Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

impossible olvidar,pero necesito aprender a vivir sin el

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
herida
 Asunto: impossible olvidar,pero necesito aprender a vivir sin el
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:39 pm 

holaaa
siento un enorme vacio, y estoy mal conmigo misma.
necesito pasar pagina con mi ex, y me duele demasiado. todo el mundo da consejos con muxa facilidad, todo el mundo lo ve claro, pero es tan dificil, sacar valor, desde dentro.

me siento una cobarde, incapaz de saber llevar mi vida.

se q algun dia esto pasara, no es la primera vez q sufro un desamor... pero me cuesta tanto olvidarlo, q ya solo pidoo y rezo cada noxe, aprender a vivir sin el.

Me gusta

sandraesder
 Asunto: Re: impossible olvidar,pero necesito aprender a vivir sin el
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:24 pm 
hola amiga,,

Estoy como tu,

He pasado el duelo infinidad de veces perlo por poco que el vuelve a sonreirme a mirarme ,, vuelvo a ilusionarme sabiendo que volvera a ignorarme completamente y que volvere al punto de partida,

Este amor que es platonico ya me ha costado mi matrimonio,estoy al punto de separarme,siendo creyente como soy y con dos hijos preciosos,,

Es absurdo no poder olvidar,pero asi es,

Solo queda rezar y pedir a Dios que borre este dolor para poder volver a vivir en paz y alegria,

Supongo que lo mas indicado es cerrar eas puerta,ese capitulo y seguir nuestro camino,

Que facil de decir ,eh,, y que dificil de cumplir,

Un abrazo de Sandra,
Pd, aqui estoy para ti,cuando y cuanto quieras,

Me gusta
Botón de aumentar
(6)
Botón de disminuir
(1)

herida
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 2:44 pm 

hola sandra!
gracias por tu sms :D
q mal me sabe leerte asi... como duele el amor, y asta donde arriesgamos por el, no hay derecho!
pero q bonito es, cuando todo va bien... ainsss
tenemos q levantar cabeza sea como sea, saldremos de esta!
un besazo waapa

cuenta conmigo t tmb

Me gusta

guibodley@gmail.com
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 12:42 am 
Hola chicas, Herida y Sandraesder...
Las personas entran en nuestras vidas, por una razón,
por una estación, o
Por toda la vida.
Cuando perciban cual es el motivo, van a saber qué hacer con cada persona. que les llegue a sus vidas.
Cuando alguien está en tu vida POR UNA RAZÓN...
Es generalmente, para llenar una necesidad que ustedes han demostrado tener. Ellas, las personas vienen a ayudar con una dificultad, a proporcionarles apoyo, y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Pueden pensar que es un regalo de Dios, y lo son!!!Están ahí por la razón que ustedes necesitan que estén ahí. Entonces, sin ninguna actitud erronea de parte de ustedes o en una hora incierta.
Esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin. Algunas veces, mueren. Algunas, simplemente se van. Otras,actúan y te fuerzan a tomar una posición. Lo que ustedes deben entender es que sus necesidades han sido atendidas, sus deseos cumplidos y el trabajo de ellos está terminado. Sus oraciones has sido atendidas y ahora, es tiempo de marcharse.

Cuando las personas entran en nuestras vidas POR UNA ESTACIÓN...
Es porque les llegó la hora de aprender, de repartir, crecer. Ellos les traen la experiencia de la paz, o te hacen reír. les podrán enseñar algo que ustedes nunca han hecho. Ellos generalmente, dan una cantidad enorme de placer. ¡¡¡ CRÉANLO ES REAL !!! pero solamente por una estación.

RELACIONES DE UNA VIDA ENTERA...
Enseñan lecciones . cosas que deben construir para tener y áreas de sus vidas.una formación emocional sólida la tarea de ustedes es aceptar la lección, amar a las persona y poner en práctica lo que han aprendido en todas sus otras relaciones y áreas de sus vidas. Se dice que el,amor es ciego.

Lo más triste de la vida no es despedirse, sino no saber hacia dónde ir..Y más triste aún no es despedir al que parte, sino, no saber dónde y para qué te quedas...
Si toda la vida es un camino, y si toda la vida es una búsqueda,acéptenlo, aunque les duela , toda la vida es una despedida. Y solo aprendemos a vivir, cuando aprendemos a despedirnos. Y no habrán aprendido a caminar en libertad, buscando lo no alcanzado, mientras no se hayan despedido de lo andado y lo logrado. la libertad y la valentía que no tienen para despedirse de todo lo dejado y lo perdido, son la libertad y la fuerza que les falta para seguir andando.
Despídanse de lo bueno que vivieron, sin apegarse al tiempo que pasó, por temor al presente y el futuro.

" DIOS SIEMPRE HACE LO CORRECTO. SU CAMINO ES EL MEJOR, AUNQUE A NUESTROS OJOS PAREZCA QUE TODO ESTÁ ERRADO "
Hasta pronto...

Me gusta
Botón de aumentar
(16)
Botón de disminuir
(2)

herida
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 6:26 pm 

buffff
me a encantado ese sms , q positivooo me viene genial una reflexion asi.
creo q no estoy preparada para despedirme jejejej, por eso me duele tanto.
debo aprender hacerlo, per como? me siento obligada, sin querer hacerlo.

Me gusta

Gastón Santos
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 7:32 pm 
Buen mail que habla, sobre la despedida....mi opinión es la siguiente...como duele el amor!!!, compañeros, el amor, no es dolor, no es sufrimiento, si fuera todo eso, entonces el amor es malo...verdad que no...el amor es dulce y puro...pero el amor verdadero, está en todas partes, no solamente en un solo ser, está dentro de tí, de mí....lamentablemente, no nos damos cuenta en forma inmediata y siempre buscamos a otro que dice tenerlo y queremos que nos combine...y eh ahí nuestro gran error, porque vivimos equivocados de la situación y del momento que estamos viviendo...pero recuerden también, que no estamos en este mundo para toda la vida, solamente estamos de paso, aprendamos y entendamos esto: "solo estamos de paso", y si tú lo entiendes y aceptas de ésta manera, has que tú pareja y familia también lo acepte, para que el día de mañana que alguno de nosotros, haya pasado a mejor vida ó se haya ido/abandonado por X ó Y razón, no sea tan doloroso ni duradero, es por eso que una separación o despedida, siempre con lleva dolor y sufrimiento, porque no sabemos ni hemos aprendido a valorarnos, ni a aceptar lo que en verdad es el amor...
Así que cuando pasemos por una situación de perdida de pareja ó familiar, hay que aceptarlo tal cual, y pensar en nosotros mismo, que aun tenemos mucho que dar y que hay más personas que nos necesitan, así que no hay que rendirnos, no hay nada difícil en este mundo...nosotros mismos lo hacemos difícil...pensemos que es fácil y todo será fácil..feliz día...ánimo que tú eres fuerte más que yo...tú puedes con eso y más... :D

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC