Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Historias de desamor

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 15 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 94  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: Historias de desamor
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 5:35 am 
luci escribió:
hola quiero contarles mi historia y que me aconsejen, hace unos meses termine con mi pareja, convivimos por 2 años y yo decidi terminar por que el bebia con frecuencia era un hombre irresponsable , un dia ebrio confeso que ya no me queria .... cuando volvio en si me pidio disculpas pero yo ya havia tomado la decision de alejarme , me mude de casa, no tuvimos hijos pero si muchos planes, quise empezar mi vida estudiando tenia la esperanza de conocer a alguien que si me quiera todo iva bien hasta que hace poco me entere que volvio con su ex pareja ..........me siento destruida, todos los dias lloro me pongo a pensar si el me quiso un poco al menos o solo probo suerte con migo tengo muchos sentimientos encontrados... odio, rabia, decepcion ,amor ... empece a alejarme de todos mis amigos , cambie de telefono, no quiero tener contacto con nadie por que me van apreguntar por el, no asisto a las reuniones familiares,simplemente me limite a comunicar ami familia que mi relacion termino ellos no dijeron nada ..... estuve leyendo muchos consejos por internet para olvidar a ese hombre pero yo siento que el sufrimiento de esta separacion va a durar toda la vida, como puedo empezar de nuevo cuando ya tengo 30 años, nose si realmente encuentre un hombre que se fige en mi y me quiera.

[size=150][/si :lol: hola amiga espero ya te encuentres mejor ; te saludo deseandote lo mejor ,mira el tiempo te ayudara a pasar este mal trago tu ya veraz y en realidad no va durar su relacion con su ex pareja , ya tu lo veraz por algo terminaron asi q solo dale tiempo . bueno cuidate y hechale ganas ala vida estudia ponte hacer ejersicio demuestrale de lo q eres capaz y de lo q perdio contigo .cuidate mary ...... :P

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

cesar hdz.
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:25 am 
me gustaria contarles mi historia pero me siento tan mal k no kiero recordar esto solo kiero decir k a esa persona k la amo aun. pasamos tantas cosas juntos k se me hace imposible dejar de pensar en eia deseo con todo el corazon estar cn eia la amo con todo mi ser k dificel es la vida ai dias k kisiera cerar los ojos y no abrirlos hasta k todo aia pasado ai dias k he pensado irme de aki pero pienso o tengo a esperansa de teerla ami lado otra vez ya no kero estar asi kisiera k mi vida fuera otra diosito cuidala en donde kiera k este la amo y espero siempre una iamad de eia deseo con todo el corazon k le vaia bien en su vida.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

carlos ego
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 10:27 am 
dejalo esta muy virjo pa tii/

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 4:42 pm 
Mira, no está mal que demuestres tus sentimientos y que expreses tus emociones, mi consejo es que lo disfrutes al máximo, estás viviendo momentos que muy pocas personas han sabido valorar y tomar como experiencias. Tú estás bien, el que está mal nadando en dos aguas es él, espero que sea buen marinero o nadador porque de lo contrarios se va a ahogar; no lo presiones con lo de si vive o nó con su otra mujer, puede que tengan hijos y eso lo obliga a regresar a casa a compartir con ellos, qué tu sabes ? Los pocos momentos que tengan para estar juntos trata de que sean solo ustedes dos, usa protección para no quedar embarazada ya que estás full decundable ! No lo eches a perder ! El triunfo es tuyo Mi Alma, si te buscó es porque algo tienes tú que la otra no le dá, ni le inspira ! Ciaooooo... :wink:

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 8:54 pm 
jejorge escribió:
Seguramente muchos de ustedes que andan por aquí están esperando contar esas historias de amor que no fueron. Amores frustrados, problemas que se presentaron que impidieron que eso simplemente suceda. Personas que uno quiso tener a su lado pero que no aceptaron el amor que se les entregaba... En fin, creo que saben bien a qué me refiero con historias de desamor...

Te animas a contar tu experiencia? Pues bienvenido sea... Deja tu mensaje!

Saludos!

Soy una mujer de 36 años felizmente casada, pero he tenido la inquietud de estar con otro hombre, soy coqueta por nacimiento y tengo mis pretendientes pero uno me interesa y me gusta mucho, no se que hacer me quema esta idea, no se hasta donde este mal??

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

robinho
 Asunto: historia rara
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 2:58 am 
una shika y yo0 nos gustamos desde ace año0s ....
no se daban las ko0sas x kausas d fuerza mayo0r..
paso el tiempo0 y se dio nos enkontramos en un restaurant
nos saludamo0s muy bien y sentimos esa shispa d new
yo pense en ella d ace año0s y ella tmb konmigo0
nos tratamos y en dos meses se termino todo0 y yo me enamore tanto d eya k no puedo0 seguir adeant y ella tmb tiene sus bronkas
y lo pio0r d todo0 es k eya apenas a pasado0 1 mess y ya salio0 kon alguien mas.....

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 15 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 94  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC