Historias de desamor - Página 7

Fecha actual Lun Mar 15, 2010 9:55 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Historias de desamor
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 12:09 am 
Hola .. mi historia es con un alcoholico, mi marido ...despues de 13 años, el dice y jura que me ama...pero sus actitudes alcoholicas a pesar de yo saber y comprender que es una enfermedad progresiva, me hacen sentirme muy mal... gracias a un grupo de autoayuda he podido ir liberandome de esa coodependencia en la cual vivía...sin embargo aunque yo he cambiado mi actitud no negando que es un enfermo, y teniendole paciencia, comprensión y sabiendo que su enfermedad lo hace actuar asi, con incumplimientos, desapariciones por varios días etc...no quiero seguir viviendo asi, sé que nos llevamos bien algunos días, gracias a la aceptación del hecho de que es un enfermo, pero aveces siento que acepto cosas inaceptables... aunque no es violento, ni agresivo, es totalmente impredecible, y esto creo que NO me permite tener una relación matrimonial sana...no puedo pedirle un favor y confiar en que lo hará, porque si bebe no lo hará...aveces acepto invitaciones o planes que el me hace, que incluyen a nuestros hijos, y no los cumple....es decir, nos deja plantados.... todo esto es por el alcoholismo, pero creanme que es muy difcil de aceptar...he aprendido a desprenderme emocionalmente, he aprendido a no esperar nada...pero creo que estoy negando mis necesidades, mis deseos, mis sueños...no sé aveces dudo de si debo continuar...lo hago por que dependo economicaente de el...lo hago porque tengo 3 hijos..estoy de duelo por la perdida de mis ilusiones , de mi matrimonio feliz...que alguna vez tuve...debido al maldito alcohol , no se si debo continuar o dejarlo... me siento culpable porque si tuviera cancer, diabetes o fuera un invalido tal vez sería despiadada por dejarlo... pero es alcoholico, y aunque es una enfermedad como las otras, no es "bien visto" como enfermedad.. , eso me crea conflicto!! ... eso me hace NO CREER qu es una enfermedad...pero cuando lo veo temblando y delirando buscando alcohol, me lo vuelvo a cuestionar....no se si una separacion sea motivo para que reaccione, ya que esta deslindando responsabilidades porque ya no puede...pero creo que quiere manipular para seguir bebiendo...realmente estoy triste por la perdida de ese matrimonio ideal que queria, y que creía tener hasta que el alcohol me lo robo... y el a asistido a AA, tiene problemas no resueltos y le han indicado medicamentos....sin embargo no toma nada, no hace nada..y si le insisto , mas se resiste...es un niñote..que antes era muy responsable, y ahora el alcohol esta dominando esa responsabilidad, esa idea de cambio que el me dice que quiere..no puede...alejense del alcohol...es un veneno que destruye el amor....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 10:41 pm 
No soy muy dado a airear mis asuntos personales, pero és posible que soltar aqui un poco de lastre me ayude un poco a entenderme mejor.
Llevo 8 año y medio con mi pareja, los primeros años me sntía como un caballero montando su flamante corcel, ella no había salido debido a su extraña familia, no conocia el mar, la montaña, salir a cenar, tener amistades, digamos que darle tantas primeras veces y verla emocionarme me hacia mujy feliz. Cuando empezamos yo tenía 21 y ella 18 y quizas tenía una idea del amor excesivamente idealizada y romantica, tras varios años de relación comenzaron los problemas, no le gustaba que saliera con mis amigos y a ella nunca le gustó salir de noche (lease mas tarde de la 1:00) por no hablar de que no la gustan las multitudes ni estar en grupos de gente grande.
En un principio acepté no salir y me distancie de todo y de todos, creo que fueron entorno a 3 o 4 años en los que mi unico contacto con otra persona poco a poco se torno en mi novia. Tras algun llanto por su parte indicandome que no saliera solo (porque ella no se queria venir) la cosa en ese sentido se arreglo al ceder y no salir, pero... nuevamente mas problemas, empezo a volverse perezosa, ya no quedabamos por la mañana a visitar pueblos o a salir a dar un paseo o simplemente a pasar el día fuera (solo queria dormir hasta las 13:00) también trague con esto tras varias batallas en las que vi que seguir forzando un cambio solo me llevaria mas disgustos y lagrimas.
Por fin a lo que se reducio mi vida entorno a los ultimos 3 años era salir a cenar en un centro comercial, ver una pelicula y entrar a ver tiendas de ropa, esto también lo pase y aguante hasta queun verano en un viaje discutimos al no querer ella moverse del hotel ni ver nada, ni salir por la noche ni pasear por la mañana ni nada de nada, eso sin comentar que nuestra vida sexual era un descalabro, practicamente me sentia como un perro que pide comida.
lo dejamos, bueno yo la deje tras el viaje y decide retomar las amistades que tenia 6 o 7 años atras.
Tras un tiempo con mis amigos volvi a salir, tomar unas cañas, lo normal vamos.
Pero seguia apegado a mi novia, no era capaz de empezar otra relacion me era impensabledel todo y no me la quitaba de la cabeza, ni siquiera me llamo para pedir perdon, se limito a esperar a que llamase yo para volver, y vaya que si volvi.
Ciertamente un principio hubo algunos cambios, ahora es cierto que me deja salir con mis amigos, pero el sexo despues de unos meses vuelve a ser bastante flojo, no puedo salir como siempre con ella a ningun lado donde haya nas de 3 personas contandos a nosotros 2,sigo sin poder irme un fin de semana con ella a ningun lado. Por ultimo esta noche vieja no quiso salir (como siempre, y al final la pasamos entera en casa de sus padres, aunque la noche buena la pasamos en casa de los mios porque tampoco quiso salir), y el colofon ha sido en mi cumpleaños, con todos mis amigos y sus novias la mia no se presento, discutimos y ella se fue indignada pq la acuse de estar ahi conmigo ni en mi cumpleaños por la noche en la cena ni al día siguiente que repeti para intentar que viniese.
Lo he vuelto a dejar y me siento como si fuera un adicto o masoquista porque no paro de pensar enella y en el miedo que me da el hecho de que con el tiempo me diese cuenta de que he perdido a la kmujer de mi vida cuando ya es imposible recuperarla, mi pregunta tras esta enorme parrafada es ¿Que debo hacer, que se supone que debría sentir? necesito ayuda para entenderme y aclararme, de momento no se lo he contado ni a mi familia ni a mis amigos por que se que su respuesta sera que la deje y creo que soy tan debil que acabare volviendo pensando que quizas el motivo de que la dejase fueron los comentarios de todo el mundo, de verdad necesito un capote.
Echadme un cable please.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 8:54 pm 
Invitado escribió:
pues nada mi historia es qe el qe pense qe era el hombre de mi vida,hace 7 años qe me abandonoooooooo,y aunqe an pasado años aun lo sigo qeriendo como el primer dia,me pege 4 años con el,y entonces me qede embarazada,y en la barriga,pues me engaño,aunqe el me lo desmiente aun despues de a ver pasado 7 años,y en aqel tiempo lo aparte de mi vida y de mi hija,diciendole qe nos dejara en paz,pero yo pensaba qe realmente nos qeria,y luxaria por nosotras,pero en dos veces decirle qe me olvidara,no se lo penso,y se alejo,a la otra punta de españa,de donde estabamos todos,y alli conocio a otra,y tene dos hijos,pero a esa tambien la abndono,y aora vive otra ves,donde yo estoi,pero ya no qiere saber nada de mi ni de mi hija,dice qe no la qiere porqe no la crio,pero ese no era mi problema,porqe si no la crio fue porqe se marxo abandonandonos aqi alas dos,yo creo qe un hijo,te une a ti a algoooo,aunqe no la ayas criado,no se,pero el saber qe es de tu sangre y qe es igual qe el,olvidaria todo,y pensaria en recupera el tiempo perdido,pero hay gentes como el qe no tiene corazon,y eso no le remueve para nada la conciencia,pero yo aun pasado los 7 años qe tiene mi hija,aun no tiro la toalla y pienso qe algun dia regresara a nuestras vidas,desde entonces no encuentro al hombre qe me devuelva lo qe con el vivi,y estoi siempre fatal,espero qe me aconsejeis y me digais qe podria hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,os lo agradeceria de todo corazon,muxos besos

Hola Soy de Nicaragua, 24 años de Casada
Creo que tu caso es muy interesante, por que siento que te quedastes atrapada en esa relacion, no te has dado el chance de conocer a personas que estan ahi, buscando a alguien como tu, no sigas perdiendo tu tiempo con ese individuo que no te merece no sigas mendingando amor, ni para vos ni para tu hija, de lo contrario tambien a ella la afectaras, tu vales mucho, no se porque te escogi para escribirte pero date un chance por tu hija, no sigas pensando en el. Escribeme rojas_0267@yahoo.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:20 pm 
Invitado escribió:
No soy muy dado a airear mis asuntos personales, pero és posible que soltar aqui un poco de lastre me ayude un poco a entenderme mejor.
Llevo 8 año y medio con mi pareja, los primeros años me sntía como un caballero montando su flamante corcel, ella no había salido debido a su extraña familia, no conocia el mar, la montaña, salir a cenar, tener amistades, digamos que darle tantas primeras veces y verla emocionarme me hacia mujy feliz. Cuando empezamos yo tenía 21 y ella 18 y quizas tenía una idea del amor excesivamente idealizada y romantica, tras varios años de relación comenzaron los problemas, no le gustaba que saliera con mis amigos y a ella nunca le gustó salir de noche (lease mas tarde de la 1:00) por no hablar de que no la gustan las multitudes ni estar en grupos de gente grande.
En un principio acepté no salir y me distancie de todo y de todos, creo que fueron entorno a 3 o 4 años en los que mi unico contacto con otra persona poco a poco se torno en mi novia. Tras algun llanto por su parte indicandome que no saliera solo (porque ella no se queria venir) la cosa en ese sentido se arreglo al ceder y no salir, pero... nuevamente mas problemas, empezo a volverse perezosa, ya no quedabamos por la mañana a visitar pueblos o a salir a dar un paseo o simplemente a pasar el día fuera (solo queria dormir hasta las 13:00) también trague con esto tras varias batallas en las que vi que seguir forzando un cambio solo me llevaria mas disgustos y lagrimas.
Por fin a lo que se reducio mi vida entorno a los ultimos 3 años era salir a cenar en un centro comercial, ver una pelicula y entrar a ver tiendas de ropa, esto también lo pase y aguante hasta queun verano en un viaje discutimos al no querer ella moverse del hotel ni ver nada, ni salir por la noche ni pasear por la mañana ni nada de nada, eso sin comentar que nuestra vida sexual era un descalabro, practicamente me sentia como un perro que pide comida.
lo dejamos, bueno yo la deje tras el viaje y decide retomar las amistades que tenia 6 o 7 años atras.
Tras un tiempo con mis amigos volvi a salir, tomar unas cañas, lo normal vamos.
Pero seguia apegado a mi novia, no era capaz de empezar otra relacion me era impensabledel todo y no me la quitaba de la cabeza, ni siquiera me llamo para pedir perdon, se limito a esperar a que llamase yo para volver, y vaya que si volvi.
Ciertamente un principio hubo algunos cambios, ahora es cierto que me deja salir con mis amigos, pero el sexo despues de unos meses vuelve a ser bastante flojo, no puedo salir como siempre con ella a ningun lado donde haya nas de 3 personas contandos a nosotros 2,sigo sin poder irme un fin de semana con ella a ningun lado. Por ultimo esta noche vieja no quiso salir (como siempre, y al final la pasamos entera en casa de sus padres, aunque la noche buena la pasamos en casa de los mios porque tampoco quiso salir), y el colofon ha sido en mi cumpleaños, con todos mis amigos y sus novias la mia no se presento, discutimos y ella se fue indignada pq la acuse de estar ahi conmigo ni en mi cumpleaños por la noche en la cena ni al día siguiente que repeti para intentar que viniese.
Lo he vuelto a dejar y me siento como si fuera un adicto o masoquista porque no paro de pensar enella y en el miedo que me da el hecho de que con el tiempo me diese cuenta de que he perdido a la kmujer de mi vida cuando ya es imposible recuperarla, mi pregunta tras esta enorme parrafada es ¿Que debo hacer, que se supone que debría sentir? necesito ayuda para entenderme y aclararme, de momento no se lo he contado ni a mi familia ni a mis amigos por que se que su respuesta sera que la deje y creo que soy tan debil que acabare volviendo pensando que quizas el motivo de que la dejase fueron los comentarios de todo el mundo, de verdad necesito un capote.
Echadme un cable please.

Hola Soy de Nicaragua, Tengo 40 años y me llego al corazon tu carta, pues siento que estas perdiendo tu tiempo con esa relacion, pero ese no es el mayor problema sino que eres una persona con muy baja autoestima, dependiendo de lo que otros diran o te haran sentir,debes ser sincero contigo mismo, la vida es mucho mas de lo que describes en tu carta, tienes que darte un tiempo para estar solo, conocer nuevos amigos y afianzar con los que verdaderamente son. Tengo 25 años de Casada, amo entrañablemente a mi esposo, pero aun cuando salimos bastante seguido juntos, yo le doy su espacio para que el tenga su tiempo, (Va a las carreras de Motos con sus amigos, etc) porque adoro verlo feliz.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 5:54 am 
les contare mi historia que es extensa :

me llamo edy tengo 23 años y toda mi vida solo he tenido desamores y rechazos. el último fue con una chica 5 años menor que yo que conoci en un chat de internet. Al principio no le di mucha importancia pero desde el principio, esta chica se mostro muy interesada en mi. ella era de otro pais pero estaba radicada en el mío con su familia. Conversabamos muy frecuentemente y empezamos a conocernos mas ella se fue interesando aun mas en mí. Ella habia terminado hace un mes con su ex novio. Yo siempre he sido muy timido con las chicas, pero ella me daba mucha confianza y me hacia sentir muy bien y ademas era muy guapa por las fotos que me mostraba. Pasaron un par de semanas y me decia que yo le gustaba mucho y que yo si valia la pena no como los otros chicos que habia conocido. Me pidio mi numero de telefono, yo al principio no se lo di, porque no estaba aun muy seguro de ella. Fue en nochebuena, y por ese motivo ella se puso muy triste, pensaba que no la queria, estaba tan deprimida que luego me conto que en esa nochebuena, solo se la paso llorando porque yo no la queria llamar, tanto asi que como habia bebido mucho, se paro en una mesa y dijo en delante de toda su familia que me amaba y que yo era el hombre mas bello del mundo que nadie se comparaba conmigo y todo lo demas.. Bueno, entonces yo al enterarme de eso me conmovio, entonces empece a llamarla a su casa muy seguido y tambien fui interesandome mas en ella. Un dia me conto que le habia llamado su ex novio y le habia pedido que volviera con el, segun lo que me dijo, ella le respondio que no volveria, yo le pregunte si todavia lo amaba y me dijo que sí pero que queria olvidarse de él. Yo segui acercandome mucho mas a ella y un dia me dijo que estaba muy cerca de decirme que me amaba.
Ella tenia un caracter muy complicado, le gustaba ser el centro de la atencion, que todos la llamen que la quieran que le den regalos y obsequios y detalles y demas cosas. Un dia me conto que antes un chico le ofrecio una cena romantica con velas y todo para regalarle un anillo de copmpromiso muy lujoso para casarse con ella, pero no acepto porq pensaba que ese chico no tendria mucho tiempo para ella porq trabajaba y estudiaba, por eso siempre se enojaba conmigo y peliabamos pero despues ella me daba otra oportunidad y seguia en pie de lucha. Llego el dia de conocernos personalmente. a mí me gusto mucho mas de lo que imaginaba. yo tambien le guste bastante que apenas me vio empezo a abrazarme muy cariñosa y mimosa y a tratarme casi como si fuera su novio. Le guste tanto que ese dia me conto que hasta se habia imaginado que lo hacíamos. Todo iba muy bien, pero despues de un par de dias ella cambio radicalmente conmigo. Recibio una llamada de su ex novio, yo me puse muy celoso con ella y le dije que ya no hable mas con el. Peliamos y se molesto conmigo. Despues yo le pedi disculpas por ponerme celoso, ella aparentemente se tranquilizo. Pero seguia extraña conmigo, ya no era cariñosa, era muy distante y fria, sentia que ya no me queria. Le preguntaba que le pasaba y me decia que nada, aunque continuaba siendo muy fria conmigo. La invite a salir el fin de semana ella acepto. No la note molesta conmigo pero tampoco tan afectiva como la primera vez q nos vimos. Conversamos muy bien tranquilamente ella se rio mucho conmigo y la pasamos bien. Pero al final mientras esperabamos el bus para irnos a casa la note nuevamente fria y distante. Pasaron un par de dias y ella nunca me llamo. Yo estaba preocupado. Despues la encontre por msn y le pregunte que me dijera la verdad de que era lo que le pasaba. Me dijo que estaba cansada de mi, que se habia desilucionado, que ya no me queria, que no se conformaba con las migajas que yo le daba. Le pregunte si iva a volver con su novio y me respondio que no. Me dijo que se iba a regresar a su pais que alli estaba su vida q habia dejado pendiente. Entonces me dejó. Yo le ofrecia amor incondicional ( no esperaba que cambiara nada la aceptaba como era con lo bueno y lo malo), lealtad y sobre todo fidelidad. Para ella mis sentimientos fueron solo migajas. Ella buscaba un perro faldero que este de noche y de dia tras ella llenandola de obsequios y detalles. Justo cuando empezaba a ilusionarme entonces me deja. Me siento mejor, se que al final no me convenia pero aun la extraño mucho y quisiera que hibiera sido diferente.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 3:00 am 
He mantenido una relacion larga, intensa. Debo llevar como 4 años con el mismo pesar. Me cuesta por q mas a resigarme a no volver y reiventarme de nuevo, tambien he tenido q cambiar de vida. Soy joven tengo 21 años y el mayor de 34. Nos queremos mucho mutuamente, pero el no sabe ser digno para mi, y yo he comprendido que tamb puedo exijir y merecer algo mejor. Entrelazamos muchas cosas, independiente de los sentimientos q nos unian tambien nos unen el trabajo la familia, los intereses, y otras cosas mas. Sin mencionar que practicamente me deje llevar y depender de el socioeconomicamente. Estoy en mi proceso de duelo, de dolor. Pero ando buscando alguna tecnica, consejo que me ayude a sentirme mejor y a tomar el camino mas correcto para superarlo.
Por fa respondan

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC