi corazon y que pelee por ese amor contra mi familia e hijos. se que ahora lo mejor es dejarlo y dedicarme a mis hijos, pero me cuesta mucho, aun sabiendo que el realmente nunca a sido un apoyo para mi, somos tan tontas cuando amamos que nos ponen una venda en los ojos, pero ya quiero quitarmela y le escribi diciendole que terminabamos, aunque les dire que estoy sufriendo, pero le pido a Dios que hoy si me de la fuerza para llevar a cabo mi decision, porque sino los hombres se aprovechan mas de nosotras cuando los perdonamos siempre. ya no soy ninguna jovencita, tego 48 años, pero espero esta vez ser fuerte por mi bien y el de mis hijos.
Dios las Bendiga Mujeres del mundo, Seamos Fuertes.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

LLUVIA
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:04 pm 
Hola a todos los q leen el foro. Paso a contar mi historia y q m digan lo q piensan y sus consejos.
Hace unos años atras me gustab demasiado un chico me guto por muchos años talñ vez 9 lo unico q huo fue unos besos y nada mas, yo seguia muy ilusionada con el pq realment qria algo mas. Pero el nunca m hablo como yo queria q lo hiciera hace un año el ayudado con su hna q era mi amiga se insinuo diciendome q quieria pasar una noche conmigo, yo obvio dije q no pq realmente lo queria a las buenas. Bueno de ahi no paso a mas y solo nos mirabamos pq en si no fue el a decirmelño en la cara la mando a su hna., me senti tan mal ese dia q despues de tanto tiempo de haber estado en ese estado de quererlo demasiado me dije a mi misma q trataria en lo posible de buscarme a alguien q verdaderamente le importe,pq habia perdido gran parte d mi vida esperanzada en el, sin tener a nadie y pensar solo en el. Al tiempo de ponerme de novia con un chico q es maravilloso, q m trata demasiado bien. El se puso de novia con una chica d la q hablaba muy mal y se muestra enfrente de mi besandola y acariciandola.Por parte no lo niego pero siento q aun queda algo de el q no m deja q lo olvide! me pone mal pq si es asi terminare por perder a mi novio q es muy buena onda conmigo.Pero q tambien dudo q lo amo es q en si nose realmente q siento por el y q siento por el otro q m hizo mucho daño pero q no lo conte ahora todo. Gracias necesitaria q m digan como debo hacer para olvidarme d una vez por todas o q debo hacer realmnet.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

mex
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 5:17 pm 
Al papa de mi hija lo conoci por medio de una amiga en el trabajo, fue algo muy raro porque desde la primera ves que lo vi, algo raro me atrajo a él y desde esa tarde no me lo pude sacar de la cabeza. Con el paso del tiempo nos empezamos a tratar, saliamos y bueno al poco tiempo nos hicimos novios. Duramos alrededor de dos años, decidimos vivir juntos y tuvimos una niña preciosa, pero despues con el paso del tiempo todo fue cambiando elempezo a cambiar, nos pasaron muchas cosas duras como parejas que por momento lograbamos controlar pero despues todo se salio de control, a raiz de su desamor, yo tambien cambie mucho hasta el grado de que llegamos a separarnos, duramos 5 años de vivir juntos, hasta que tome la decisión de separarme, llevamos dos años separados, lo extraño mucho y este tiempo me ha servido para darme cuenta de que aun lo sigo amando como el primer dia, el tambien me busca y me dicee que tambien me extraña pero que no es suficiente para que volvamos aestar juntos, de repente me siento muy confundida por esta situación a pesar de llevar ya dos años separada, por mi parte se perdio la confianza, el respeto, y la comunicación y por su parte creo que todo, aunado a un desamor muy profundo.

Tambien me sirvio para darme cuenta que siempre lleve algo de tristeza en mi vida.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

marcelita
NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 1:38 am 

Karen, ese hombre no es para vos, todos los hombres casados mienten, no le creas, lo hacen para tener una doble vida, el sexo apasionado con vos y en su hogar la familia, los hijos, la esposa que lo cuida, no pierdas tus mejores años, busca un hombre libre como vos, son muchas las mujeres que son segundas, vos sos importante, mereces ser la primera de un hombre, valorate, querete y no creas las palabras mentirosas de un hombre que te busca para el sexo.

Me gusta

marcelita
NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 1:39 am 

Mex si existe el amor nunca es tarde, la ayuda de una terapia de pareja puede ayudar, traten de volver a estar juntos. No pierdas esa oportunidad.

Me gusta

Juan Carlos_1965
NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 9:08 am 

bb

Última edición por Juan Carlos_1965 el Lun Abr 12, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 20 de 94
 [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 94  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC