Hola tengo 30 anos y tengo un carácter bien fuerte a habeses quisiera controlar pero hay algo en mi q es mas fuerte y por ese carácter q tengo no tengo amigas porq nadie me aguanta asta con mi pareja peliamos mucho y quisiera q alguien me ayude por yo no quiero ser así por favor ayudenmen a poder controlarlo porq habes siento q ya boy a explotar de cólera es algo q no puedo controlar por favor ayudenmen lo nesecito urgentemente gracias espero q me puedan ayudar gracias
Tienes ke ponerte en manos de un psicologo eso lo primero y lo segundo ¿de verdad no puedes evitar ser asi?....la unica responsable de tus actos eres tu y tu eres la unica ke lo puedes solucionar.No hay mas es asi de sencillo piensalo .El psicologo te puede guiar pero tu tienes ke hacer el travajo.Core todos los dias un rato y echa fuera esa mala energia y controlate a ti misma solo tu puedes hacerlo en tu cabeza no manda nadie tu eres la ke decide como reaccionas a las circunstancias de la vida.....Haz algo o lo lamentaras y estaras desperdiciando lo mas vello ....vivir
Hola kenia,la ira esta en el higado y la vesicula segun la medicina china,y seria bueno como dijo el anterior forista que te trates el higado,pero ademas te recomiendo que tomes homeopatia: Nux vomica 100 ch,cinco granulos una vez a la semana debajo de la lengua en ayunas,y nux vomica 9 ch,todos los dias menos el que tomas el anterior,dos granulos debajo de la lengua tres veces al dia antes de las comidas debajo de la lengua. Si tienes dudas puedes escibirme soy terapeuta experto en homeopatia y otras terapias naturales:albertolajas@gmail.com. Saludos.Alberto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro