pues no creo en el amor estoy decepcionado luego de saber a la chica que ame toda mi vida se metio con mi amigo y aun sabiendo que yo lo amaba nole importo mis sentimientos algun consejo nesecito por fabor estoy de primido mi correo es sofprins_87hotmail.com
Llegue a este foro por casualidad pero al leer tu comentario no pude evitar meter mi cuchara... no es que sea una experta en el tema pero cuando veo un caso extremo no puedo evitar decir algo... y este es un caso extremo. Tienes 20 años corazon y es el momento perfecto para que te repitas una y ota vez aquello de "no hay que darle parlas a los cerdos", si el tipo en cuestion le es infiel a una le sera infiel a todas, el problema no eres tu, el problema es el. Ya se que eso suena a buen consejo con buenas intenciones y que no sirve de mucho, asi que humildemente yo te recomendaria lo siguiente: 1 primero que nada define claramente que es lo que quieres y sobre todo es necesario que definas que es lo que te lastima en la situacion que vives. Es decir, lo que te duele es el orgullo? lo que te duele es la falta de amor? lo que te duele es tu debilidad frente al tipo en cuestion? 2 segundo, define que es lo que quieres... realmente lo quieres a tu lado como pareja? tomando en cuenta la informacion que tienes sobre el... quieres sanar el orgullo dañado? o quieres sentirte amada y deseada? Esto es muy importante que lo sepas par que no pierdas tu tiempo y energia a lo tonto. 3 si quieres al tipo en cuestion, pensando en el peor de los escenarios, pues simplemente lloralo y dejalo ir, llora sin parar hasta que ya no tengas lagrimas, vive el duelo y vaciate del dolor... mejor si puedes hacerlo a solas porque entonces no tendras que explicar nada a nadie porque a veces eso es lo peor. 4 si lo que te duele es el orgullo pues tienes dos opciones, segun yo... la opcion madura es convencerte a ti misma de que eres mil veces mejor que el y que simplemente no te merece... la opcion desgastante es darle una probadita de lo que te ha dado, simplemente deja de estar disponible, y como todo hombre en este mundo entonces te buscara una y otra vez y otra vez y otra vez hasta que te encuentre... para ese entonces lo mas seguro es que ya habras perdido el interes. 5 engaña a tu incosciente... el mejor metodo para desenamorarte, finalmente nos enamoramos de un ideal y no de una persona, desafortunademente muchas veces ponemos nuestras ideas en una persona. 6 finalmente, de nuevo te digo que lo dejes ir, te dolera, vas a sufrir mucho, se te movera el piso y no sabras que sera de tu vida... pero todo pasa y no pasa nada, el mundo sigue girando, el sol sigue saliendo y tu seguiras viviendo con una esperiencia mas que seguro te servira en un futuro. 7 nunca te prguntes que debes hacer, porque tu no debes hacer nada mas que ser lo que eres... a todas nos han roto el corazon alguna vez pero la verdad es que nadie muere de amor y con el paso del tiempo un dia el sentimiento que te despertaba el tipo en cuestion te parecera tan ajeno que pasara a ser parte de tu anecdotario. 8 finalmente, mi ultimo consejo es que vivas la situacion, que la sufras y la llores, asi no quedara marca, el duelo estara conluido y no habra preguntas que algun dia tengas la tentancion de contestar.
Bueno pues te deseo mucha suerte y te pido que disculpes la ortografia pero en esta computadora no logro encontrar las tildes.
Hola tengo 23 años y mi novio con el que llevaba 4 años de relación me dejo porque dice que esta cansado y quiere estar solo. Me dice que se siente confundido y que esperemos un tiempo, que soy la mejor novia pero que no sabe que paso que dejo de amarme. No se que hacer si esperar un tiempo a ver que pasa o cerrar definitivamente esta etapa. Tengo miedo de que empiece a salir con alguien y yo me quede esperándolo ilusionada pensando que las cosas van a mejorar. No lo entiendo y no quiero que me haga mas daño, todo este tiempo he vivido y he hecho las cosas por él y para él y me siento totalmente perdida porque ahora no se que hacer. Por favor necesito un consejo
Seguramente muchos de ustedes que andan por aquí están esperando contar esas historias de amor que no fueron. Amores frustrados, problemas que se presentaron que impidieron que eso simplemente suceda. Personas que uno quiso tener a su lado pero que no aceptaron el amor que se les entregaba... En fin, creo que saben bien a qué me refiero con historias de desamor...
Te animas a contar tu experiencia? Pues bienvenido sea... Deja tu mensaje!
Saludos!
hola yo vivo con mi pareja actual pero siempre que llega de su trabajo o me ignora o simplemente me ofende y no quiere hablarame tenemos una beba linda y a el no le importa nada solo me dice que le da igual si vive con migo o no estoy muy triste y sola el nunca ve ni valora lo que yo ago por el que ago ayudenme lo tengo y no lo tengo que horrible se siente esto
Les quiero contar mi historia xk no me siento muy bien, tampoco tengo a nadie con quien desahogarme y espero q esto me ayude. Yo tengo 22 años, hace 8 meses me anote en un gimnasio porque tengo trastornos de ansiedad y creí q era una buena idea salir un poco. alli conocí a mi profesor de gimnasia de 39 años que comenzó a demostrar cierto interés por mi. a los tres días que comencé el gym el me agrego al facebook, me dijo q le gustaba y me invito a salir... y ahi comenzamos a vernos! La verdad que me gusta mucho físicamente y al ser un sr. mucho mayor me dio vuelta la cabeza, me enamore muchísimo de él, pero creo que no quise darme cuenta que él no keria nada serio conmigo. el tiempo que estuvimos juntos siempre estábamos a las escondidas de todos en el gimnasio,y yo tenia q buscar la forma de verlo sin que en mi casa se enteraran, pero nada me importaba yo solo quería estar con el. al los 6 meses que estábamos saliendo le dije que no keria estar mas así, que sino estábamos en una relación enserio, se terminaba. y bueno lo deje! Desde ese tiempo ya es la tercera vez que me vuelve a buscar, pero siempre en el plan de simplemente pasar el rato. este ultimo contacto que tuve con él fue esta semana que volvió a agregarme al facebook, yo lo acepte pensando que tal vez había cambiado de opinión pero no! solo logro atormentarme muchísimo, presionándome para que yo cediera. diciéndome que si no volvía ya no me iba a buscar mas, que él tiene muchas chicas que lo llaman y que lo buscan. así que me dijo que ya no le divertía y me elimino y bloqueo del face. ahí logro sakar lo peor de mi, me dio mucha rabia no entiendo xk juega así conmigo. me dio un atake de lokura y comencé a llamarlo al móvil, que no contesto obvio, y le mande miles de sms insultándolo, y a las horas intente volver a seducirlo. como nada me funciono me hice una cuenta falsa de facebook para saber que hace. la verdad es que me desconozco, jamas hubiera pensado en hacer estas cosas... no se que me pasa. no se como superar esto! yo se que él no vale la pena, pero no se como aliviar esto que siento!
Lamentablemente yo viví algo similar (26 y 54 años, siendo yo obviamente la joven). Por lo que indicas, él simplemente no quiere o no es capaz de decirte que quizás sólo fuiste una aventura. Ojalá me equivoque, pero esa actitud es muy típica del hombre casado que no quiere perder "pan ni pedazo". Sólo puedo decir que aunque es muy doloroso estar en esa situación, es mejor darse cuenta lo antes posible, y no esperar a que tengan una "historia" con más recuerdos que después son más difíciles de olvidar.
Te deseo lo mejor del mundo, pero creo que debes enfrentarlo directamente y valorizarte como persona.
P.D. Sobre las 500 noches, yo ya voy en las 510...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro