Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Historias de desamor

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 6 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 94  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: Historias de desamor
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 2:31 am 
tatiana:
Hola necesito un consejo, pues conoci a un chico por un amigo en comùn y me gusto mucho creo los dos sentimos una atraccion muy fuerte y esa misma noche nos besamos ald ia siguiente hablamos pero yo no quise salir, le dije que me llamara otro dia , me llamo hablamos y quedamos em vernos pero no nos vimos mas, hasat el dia de hoy, despues si sabia cosas de èl por ina persona que ambos conocemos, a fin de años fui a un evento que èl tambièn quizo ir pero al final no pudo, pero èl sabìa que yo iba, y no se nada de èl y no quiero preguntar ni nada, bueno me habria olvidado de èl paras er sincera nose si realmente me interesa mucho lo ùnico que se es que hubo una atraccion muy fuerte por parte de los dos bien, sucede que tengo una conocida que siempre esta en mie ntorno pero no la considero una amiga y sineto una cosa muy extraña con ella es una energia muy negativa que me choca y me fastidia mucho, me parece que sta chica se quedo como flechada por èl y no se porque porque no vi nada raro de parte de èl hacia ella a nos er una simple mirada que èl le dio pero no porque sea atractiva porque no lo es si no mas bien por su form ade bailar no em intereso mucho porque total nunca pense que ella lo podia ver nuevamente , pero un amigo envio su mail en un mensaje y tamben envio el mail de ella, por èl ni me preocupo pero por el lado de ella si porque me parce que ella esta enamorada de èl aparte que conmigo tiene lago raro creoq ue es envidia porque los chicos se fjan mas en mi que en ella y creo que eso le molesta cunado hablo de èl con ella sineto algo raro sera que se estan comunicando por el chat esto me inpacienta aparte nose si hice bien en contarle a ella que con èl no tengo nada que no me volvio a buscar y si lo hice fue para noq uedar con la verguenza deq ue si alia con èl porque yo le hice crreer eso a ella hasta antes del famoso mensaje nos e que hacer que hago tampoco se que sineto por èl hata verlo nuevamnete si lo veo y que actitud tomo con ella gracias espero me respondan.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

luz29
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 4:52 am 
mi pareja me fue infiel y lo perdone pero siento k cualquier momento me lo va volver hacermelo no se de k manera puedo recuperar la confianza

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 6:15 pm 
hola
soy marifer, tengo 25 años, estube enamorando con un chico muy lindo durante 4 años, pero como fue mi primer enamorado y era muy independiente, no me guistaba m,ucho eso de andar muy acramelados, pero despues poco am poco me fui acostumbrtando pero crecio en mi le caprichopor que el siemprestab detras mio, aunque aveces el pensara que no lo amaba nunca huibio ni un solo minutoq ue lo pensara y lo amara, ha pasado el tiempo y el se arto de mi aptitud y me dejo, aunque diaria que no fue la primera vez que me dejo y simepre utilizaba el mismo `prtexto ye so me artop, asi que acrue m,al y pense que si el daba celos el volveria conmigp, pero todo me salio mla, y piensa ahora que soy d elo peor, y depues de rogarle segun el me perdono, pero cada vez que podia me lo sacaba en crta y ami eso me hacia enojar pero melo aguantaba por que lo amaba, pero ahora ultimo me volvio a dejar, ya hora me dijo que estab enamorado d eotra chica mucho mejor que yo, ahora yo lo busco, y miento al decir como una amiga, solo buscaba que recapacitara y regeresara pero ahota me entere que todo lo de esa chica e scierto, ademas que me pudo como compracion con sus amigas las cuales le dicen que ella se lo merece y yo no y solo fui una piedra en su zapato, no s e que hacer lo amo, qyuiero volver con el pqero el em rechaza una y otra vez solo me queda llorar?...aunlo espero y ademas seguimos teniedo relaciones, pero solo como amigois y al menos verlo y sentirlo me alivia pero a si vez sientoq ue me destruye, como olvidar algo que me hace daño, y el siempre me culpa d etodoi y me dijo que me veia patetica rogandole, epro aun asi sigo detras, no se que me pasa quisiera largarme. morirme o simplemete saber els ecreto dle olvido.. ayudenme por favor no s eque hacer solo quiero salir y oilvidar pero algo me lo impide, y cad vez que la veo con ella me desespero, pero en las noiches somo amantes, no se que hago.. ayuda por favor

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Anna
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 2:48 pm 
Mi relación comenzó mas o menos hace 2 años... el mucho tiempo me insistió... y yo estaba con otra persona lo cual no fue... cuando entre a la universidad, el también estudiaba en la misma y me empezó a molestar de nuevo y a quererse dar una oportunidad conmigo, el caso es que accedí. Eramos super felices, compartíamos noches, tardes, mañanas enteras... hasta que todo se empezó a complicar en parte porque yo era muy caprichosa y el había empezado a cambiar, el caso es que entro a trabajar y todo cambio y el empezó a sacarme de su vida y de sus planes, en diciembre peleamos, porque estaba tomando mucho y yo le reclame, como que no le gusto el caso es que el 23 de diciembre me termino con la excusa de que el tenia que recuperar sus horizontes, y que el no merecía estar con una persona tan buena como yo, le rogué demasiado, hable con su mama, su mejor amigo, pero todo acabo, el caso es que el me decía que me amaba pero me di cuenta que me estaba engañando con otra persona y que hace mas o menos 3 meses me había dejado de querer como novia y que solo me quería como amiga... eso me dolió terrible... el 9 de enero hable con el y me dijo que no quería volver a verme y que yo no estaba en sus planes...
Todo el tiempo pienso en el... sueño con el... y la verdad creo que me estoy enloqueciendo...
Un abrazo!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(2)

sandy
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 2:20 pm 
hola queria comentaros que lo estoy pasando muy mal,mi pareja me dejo despues de 2 años,dejandolo todo por ir con ella,yendome a su tierra,dejando mi familia atras,amigos,trabajo,2 solo un mes y medio me dijo que no queria estar conmgo,que no la haria feliz nunca,que queria dsfrutar,y que no era feliz dandome la explicacion de que habia muchas peleas,me dijo que me fuera pa mi casa en tan solo un mes y medio de covivencia, y me saco hasta un pasaje para que me fuera,y a dia de hoy ha pasado un mes y no se absolutamente nada de ella,no se porque ni como ni cuando,pero estoy hecha pedazos.gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 11:30 pm 
Hola... Mi historia se basa en un Chat, conoci a una persona la cula empece a tratar mucho y empezar a kerer, pero le menti y le mostre la foto de una chica que no era yo, duramos mucho tiempo hablando el siempre me decia que me amaba y lo especial que resultaba ser yo en su vida, me ilusionaba cada vez mas co nel amor que decia tenerme pero siempre le pedia prioridad a m iforma de er y no a un fisico, en un principi odebo confesar que no tome en seiroa este chico y jamas pense que pasaria a mayor cosa esto, pero me equivoque cada dia me gustaba mas y queria conocerlo en real pero lo impedia mi mentira, el siempre me decia que le dijera las cosas pero a mi em daba miedod ecirle, no sabia como :( , el mes pasado le conte la vdd que la chica de la foto no era yo y le mostre una foto mia, me pidio verme en ese preciso instante peor yo tenia miedo, me sentia culpable de haberl oengañad por meses y que me dejara con este sentimientos... Desde entonces cambio todo, el ya no me llamaba, no era tan especial, no tenia esos detalles que solia tener y me trataba de una manera despectiva y a la defensiva, siempre se quejaba que yo lo culpaba de todo pero no era asi, y oadoptaba la posicion de noble porque soy consiente de mi error pero era tanto mi amor que no queria dejarlo ir... Estos parece se le acabo el gran amor que decia tenerme y yo me encuentro destrozada porque me ilusione... quisiera olvidar todo ya :(

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 6 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 94  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC