Elsy, me ha ayudado bastante este texto, ya que hace mas menos 1 año me han robado el auto de mis sueños, mi primer coche, el que anhelaba de niño, lo tuve unos 2 meses y me lo han robado, ahora estoy haciendo esfuerzos laborales extras, llegando mas tarde a casa, estando menos con mi pareja para que asi el año que viene pueda recuperar mi vehiculo y tener unas vacaciones mas largas. A veces me siento desmotivado, pero comenzare a aplicar lo leido en tu texto para ver que resultados obtendo, ya que siempre termino mis tareas laborales, pero no de muy buen animo, por lo cual necesito bastante motivacion, se que el auto es una motivacion, pero al pasar poco tiempo con mi pareja y mis ratos libres, todo se complica un poco, ¿como me puedes ayudar?, gracias. Alexander I. 22 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro