pues nada mi historia es qe el qe pense qe era el hombre de mi vida,hace 7 años qe me abandonoooooooo,y aunqe an pasado años aun lo sigo qeriendo como el primer dia,me pege 4 años con el,y entonces me qede embarazada,y en la barriga,pues me engaño,aunqe el me lo desmiente aun despues de a ver pasado 7 años,y en aqel tiempo lo aparte de mi vida y de mi hija,diciendole qe nos dejara en paz,pero yo pensaba qe realmente nos qeria,y luxaria por nosotras,pero en dos veces decirle qe me olvidara,no se lo penso,y se alejo,a la otra punta de españa,de donde estabamos todos,y alli conocio a otra,y tene dos hijos,pero a esa tambien la abndono,y aora vive otra ves,donde yo estoi,pero ya no qiere saber nada de mi ni de mi hija,dice qe no la qiere porqe no la crio,pero ese no era mi problema,porqe si no la crio fue porqe se marxo abandonandonos aqi alas dos,yo creo qe un hijo,te une a ti a algoooo,aunqe no la ayas criado,no se,pero el saber qe es de tu sangre y qe es igual qe el,olvidaria todo,y pensaria en recupera el tiempo perdido,pero hay gentes como el qe no tiene corazon,y eso no le remueve para nada la conciencia,pero yo aun pasado los 7 años qe tiene mi hija,aun no tiro la toalla y pienso qe algun dia regresara a nuestras vidas,desde entonces no encuentro al hombre qe me devuelva lo qe con el vivi,y estoi siempre fatal,espero qe me aconsejeis y me digais qe podria hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,os lo agradeceria de todo corazon,muxos besos
Quisiera contarles q mi vida esta echa pedazos el hombre que decia amarme con el alma me pide tiempo y ahora me dice q no sabe si me ama... pasamos tantas cosas para estar juntos... y yo lo amo de verdad con toda el alma... ya no se q hacer... siento q me estoy muriendo por dentro... hace 2 dias q lloro y lloro... ya no se que hacer de verdad
a mi me paso lo mismo con mi mujer no fuerces el amor es peor el amor no tiene dueño si lo dejas y no insistes es lo mejor dejalo por un tiempo y que reflexione dile que tu tambien te has desenamorado de el veras como dentro de un tiempo el te llamara
a mi me paso lo mismo con mi mujer lo peor que puedes hacer es forzar la relacion dejalo marchar y dile que tu tampoco sientes por el lo mismo que antes . Cuando el se marche y reflexione es posible que se acuerde de los buenos momentos que a pasado con tigo y vuelva a llamarte recuerda que forzar una relacion es lo peor que puedes hacer suerte
hola, quiero platicarles mi historia para ver si alguien me puede ayudar, tengo 1 mes separada de mi esposo, tenemos 5 años de relacion y 3 de casados, por mi parte puedo decirles que fue una relacion maravillosa, no habia problemas economicos, teniamos muchos amigos, mucha fiesta, una casa muy linda.... planeamos tener bb 3 meses y cuando dios no lo mando estuve en cama por amenazas de aborto ademas de sentirme muy mal fisicamente nauseas, vomitos, etc. es verdad lo rechaze mucho por mi mismo dolor pero en cuanto me vio salir se paro frente a mi i me dijo que se iba... ke se habia dado cuenta ke no me amaba ke habia muchas kosas ke no le gustaban... no les puedo asegurar pero el fue feliz era feliz i se kreo un hijo con amorr.. de eso estaba segura pero ahora me deja sola con un embarazo de 3 meses y sumida en la depresion.... solo se comunico conmigo para decirme que me mandaria el divorcio con sus abogados.. creen que en ese tiempo donde se sintio relegado i alejado por mi llego alguien que lo levanto? puede alguien abandonar a su esposa y a su hijo solamente por que no lo pude atender 3 meses????
Hola, ps no podia dormir y vi la pag. Y me llamo la atencion, noc simi historia paresca tonta o no tan gran cosa pero aun me duele y me hace sentir mal. He tenido un solo novio el cual era un muy gran amigo, el me empezo a buscar y a enamorar hasta q lo acepte duramos un a*o y casi ni peleabamos porq la pasabamos muy bien aunque teniamos dificultades ya que una de mis primas lejanas estaba enamorada de el e iso hasta lo imposible por da*ar la relacion y generalmente lo veia una vez a la semana ya que el vive muy lejos y es de pocos recursos a pesar de eso estabamos bien y cumplimos el a*o ese dia fue lo mejor me dijo hasta q dios ojala permitiera q siguieramos juntos muchos a*os mas y a los 2 dias me corto por texto y solo me dijo q el tenia sus razones pense q como no lo veia mucho porq vive lejos la distancia hiba a ser q lo olvidara rapido pero yaa llevamos bastante tiempo de estar separados y aun lo extra*o y me hace falta el me busco un tiempo pero como amiga y de verdad que quise serlo pero no pude y opte por no hablarle mas hasta la fecha se que por otra no fue porque aun esta soltero no ha llevado a otra chama a su casa ni nada en todo este tiempo, de verdad quisiera olvidarlo ya, me siento mal siempre y aunq no lo muestro porq meda pena que me vayan a molestar por eso, alguien me puede ayudar porfa y dar algunos tips. gracias!
Hola. cometí el error de mi vida, Tengo marido e hijos. Mi matrimonio está más basado en la amistad que en el amor, llevamos 20 años juntos. Mi error fue enamorarme de un chico 15 años más joven que yo, es un compañero de trabajo. Tonteamos coqueteó conmigo y yo caí. Hace cuatro meses me lancé y acepté su invitación a su casa,le veia coquetear con otra compañera mucho más guapa,simpática, encantadora... que yo no funcionó, medio desnudos me dijo que no podía. Los días siguientes fueron bastante duros, me sentia avergonzada y humillada y mis temores se confirmaron, unos días después ya coquetaba descaradamente y en mis narices con esta compañera, no puedo expresar mi dolor. Intento comportarme con naturalidad, hay algún abrazo peró más indiferencia que nada por su parte. Cada dia debo soportar sus miradas, sus abrazos, sus piropos hacia esa otra persona y que hace 6 meses eran para mí, Mi compañera a la que consideraba amiga está avisada. No quiero venganza, ni pelearme, ni ... No sé sólo quiero superar el dolor que siento y viéndolo cada día, trabajando juntos se me hace muy difícil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro