Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Historias de desamor

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 94  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
jejorge
 Asunto: Historias de desamor
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 4:49 am 

Seguramente muchos de ustedes que andan por aquí están esperando contar esas historias de amor que no fueron. Amores frustrados, problemas que se presentaron que impidieron que eso simplemente suceda. Personas que uno quiso tener a su lado pero que no aceptaron el amor que se les entregaba... En fin, creo que saben bien a qué me refiero con historias de desamor...

Te animas a contar tu experiencia? Pues bienvenido sea... Deja tu mensaje!

Saludos!

Me gusta

elenabuena1@hotmail.com
 Asunto: Re: Historias de desamor
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 3:57 pm 
hola quisiera unos consejos, paso a contar mi problema hace un mey unos cuantos días se fue mi pareja de casa tenemos un niño y tal pareze k para el solo le importa su felisidad , y me ciento tan mal no se como lo boy a superar todo esto quiero sacarle de mi mente y mi corazón y no puedo, son 9 años k hemos compartido muchas cosas y el dice k son 9 años vividos en la basura, me sigue aciendo daño al decirme todas estas cosas k opinan necesito ayuda porfabor

Me gusta
Botón de aumentar
(18)
Botón de disminuir
(9)

jannyytta
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 1:37 am 
Quisiera contarles q mi vida esta echa pedazos el hombre que decia amarme con el alma me pide tiempo y ahora me dice q no sabe si me ama... pasamos tantas cosas para estar juntos... y yo lo amo de verdad con toda el alma... ya no se q hacer... siento q me estoy muriendo por dentro... hace 2 dias q lloro y lloro... ya no se que hacer de verdad

Me gusta
Botón de aumentar
(26)
Botón de disminuir
(8)

Invitado
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 3:44 pm 
jannyytta, aunque te partas por dentro de dolor, dale tiempo. déjalo que tome distancia. No es porque no te quiera, es por sus problemas personales, que le afloran, historias suyas interiores, que ahora mismo es como que se ponen delante de su relación contigo, porque tiene que hacer algo al respecto. Si se aleja, va a tomar perspectiva, y si te quería, lo va a ver más claramente que nunca. Muchas veces hay que alejarse, para sentirse infinitamente cerca de alguien, porque es ahí, y sólo ahí, cuando él va a percibir que sus ansiedades, penas, frustraciones etc., no tienen nada que ver contigo. Por otra parte, tú debes centrarte y entender que tu vida no depende de la de ningún otro ser humano. Puedes tirar para delante, tienes la autonomía y recursos interiores suficientes . Eso no quiere decir que no luches por tu pareja, pero ten claro que puedes vivir sin ella.... Suerte! :)

Elena, si tú eres muy emocional y sensible, lógico que te parta en dos alguien que tiene la capacidad de decirte que su tiempo contigo ha sido "basura". Alguien insensible, genera aún más ansiedad y dependencia en quien espera el cariño de su parte. Aunque te duela muchísimo aceptarlo, tal vez (casi seguro) no es la persona que te conviene. A veces, a quien amamos con toda el alma, si se vuelve alguien frío, lo que nos crea es una dependencia, y ahí nos tiene en sus manos. No deberíamos estar en las manos de nadie.... Hay que aprender a amarse a uno mismo, y a poner a veces la cabeza por encima del corazón, si no, podemos sentirnos esclavos del amor de alguien.

Te deseo también mucha suerte.

Lic. Rivas
Consultora psicológica
ayudapersonal@hotmail.es

Me gusta
Botón de aumentar
(14)
Botón de disminuir
(5)

Invitado
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 9:40 pm 
creo que si te hace sufrir no te merece, enfoca tu tiempo y energia en hacer cosas positivas para ti vive cada momento lo mejor posible

Me gusta
Botón de aumentar
(10)
Botón de disminuir
(6)

Karen Lopez
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 3:33 am 
Hola, quiero un consejo que me ayude a sentir mejor, hace unos meses conoci un hombre mayor que yo, empezamos a chatear y llamadas luego empezaron las salidas, aunk el me confeso k era casado pero que estaba separado, todo marchaba muy bien todos estos meses, pero yo siento k el aun esta con su esposa, y hace dos dias le pregunte si vivian juntos y se molesto conmigo pork me dijo k no habia confianza entre nosotros dos y por lo tanto esta relacion no podia funcionar y k decidieramos si seguiamos o terminabamos , pues resulta que yo le dije que lo amaba pero que me demostrara si realmente estaba separado de su esposa para yo estar tranquila, pero no terminamos de hablar esa noche, y ayer no me llamo ni me envio mensajes como era la costumbre de todos los dias, y hoy no me aguante las ganas y le mande un mensaje diciendole que lo extrañaba pero hasta el momento no me lo respondio, y dudo que lo haga pero yo siento unos deseos inmensos de llamarlo y olvidarme de todo lo que le dije porque seinto que no puedo vivir sin el.
Por favor me siento muy mal ayudenme, el tiene 45 y yo 27 años.,

Me gusta
Botón de aumentar
(13)
Botón de disminuir
(9)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 94
 [ 559 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 94  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC