karencita lopez. sieste individuo fuera sincero , y el te amara no debe tener ningun inconveniente en demostrarte su situacion , se esta portando como un verdadero mentiroso y casa mujercitas para su provecho ,sostente en tu posicion y espera lopeor no te dejes ver la cara .
Bueno que decir, estoy en un duelo con el muerto saliendo de la tumba, una metáfora un poco loca pero es así. Tengo una relación desde hace dos años con un hombre al que al comienzo alludé a superar su problema de baja estima, he tenido todo el amor y la paciencia con él en sus crisis de celos, y sentimientos de abandono. Hace un par de semanas su conducta cambió bruscamente, y ahora se convirtió en un ser despreciativo para con mi persona, me trata terrible y cuando tomé la decisión de terminar, me dice que no, que me ama, que me necesita, pero su manera de tratarme es totalmente insensible, y como me ve mal, pareciera que eso lo incita a ser más despiadado conmigo. Un día me decido a terminar y el suplica que no. Yo creo y al otro día otra vez, escribe correos y los manda a mi email, y luego me hace una escena de celos, cuando en realidad es él quién los envía. Estoy tan confundida que ya no se que hacer, de a ratos lloro, de a ratos estoy furiosa, de a ratos me convenso que tengo que huir, por Dios no sé que hacer y lo peor me faltan fuerzas, para apagar el teléfono y no prenderlo por unos días. Un consejo por favor.
hola quiero contarles mi historia y que me aconsejen, hace unos meses termine con mi pareja, convivimos por 2 años y yo decidi terminar por que el bebia con frecuencia era un hombre irresponsable , un dia ebrio confeso que ya no me queria .... cuando volvio en si me pidio disculpas pero yo ya havia tomado la decision de alejarme , me mude de casa, no tuvimos hijos pero si muchos planes, quise empezar mi vida estudiando tenia la esperanza de conocer a alguien que si me quiera todo iva bien hasta que hace poco me entere que volvio con su ex pareja ..........me siento destruida, todos los dias lloro me pongo a pensar si el me quiso un poco al menos o solo probo suerte con migo tengo muchos sentimientos encontrados... odio, rabia, decepcion ,amor ... empece a alejarme de todos mis amigos , cambie de telefono, no quiero tener contacto con nadie por que me van apreguntar por el, no asisto a las reuniones familiares,simplemente me limite a comunicar ami familia que mi relacion termino ellos no dijeron nada ..... estuve leyendo muchos consejos por internet para olvidar a ese hombre pero yo siento que el sufrimiento de esta separacion va a durar toda la vida, como puedo empezar de nuevo cuando ya tengo 30 años, nose si realmente encuentre un hombre que se fige en mi y me quiera.
Hola, mi historia es un poco rara. Llevo divorciada un año y conocí un hombre mayor que yo y divorciado también. El se acercó a mi y se declaró. Me llevó a conocer a su familia y luego de un mes comenzó a cambiar, ya no me llamaba y no me hablaba de los tantos planes que teniamos. Entonces le pregunté y me confesó que no estaba preparado para una relación, a la semana me confiesa que quizas regresaba con su exesposa que tanto tanto le ha hecho. Yo estoy destruída y no se que hacer. Opté por alejarme de el, pero me llama diciendo que quiere pensar las cosas, porque no sabe que desición tomar. Pero no me llama, ni me busca en todo el dia. Solamente me llama cada dos dias y en la noche, no quiero ser la segunda en su vida y creo que eso es lo que está pasando. Le entregué mi vida y me enamoré de el....
mi historia es tal ves como la de muchas yo tenia una relacion de cuatro años con un hombre q he amado mucho tenemos una niña, nuestros problemas empezaron cuando el dejo de trabajar y todo se empezo a complicar empezaron las peleas y de cierto modo los menos precios por ambas partes. la cuestion es q nos distanciamos y el consiguio otra persona con la cual duro un tiempo no muy largo, termino mintiendo y negando todo hasta el limite de que yo quede embarazada y a el se le acabo su relacion por q todo salio a la luz y yo me entere de todo y ha sido bastante dificil enfrentar ambas situaciones la traicion y el embarazo xq lo amo demasiado q ni mi alma ni mi corazon quieren dejarlo ir. siento q me voy a volver loca necesito ayuda y me siento obsesionada dolida y desesperada q hago el me dice q el conmigo quiere estar pero qtiene hacer primero cosas para darme algo bueno a veces siento q soy yo quien pide disculpas cuando el q hizo esto fue el. no se q hacer
Creo que tu situación es dificil, quedar embarazada en momentos así es terrible, una busca los embarazos cuando las cosas están funcionando bien, sucede que es verdad, el ha hecho las cosas mal, muy mal, pues tambien está el hecho del perdón. Pero bueno ahora no hay mucho que hacer, sino concentrarse en uno mismo, y tratar de seguir adelante. Buscá ayuda psicológica, es lo primero, para pasar esto lo mejor posible. Abrazo y lo mejor para vos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro