hola hace 4 meses que mi novio me dejo y no levanto cabeza,intento por todos los medios seguir con mi vida hacer cosas positivas para mi y distraerme saliendo con mis amigos pero el siempre esta ahi en mi cabeza,en mis sueños(mas bien pesadillas) nose que hacer para lograr que desaparezca incluso pienso continuamente en quitarme la vida nose si es q me estoy volviendo loca o que me pasa,yo nunca habia tenido novio a hasta hora y siento que perdido 3 años de mi vida con un tio que no me merece.De echo el mismo me lo dice! el otro dia me manda un mensaje (sms)y me dice todo lo bueno que le he dado y lo poco que me ha dado el!y que me quiere;para mi me parece una actitud muy egoista y bastante cobarde de echo pienso que lo hace para poder dormir tranquilo por las noches como que quiere limpiar su conciencia de alguna manera!yo no le he contestado por que creo que es lo mejor!lo que pasa tambien es q hace 3 dias me lo encontre en una discoteca y cuando me iba se hacerco y me dio un abrazo y rompi a llorar actitud por mi parte bastante ridicula,el me miro y puso cara como de no saber que hacer,yo cogi mi abrigo y me pire. Nuestra relacion no ha sido un camino de rosas pero tampoco creo que sea para dejarlo tan bruscamente y asi sin ni siquiera quedar y hablarlo tranquilamente,yo quise quedar para hablar pero el me daba largas asi q decidi no insistir y dejarlo asi pero siento que quedan muchas cosas por hablar.Este chico a mi me ha dejado con la excusa de que esta mal consigo mismo y yo lo respeto pero a la vez tambien me ha dicho que el no esta tan enamorado de mi como yo de el por eso le veo muy cobarde por que no a tenido cojones a dejarme como un hombre maduro(30 años) y decirme directamente que no esta enamorado de mi!a parte a los dos meses seguiamos hablando por telefono pq el me llamaba para ver que tal estaba y eso y las conversaciones eran pateticas,planas sin sentido en plan tu que tal estas? yo siempre esperaba su llamada con ilusion y cuando colgabamos rompia llorar como una loca!era por q no recibia las palabras magicas!un quiero volver contigo! un dia se le escapo un:vamos a vernos, y yo le dije que no porque me haria daño y luego el contesto que si no nos veiamos como ibamos a saber que tiene arreglo!yo flipando me quede callada y al final no llegams a ninguna conclusion,el siguio llamandome hasta que hace un mes le dije que me parecia absurdo seguir hablando como colegas porque yo no estaba en plan amiga con el y que no iba a ser su amiga!y la historia es que estoy echa una mierda por que se en el fondo que esto no tiene arreglo pero a la vez pienso porque no quiere darnos otra oportunidad? porque es tan radical? porque no quiere que le ayude con sus problemas?porque me aleja de el? si ala vez me esta diciendo que yo le he dado todo bueno y que soy lo mejor ,luego dicen que las mujeres somos complicadas.
HOLA SOLO QUIERO CONTAR MI HISTORIA, EMPEZO HACE 12 ANYOS, CONOCI A UNA CHIQUILLA MUCHO MENOR QUE YO, ME CORRESPONDIO, EMPEZAMOS A VIVIR JUNTOS, PROCREAMOS 4 HIJOS, HUBO UN MALENTENDIDO DE INFIDELIDAD, NUNCA ME CREYO QUE NO FUE VERDAD, EMPEZARON LOS PROBLEMAS, LAS PELEAS, CELOS, DESCONFIANZA, VIOLENCIA, AL FINAL TERMINO PIDIENDOME TIEMPO PORQUE NO ESTABA SEGURA SI TODAVIA ME QUERIA, POCO DESPUES ME PIDIO EL DIVORCIO, TODAVIA NO NOS DIVORCIAMOS Y YO ESTOY DESESPERADO POR RECUPERARLA, SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO, NO SE QUE HACER, LLEVAMOS APENAS 2 MESES SEPARADOS PERO A MI SE ME HA HECHO UNA ETERNIDAD, ELLA NO QUIERE SABER NADA DE MI, NO SE QUE HACER, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI CORREO ES NEXCALTITAN@UNIVISION.COM GRACIAS
hOLA A TODOS ME ENCANTARIA RECIBIR CONSEJOS, MI CASO ES EL SIGUIENTE: UNO PREGUNTAR SI EN LA EDAD DE UN HOMBRE HACIA UNA MUJER MENOR INFLUYE EN ALGO...MI EX NOVIA TIENE 20 Y YO 29, VIVIMOS EN DIFERENTES CUIDADES PERO IGUAL ESTA A DOS HORAS Y MEDIA SOLAMENTE...LA ADORO MUCHISIMO...PUES LA VERDAD NOS VEIMOS CADA 20 DIAS SIEMPRE HE SIDO CARIÑOSO CON ELLA ... PERO DE UN MOMENTO A OTRO LAS COSAS CAMBIARON...ME MENTIA, MEDECIA QUE SE ENCONTRA EN UN LUGAR Y SALIA SIENDO OTRO, AMI ME CONTABAN COSAS DE ELLA Y YO LE COMENTABA Y SE ENOJABA, LA VERDAD DESPUES DE ELLO ME DIJO QUE LO HACIA PORQUE YO NO CREIA EN ELLA Y QUE SI NO CREIA EN ELLA LA RELACION SE DAÑABA PORQUE YO ME IMAGINARIA OTRAS COSAS...ELLA CUMPLE AÑOS ESTOS DIAS Y ME DIJO QUE FUERA PARA QUE HABLARAMOS PERSONALMENTE PERO QUE ELLA NO IVA A CAMBIAR DE IDEA, ME DIJOP QUE SIGUIERA SIENDO SU AMIGO Y ME MANTUVIERA CERCA DE ELLA PERO SIN NIGUN COMPROMISO...LA VERDAD NO SE SI IR A SUS CUMPLEAÑOS...? GRACIAS POR LOS CONSEJOS...
hola hace 4 meses que mi novio me dejo y no levanto cabeza,intento por todos los medios seguir con mi vida hacer cosas positivas para mi y distraerme saliendo con mis amigos pero el siempre esta ahi en mi cabeza,en mis sueños(mas bien pesadillas) nose que hacer para lograr que desaparezca incluso pienso continuamente en quitarme la vida nose si es q me estoy volviendo loca o que me pasa,yo nunca habia tenido novio a hasta hora y siento que perdido 3 años de mi vida con un tio que no me merece.De echo el mismo me lo dice! el otro dia me manda un mensaje (sms)y me dice todo lo bueno que le he dado y lo poco que me ha dado el!y que me quiere;para mi me parece una actitud muy egoista y bastante cobarde de echo pienso que lo hace para poder dormir tranquilo por las noches como que quiere limpiar su conciencia de alguna manera!yo no le he contestado por que creo que es lo mejor!lo que pasa tambien es q hace 3 dias me lo encontre en una discoteca y cuando me iba se hacerco y me dio un abrazo y rompi a llorar actitud por mi parte bastante ridicula,el me miro y puso cara como de no saber que hacer,yo cogi mi abrigo y me pire. Nuestra relacion no ha sido un camino de rosas pero tampoco creo que sea para dejarlo tan bruscamente y asi sin ni siquiera quedar y hablarlo tranquilamente,yo quise quedar para hablar pero el me daba largas asi q decidi no insistir y dejarlo asi pero siento que quedan muchas cosas por hablar.Este chico a mi me ha dejado con la excusa de que esta mal consigo mismo y yo lo respeto pero a la vez tambien me ha dicho que el no esta tan enamorado de mi como yo de el por eso le veo muy cobarde por que no a tenido cojones a dejarme como un hombre maduro(30 años) y decirme directamente que no esta enamorado de mi!a parte a los dos meses seguiamos hablando por telefono pq el me llamaba para ver que tal estaba y eso y las conversaciones eran pateticas,planas sin sentido en plan tu que tal estas? yo siempre esperaba su llamada con ilusion y cuando colgabamos rompia llorar como una loca!era por q no recibia las palabras magicas!un quiero volver contigo! un dia se le escapo un:vamos a vernos, y yo le dije que no porque me haria daño y luego el contesto que si no nos veiamos como ibamos a saber que tiene arreglo!yo flipando me quede callada y al final no llegams a ninguna conclusion,el siguio llamandome hasta que hace un mes le dije que me parecia absurdo seguir hablando como colegas porque yo no estaba en plan amiga con el y que no iba a ser su amiga!y la historia es que estoy echa una mierda por que se en el fondo que esto no tiene arreglo pero a la vez pienso porque no quiere darnos otra oportunidad? porque es tan radical? porque no quiere que le ayude con sus problemas?porque me aleja de el? si ala vez me esta diciendo que yo le he dado todo bueno y que soy lo mejor ,luego dicen que las mujeres somos complicadas.
hOLA LINDA PUES LA VERDAD HAY MUCHAS COSAS QUE PASAN EN LA VIDA ENTRE ELLAS EL AMOR QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARAUNO MANTENERSE EN EQUILIBRIO Y ARMONIA CONSIGO MISMO, PERO PUES TAMBIEN TIIENEN DESILUCIONES...PARA ELLO QUE RICO ES CONTAR CON LA NATURALEZA...CUANDO ESTES EN UN PARQUE SIENTATE AL LADO DE UN ARBOL ABRAZALO Y CUENTALE TODO LO QUE TE SUCEDE DILE QUE TU QUIERES DEJAR TODO TU PASADO EN EL Y QUE QUIERES QUE LE DES MUCHAS FUERZAS PARA CONTINUAR UNA VIDA TRANQUILA...CREO QUE LO QUE HAS HECHO ESTA BIEN AVECES A NOSOTROS LOS HOMBRES SE NOS GUSTA QUE SE NOS IGNORE O TENERMINAR CON ESA PERSONA QUE LO QUIERE A UNO PARA DARNOS CUENTA DE LO MUCHO QUE VALE ESA PERSONA...NO LO BUSQUES MÁS Y DEJA QUE EL TIEMPO CORRA YA LLEGARA LA PERSONA INDICADA PARA TI CREO QUE ERES UNA GRAN MUJER CUIDATE Y MUCHA SUERTE...CREO QUE EL CASO TUYO E S SIMILAR AL MIO, ME PASO ESACTAMENTE LO MISMO...
hola , pues trate de hablar con mi novio y perdoanrlo por que comprendi que realente lo amo, pero me dijo que ahora el necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos que por que no sabe bn que quiere, que lo esperara que el me buscaba cuando tomara una decision, entonces ahora no se que hacer, nose si deba esperarlo, o simplemente decirle que no lo boy a esperar, por favor demen un consejo
hola hace un tiempo me enganché con 1 compañero de trabajo y bueno por distintos motivos la relación pasó a mayores, en realidad nunk fue una relación porque no había compromisos, es muy largo de contar, no es una mala persona. en fin, a mí me cuesta mucho ir todos los días a trabajar y verlo, de esto hacen como 4 meses ya, él de vez en cuando me envía mnjs de texto, o busca hablar, pero yo sé ke no me puede dar lo que yo kiero, pero aún así me hace mal verlo o escucharlo, ya no sé como manejarlo, no sé que hacer, y eso que hablo con mi psicóloga, con amigos/as y me aconsejan que ya está, que si me envía mnjs, no responda etc etc etc, pero por mas que yo lo haga el hecho de estar en igual lugar de trabajo, me hace daño. leo libros de autoayuda es más ahora estoy escribiendo esto porque hay veces que llego (como hoy) con ganas de llorar, y no puiedo seguir así, no les parece? yo quiero salir de ésta pero me cuesta. y sip....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro