Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Historias de desamor

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 17 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 94  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
yenni rodriguez
 Asunto: Re: Historias de desamor
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 11:07 pm 
hola quisiera que me dieran un consejo llevo 9 años de matrimonio de un tiempo para aca hemos tenidos muchos problemas, el me engaño, lo perdone por lo mucho que lo amo y por nuestra bebe d 4 años,tuvimos una pelea fuete, estaba borracho y me pego claro y tampoco me dje, hace 8 dias, desde ese momento, no nos hablamos,me ingnora, y me dijo que no volveria conmingo,estoy aun en su casa que hago me voy de su lado.... :(

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Mirna
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 1:42 am 
Un clavo saca otro clavo.... no desperdicies tu tiempo.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

KAREN LOPEZ
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 2:19 am 
Amiga kAREN: Cuando tenia 52 años me enamore de una chica de 27 años, para mi era una diosa, mi reyna mi todo, para ella tenia tolerancia, paciencia y tantos detalles hasta que ella se enamoro de mi. Yo soy casado desde hace mas de 30 ños, pero por lograr mi objetivo le menti diciendo que estaba separado y vivo sola con una de mis hijas,.... al principio ella no tomo importancia porque habria pensado no llegar a enamorarse, pero paso el tiempo (mas de 2 años ) ella ya no quiso dejarme, hasta que un dia cuando llamo a mi celular me moleste y le dije que no me llame hasta que solucione los problemas de mi hijo que ya era un adolescente y estaba metido en los vicios y mi esposa queria regresar conmigo (solo era una excusa porque ya no queria seguir con ella). Despues de 3 semanas volvio a llamarme y lo primero que me pregunto: si yo, habia regresado con mi esposa, entonces no me quedo otra cosa que decirle: Te quiero mucho, mucho, pero lamentablemente regrese con mi esposa..ella dijo te volvere a ver en estos dias...y asi hemos continuado pero ya un poco distanciados ya voy con ella por los 6 años, en la actualidad nos vemos 2 o 3 veces al mes solo para encerrarnos en un cuarto privado.
Amiga: Dicen que los hombres por naturaleza cuando pasan de los 50 somos com el GATO VIEJO, COMO YA NO TIENE BUENA DENTADURA BUSCA UNA RATONA TIERNA PARA COMER, UNA RATONA QUE NO SEA MAYOR DE 30 NI MENOR DE 20..amiga esta vez te toco pasar esa experiencia y no por ello vas a caer rendido a los pies de ese hombre, apartate porque no tienes futuro con ese hombre, de lo contrario espera que te llame y vuelve a salir pero no tan seguido para de esta manera olvidarte poco a poco y recuerda que tus heridas se curaran con el tiempo.. tu mente debe estar ocupado en estudiar o trabajar o cumplir ese proyecto o ese objetivo que te hayas trazado. Recuerda dice que e hombre es como el agua del rio, que, surca montañas, praderas, cruza ciudade tras ciudad pero con un solo objetiovo: el de llegar al MAR...dicen que las piedras que encuentras en tu camino no sean para ti un obstaculo, sino mas bien, para que lo uses como un peldaño mas y asi puedes escalar un poco mas arriba. cuidate y te deseo suerte.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 10:36 pm 
elenabuena1@hotmail.com escribió:
hola quisiera unos consejos, paso a contar mi problema hace un mey unos cuantos días se fue mi pareja de casa tenemos un niño y tal pareze k para el solo le importa su felisidad , y me ciento tan mal no se como lo boy a superar todo esto quiero sacarle de mi mente y mi corazón y no puedo, son 9 años k hemos compartido muchas cosas y el dice k son 9 años vividos en la basura, me sigue aciendo daño al decirme todas estas cosas k opinan necesito ayuda porfabor

Alégrate porque se fue. Levántate, animáte, vos vales mucho. Un desgraciado como ése nunca valió la pena. Ya mucho daño te hizo con engañar tu corazón, en verdad, él nunca te quiso. Vive en el presente, en este instante mágico dónde no te falta nada, olvida el pasado. Tienes un hijo que amas ¿qué más quieres?... mira solo hacia adelante, con firmeza, la felicidad está en cada momento en que estamos vivos, aprovecha esas circunstancias para darte cuenta de todo lo que puedes hacer

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Nugget
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 7:32 am 
Hola a todos, tengo un problemilla.
Realmente, no es muy complicado como lo que he leido aquí, pero necesito ayuda de todas formas.

El año pasado, en diciembre, me enamore muy muy locamente de una chava de la facultad. La ultima vez que sentí algo así fue en prepa. Sentia que eramos muy afines, crei que sentia algo por mi. Le escribí un soneto, sentí que le había tocado el corazón. La invitaba a salir pero nunca quería ir conmigo, prefería ir con otro tipo, segun ella solo eran amigos (ahorita el tipo tiene novia). Hablabamos mucho por cel, como por 1 hora, como una vez al dia.

Como nunca salia conmigo ni la veia mucho en la escuela le hablaba por cel. Entonces derepente un dia me dice que que me ocurre, que estoy loco, que le hablo mas que su mama (?) que le pare. Ya no le hablo. Le declare mis sentimientos porque sentí que ya no tenia nada que perder. Le dije que la amaba. Solo eso, estaba muy nervioso como para decirle lo maravillosa y hermosa que era. Nunca sintio nada por mi, ni sentia, ni lo sentiria. El poema no la habia hecho sentir bonito en lo mas minimo, y tampoco creyo mis palabras. "Eso no es amor..." me dijo. Hablar mucho por cel no era indicio que sintiera nada por mi. Nego cualquier cosa que pudiera haber sido atraccion hacia mi.

Mas tarde por el messenger me empieza a contar lo feos que habian sido sus novios con ella. Le digo "yo seria muy buen novio." me responde "ah que no, a como me hablas... no me gustan tan pegados, ni dependientes."

Todo esto me puso muy triste y muy enojado.

Ando muy desilusionado, todo esto fue en Diciembre, ahora es Marzo y no se me va, sigo pensando en lo mismo. ¿Que hago? ¿Como la olvido? Siempre es lo mismo, pienso estar feliz durante el dia, cae la noche y vuelvo a pensar lo mismo otra vez. Vuelve y vuelve. ¿Que hago? ¿Tengo un problema? Yo amaba a esta mujer, era como mi mujer ideal, crei que sentia algo por mi, y derepente le ofrezco mi amor y lo unico que hace es habentarme un pedazo de cagada en la cara, ¿que hago con esto?

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Magdalena
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 5:55 pm 
Hola a todos;
Hace mucho q tengo un novio, estuvmos juntos cinco años, nos separamos y luego el regreso a buscarme despues de algun tiempo, lo acepte y desde entonces las cosas andaban bien, pero de un tiempo para aca las cosas se pusieron mal, empece a reclamarle el porque no pasaba todo su tiempo libre conmigo, discutiamos constantemente y le decia que cambiaria y no lo hacia siempre se repetia la historia. Hace como dos o tres semanas el me pidio tiempo le dije que si, desde entonces han pasado muchas cosas me dice una otro dia me dice otra...una vez me dijo q me amaba y q solamente queria darle tiempo a que las cosas se aclararan, despues me dijo que era algo mu y de el, lo acepte y hace dos dias me dijo q no me ama que no siente nada por mi, que es dificil alejarse de mi pero que ya esta cansado de mis promesas y q no me cree. Hoy me siento capaz de hacer mi parte para no perderlo, pero eso de decir un dia una cosa despues otra, me atormenta.
Supuestamente nos estamos dando un intentemoslo pero la verdad q me da miedo pensar q solo lo hace para q me calme y q unos dias despues me diga yo ya tome mi desicion.
Me siento tan mal y frustrada y dolida y con miedo.
Siento que lo mas sensato seria tomarle la palabra pero siento que no puedo que quiero esta oportunidad que tantas veces nos dimos.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 17 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 94  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC