hola,quiero un consejo para este dolor en mi corazon,salia con un chico durante tres meses el empezo a cambiar mucho conmigo hasta que me di cuenta que el salia con otra y me cambio por ella.Lo malo es que de verdad lo amo pero se que tengo que olvidarlo y tomar distancia pero como hago viendolo todos los dias ayudenme por fa esta situacion me mata.
Para la que estuvo con un medico y casi psiquiatra, el problema lo tiene él, no vos.
Yo estoy casada con un psiquiatra ya casi veinte años, y siempre me valora y nunca habla de estos temas. El descansa, pués es su trabajo. En cambio para mi es un jobbie y si me creo un psiquiatra, más que él. Y aca está el problema, cuando no somos algo, soñamos con serlo y nos robamos la profesión y cuando tenemos problemas, proyectamos en otros y descargamos nuestras miserias.
Hola, bueno lo que a mi se sucede es que la persona que me gusta, dice que yo tambien le gusto, pero que acaba de salir de una relacion y que esta muy triste y dolido, y que quiere estar solo, y que ademas lleva mucha carga emocional porque en realidad nunca llego a superar completamente a ninguna ex novia. Ultimamente, por cuestiones del destino, ha tenido que lidiar con un par de ellas, y yo pues le he dado mi apoyo pero para mi es un poco dificil ya que el me gusta mucho. Lo que sucede es que cada vez que quiero hablarle de mis sentimientos, lo que el hace es tratarme mal, y siento que me busca solo porque soy la amiga "que siempre esta ahi", el ha sido muy egoista, entiendo que este dolido pero tampoco me parece justo que solo piense en el y no considere lo que yo quiero, pienso y siento. Tras de todo las ultimas veces que nos hemos visto nos hemos besado y el ha sido un poco mas cariñoso pero de repente, como que cambia de parecer y me trata como un amiga y si yo quiero aclarar mis sentimientos, lo que hace es ser un grosero. He decidido mandarlo a volar, y decirle que no me busque más ni como amiga ni como nada.... Ademas creo que a estas alturas, una "amistad" con este tipo de trato y resentimiento no se puede llevar bien a cabo... He decidido que es hora de separar nuestros caminos y yo superar este desamor, algun consejo para salir adelante? gracias! y feliz año!
hola karen... solo puedo decirte que de amor nadie muere... no es justo para ti que entregues tanto por tan poco... el problema de nosotras las mujeres es que cuando realmente amamos entregamos todos nuestros sentimientos sin medida, y ellos al sentirse seguros de nosotras pierden el interes... un hombre que sea capaz de hablar contigo como lo hace y que este casado y te mienta o no, con el solo hecho de mantener aun un vinculo con otra persona distinta a ti, no vale la pena... si el realmente quisiera estar contigo, mandaria todo al demonio y fuera a tu lado... si no lo hace por algo es... y tu ya no tienes nada que hacer alli.. alejate... la vida es una sola, y no sabemos cuanto nos va a durar... igual si lo amas o crees amarlo mucho piensa que lo que es del cura va para la iglesia, si el ha de ser para ti, para ti sera... relajate, concentrate en ti y vive la vida! visita páginas de aumentar el autoestima! eso te ayudara!
Mi historia es con uno que fue mi profesor en la escuela, Alejandro Juárez González. Cuando nos daba clases caci siempre me decía cosas bonitas enfrente de mis amigos y a mi comenzó a gustarme. Me dejaba recaditos y me mandaba mensajes a mi cel. Yo le dejaba dibujos en sus espejos de su camioneta de el. Yo me enamoré y yo creia que le interesaba pero un amigo que se hizo amigo de otra maestra, me contó que andaba con esa maestra (el esta casado pero como que no le importa aunque su esposa este en la misma escuela) y que con esa maestra ya lleveba un buen de tiempo saliendo. Investigué y mucha gente me dijo que andaba con otra maestra sandra quijas y luego con una secretaria esmeralda, pero cuando pasó tiempo supe que no, que andaba con la maestra que me dijeron, los vi varias veces en la escuela en el estacionamiento besandose. Me da coraje que haya sido primero volado y que luego me enterar que es asi.
estoy muy triste y desesperada espero me puedan ayudar, tengo 20 años y los ultimos tres no he popido estar bien conmigo misma, ya que ace presisamente tres años conoci al hombre que amo, el no quiso estar conmigo por razones que desconosco mas sin embargo si quiso formalizar una relacion con otra, ahora ellos llevan 3 años d relacion pero durante la relacion me ha buscado y termino saliendo con el y creyendo que la va a dejar por estar conmigo peronunca lo cumple y de alguna forma u tra siempre termina dejandome por ella. Se que el no le es fiel, pero ella tampoco, no se por que no quiere mi amor que es sincero, espero que me ayuden ya no se que acer!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro