Asunto: Re: hola necesito consejos para fortalecer mi autoestima, ser op
Publicado: Dom Oct 31, 2010 11:41 am
hola nickol.. yo pase por una situacion parecida.. y te digo q n te rindas.. si ese hombre n te valoro.. pues dejame desire q DIOS te tiene preparado cosas mejores... y q dios es el mejor amogo.. es fiel.. bondadoso y siempre te va a entender.. cuidate muxo
Publicado: Dom Oct 31, 2010 11:13 pm
hola nickol tambien soy cristiano y solo quiero ser tu amigo me gustaria q me agregaras nel mensseger creo q tenemos cosas en comun seria bueno poder ablar contigo . brazuca166_hotmail.com
Publicado: Lun Nov 01, 2010 3:48 pm
Hola Nicol!
Bueno tu historia me hizo llorar, precisamente porque estoy vivieendo una situación casi similar y los consejos que te han dado estas personas maravillosas son muy motivadores y yo tedigo con la ayuda de nuestro Dios vamos a salir adelante, porque Cristo es nuestra fortaleza. Yo te aconsejo que es lo que hago leer la Biblia y escuchar su palabra a través de mensajes que ayudan muchisimos a salir.
Dios te bendiga y recuerda somos el más preciado tesoro de Dios y que dió a su Hijo para morir por tí y por mí.
Publicado: Mar May 17, 2011 2:25 pm
Hola nikol me parece muy bien que te hayas refugiado en Dios por que esl es el unico que nos da fuerza para seguir adelante confia en El siempre y veraz como puedes cambiar tu y tu vida . Si te paso esto piensa que algo bueno vendra ya que gracias a ese problema conociste a Dios es por que DIos tiene algo bueno y te ama mucho por que ers importante y no quiere perderte el nos ama mucho y tu eres muy importante cuidate mucho .
Publicado: Mié May 18, 2011 4:20 pm
hola creo tienes que echarle ganas e intentar de pensar en esa persona sabes ami me engañaron con otra mujer me decai me deje caer muy feo pero estoy aqui viva y echandole ganas ala vida mas pues tengo 2 hijos q me necesitan yo creo que si le echas muchas ganas lo logras suerte y siempre mira hacia delante y se firme en las decisiones que tomes cuidate mucho y si necesitas de una amiga yo me ofresco a serlo te dejo mi correo pos si algun dia me necesitas no soy ni spicologa ni nada pero me gusta platicar con gente que a pasado x lo mismo que yo pues juntas le echamos ganas y nos echamos porras unas a las otras mi correo es katy2923@hotmail.com gracias espero poder chatear contigo y compartir mi historia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro