HOLA, MI CASO ES Q YO ME ENAMORE DE UN CHICO, CON EL CUAL NUNCA LLEGUE A TENER UNA RELACION, ESTE MUCHACHO ERA MUY CELOSO, UN DIA YO LO INVITE A LA BODA DE MI PRIMA, EN ESTE EVENTO ERA MI RESPONSABILIDAD EL ATENDERLO YA Q NO CONOCIA A NADIE EN LA FIESTA, LO INVITE A BAILAR, PERO EL NO QUIZO, DIJO AHORITA. AL RATO ME INVITO A BAILAR UN AMIGO Y YO FUI A BAILAR, PARA CUANDO BUSQUE AL MUCHACHO ESTE YA SE HABIA IDO, DESDE AQUEL DIA LAS COSAS CAMBIARON, SE PORTABA MUY CRUEL CONMIGO. AL PASO DE 4 MESES CONOCI A UN GRAN HOMBRE EL CUAL ACTUALMENTE ES MI NOVIO. AL PASO DEL TIEMPO VOLVI A VER A EL MUCHACHO Y ME SALUDO MUY GUSTOSAMENTE,ME PREGUNTO Q SI Q ONDAS CONMIGO, YO LE DIJE TANTAS COSAS Q TENIA GUARDADAS, A LO CUAL RESPONDI MENTIRAS TU NUNCA ME DIJISTE Q ME QUERIAS, HAY Q TONTO VERDAD ERA OVIO, VIEJO CELOSO. ACTUALMENTE ESTOY DICHOSAMENTE FELIZ AMIGAS, ASI Q SI UNO NO NOS QUIERE, VIENEN HASTA VEITE EN LA FILA, SOLAMENTE HAY Q SABER QUIEN. SUERTE
hola pues yo creo que todos podemos vivir sin una persona, pues considero que al ser seres únicos la vida nos ha puesto en este plano terrenal SOLITOS!! desde el momento en que nacemos, recuerda que hasta el día de nuestra muerte morimos solos, creo que debes buscar a una persona si no de tu edad alguien que realmente te comprenda, que se encuentre libre de compromisos con alguien más, te voy a decir algo; el nunca va a dejar a su familia por tí, piensa, neta ese hombre lo que busca es placer, y tu al buscar a un hombre mayor sólo estás demostrando la falta de afecto paterno que tuviste en tu vida... no te lo digo con el afán de ofender pero así lo creo, busca a alguien más creeme hay muchos peces en el agua y no dudo que alguien quiera estar a tu lado, no cierres tus canales energéticos, ni tu vida todo sigue y nada ni nadie se detendrá porque tú sufras, el cambio está en tí!!
Bueno mi historia es algo larga , nose que hacer estoy muy confundida, mi enamorado trabaja en una mina por lo cual solo nos vemos 1 semana y dos semanas esta por alla , desde que empezo esa rutina de vida las cosas han cambiado cada vez que viene quiere salir divertirse con sus amigos , yo trabajo por las mañanas , y en las tardes me gustaria verlo pero no !!! el tiene q salir con sus amigos , me dice que lo comprenda , que le da la impresion de que lo quiero alejar de sus amigos , pero no es asi , me ve dos horas y al instantese va por ahi con sus amigos y yo no puedo decir nada por el miedo que piense que toy tratando de dominar la relacion ,ni preguntarle q hizo , porque me dice q soy una celosa . siento q ya no hay interes el dice que me ama , pero hace cada cosita que me aleje de el y bueno la verdad es que yo no lo conoci asi y esa actitud de el me esta decepcionando siento que yo estoy dando mas en esta relacion pero la verdad es que estoy tan apegada a el que me es dificl dejarlo , porque esa actitud me demuestra que no me quiere y no llevamos una relacion de pareja normal.
Hola hace ya unos meses descubri que mi marido busco a una ex novia suya ,ambos sienten que tienen una deuda pendiente y que la tienen que llevar a cabo y no dejar pasar la oprtunidad esta vez, quiere estar con ella por que siente cosas muy fuertes y ella lo amo siempre a él aunque sabe que es un imposible por que cada uno tiene su vida echa y ella vive lejos. se comunican por mail y mensajes de textos, pero quedaron en encontrarse pronto desde el dia que me enteré mi alma se destrozó, me dice que esta conmigo por que no le queda otra,y que no me ama . Otro día me pide tiempo que lo comprenda y que si esta conmigo es por que siente algo. Yo no le puedo decir nada por que se enoja , le manifiesto que estoy mal y triste y dice que lo canso con eso . Esta jugando con mis sentimientos por que el sabe que yo lo amo y estoy pendiente de él pero me hace sufrir ya que quiero confiar y salir adelante y que pueda vover a sentir lo que sentia por mi no se como seguir me la paso llorando sin que me vea asi no se enoja
hola , pues he tenido 1 historia que la verdad si me marco, ha ce 2 años salia con un tipo mas grande que yo como siempre todo al principio era perfecto y me hacia sentir el wey mas perfecto del mundo, hasta que me di cuenta que era su juguetito , el wey tenia 30 años y yo en ese momento 19, y el a un queria regresar con su ex, en pocas palabras yo era el wey ke utilizaba pa no sentirse solo en lo que su ex se desidia si regresar con el, dure en esa posicion año y 2 meses, medio en la madre a mi autoestima, perdi el respeto por mi mismo, hasta que la verdad ni yo me explico como tuve las fuerzas y la desicion de decir hasta aqui, eso fue hace año y medio, pero hace 5 meses, comence a salir con otro wey igual mas grande que yo, y lo mismo osea al principio todo perfecto y feliz y que yo era el wey perfecto bla bla pero al mes de un dia para otro me dio el bye asi tan tan, la verdad ya ni se que pensar ya ni se que esperar de las personas siento a veces que es hasta una maldicion jajaja, obviamente ambos , trataron de regresar conmigo pero pues ni al caso, pero lo que me deja raro es el por que hacen eso? osea el que primero te usan y luego creen que mensajeandote de nuevo puta ya vas a volver como si nada con ellos! :evil:
Hola, pues ahora paso por un momento muy duro en mi vida del que creo no poder salir.Llevava 39 meses con mi novio, como entodas las parejas hemos tenido problemas, y discuciones pero saliamos de todas, pero desde hace una semana lo notaba muy rraro, y el enpeso a hacerme preguntas sobre una prima mia que vive en españa, hasta me comento que habia chateado con ella, pero no pense que fuera grave, se me hizo rraro por que me hacia muchas preguntas a la vez, que como era ella?, y a decirme que ella era muy linda y que el queria irse para españa, pense que todo era charlando pero alcanze a enojarme, un dia despues encontre el numero de mi prima en su celular, y le hice el reclamo, pero me dijo que no era nada malo, tarte de calmarme, peliamos pero despues todo se arreglo, el lunes slai un poco temprano del trabajo y llegue a su casa de sorpresa mas temprano el me habrio la puerta y se sento de inmediato al computador, yo mire lo que hacia y me di cuenta que estaba hablando con mi prima, quise leer la conversacion pero el no me dejo, fue entonces cuando me confeso que gustava de ella. me siento muy mal y quisiera que me dieran un consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro