Invitado escribió:
pues nada mi historia es qe el qe pense qe era el hombre de mi vida,hace 7 años qe me abandonoooooooo,y aunqe an pasado años aun lo sigo qeriendo como el primer dia,me pege 4 años con el,y entonces me qede embarazada,y en la barriga,pues me engaño,aunqe el me lo desmiente aun despues de a ver pasado 7 años,y en aqel tiempo lo aparte de mi vida y de mi hija,diciendole qe nos dejara en paz,pero yo pensaba qe realmente nos qeria,y luxaria por nosotras,pero en dos veces decirle qe me olvidara,no se lo penso,y se alejo,a la otra punta de españa,de donde estabamos todos,y alli conocio a otra,y tene dos hijos,pero a esa tambien la abndono,y aora vive otra ves,donde yo estoi,pero ya no qiere saber nada de mi ni de mi hija,dice qe no la qiere porqe no la crio,pero ese no era mi problema,porqe si no la crio fue porqe se marxo abandonandonos aqi alas dos,yo creo qe un hijo,te une a ti a algoooo,aunqe no la ayas criado,no se,pero el saber qe es de tu sangre y qe es igual qe el,olvidaria todo,y pensaria en recupera el tiempo perdido,pero hay gentes como el qe no tiene corazon,y eso no le remueve para nada la conciencia,pero yo aun pasado los 7 años qe tiene mi hija,aun no tiro la toalla y pienso qe algun dia regresara a nuestras vidas,desde entonces no encuentro al hombre qe me devuelva lo qe con el vivi,y estoi siempre fatal,espero qe me aconsejeis y me digais qe podria hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,os lo agradeceria de todo corazon,muxos besos
Hola Soy de Nicaragua, 24 años de Casada
Creo que tu caso es muy interesante, por que siento que te quedastes atrapada en esa relacion, no te has dado el chance de conocer a personas que estan ahi, buscando a alguien como tu, no sigas perdiendo tu tiempo con ese individuo que no te merece no sigas mendingando amor, ni para vos ni para tu hija, de lo contrario tambien a ella la afectaras, tu vales mucho, no se porque te escogi para escribirte pero date un chance por tu hija, no sigas pensando en el. Escribeme
rojas_0267@yahoo.com