Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Historias de desamor

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 94  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
yosoyyoestoy
 Asunto: Re: Historias de desamor
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 12:53 am 

holaa! quiera su consejo durante los ultimos dos meses he salido con un medico que sin ser siquiatra tiene bastante inclinación hacia ella, me dejo y me siento culpable aunque en el fondo me digo que es de parte y parte, durante el poco tiempo que estuvimos juntos siempre identificaba en mi una nueva enfermedad: si soy codependiente si soy infantiloide, siempre identificaba algo y el es la persona perfecta a la que yo no no podia decirle algo que fuera encontra de sus ideas por ser la que menos podia opinar por tener según él y padecer estas anomalías, lo último que hizo fue decir que siempre tengo opciones, dando a entender que había otros en mi vida pero que el solo era amigo, cuando le pregunte que queria decir no repondio, aparte que cree que le tome su clave de cuentas y correos y no es asi pero tal vez él si lo hizo conmigo porque me dijo que revisaria mis mensajes. la última vez que hablamos fue un viernes antes de irse a aruba y ya no me ha llamado, sus amigos me llaman pidiendome información de el, por lo que le escribi para saber si ya no hablaria pues no puedo dar informacion de nadie. Se que lo que pasa es lo mejor pero siento que psicologicamente me afecto y quiero superarme para seguir adelante no todas las personas son como el pero necesito ayuda por favor porque me siento como la peor. Gracias

Me gusta

Invitado
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 1:53 am 
hola, quiero compartir con ustedes mi hitoria de des-amor.
el hombre con quien compartí 7 años, de un dia para otro medejó de amae, se fue y al mes ya estaba emparejado con alguien que trbaja con el.
es un dolor tan fuerte, el ego, la atoestima, todo queda por el suelo.
necesito superarr esto y dejar de pensar en él, dejar de torturarme imaginándolo haciendo todo aquello que hacía junto a mí.
no sé si existen recetas para superar esto. llevo 6 meses llorando
favor orientarme

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

adrianaq
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 12:50 pm 
karen lo q parece mas sensato es que el tipo sigue casado.. ademas que no te valora lo suficiente... si te quisiera y fuera sincero contigo ya te habria desmostrado q no tiene a nadie mas

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:24 pm 
BUENAS TARDES,

dejenme contarles mi dolor, con mi novia hibamos a cumplir dos años de relación, y el dia de sabado me entero por boca de un chavo que el y ella estaban teniendo relaciones desde hace cuatro meses atraz, tenia planes de casarme con ella y tenia listo los anillos para cuando llegara el monento pedirle matrimonio no se imaginan cuanto dolor siento en mi corazon haberme enterado de esa manera, y cuando le pregunto a ella me responde que era cierto y que conmigo sentia algo dierente y especial en las relaciones mientras que con el ningun placer. mi corazon esta que no aguanta y estoy desesperado no se que hacer

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

=(
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 8:00 pm 
ola! yo os queria contar mi situacion, estoi coladita por un chico que no me quiere na mas que pa ******
¿que ago?... el problema esq yo le quiero, pero no quiero acerlo asin porque si... ¿creeis que el me quiere?

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Changuita
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am 
Hola , que tal , me enamore sin querer de un hombre mayor que yo, el es casado y yo tambien , duramos un mes, el siempre me dijo que no sentia nada por mi, pero seguia nuestra relacion, no entendia yo porque dejaba que pasaran cosas entre nosotros. Despues de una noche donde tuvimos relaciones, senti que el tambien,me queria , sin embargo lo cacho su mujer y me abandono... Sin mas ni mas, me trato muy mal despues.. lo extraño y tengo impulsos de llamarlo. lo busco mandando correos pero no contesta...¿ Porque un hombre te besa y deja que te ilusiones si te va a dejar ? ¿ como le hace para no sentir ?

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 94  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC