Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

INFIEL

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
fresky1
 Asunto: INFIEL
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 8:04 am 
ola tengo 26 años y fui infiel con mi ex que tiene 21 tiene un niño de 5 años hace cuatro años que llevamos .
al principio yo la comence a buscarla y pues a conquistarla desde un principio ella me dijo pero tengo un niño y yo dije no importa luego me decia que yo no era su tipo y cosas asi pero bueno yo me comprometi a ayudarla apoyarla con el niño desde hace 4 años al principio entonces me dio la oportunidad de entrar en su vida en plan de amigos y de apoyo yo no trabajaba en ese tiempo asi que tenia un poco de tiempo para cuidar al niño le usque una guarderia pero yo segui pidiendole una oportunidad de que fueramos novios pero lla me decia pues si tanto te intereso haz algo mas , ella siempre a trabajado siempre a dos oras de su casa yo consegui trabajo de taxista pero sinceramente era para llevarla a su traajo y ella viera que pues que estaba haciendo cosas nada insignificantes para que viera mi intencion que era buena y la llevaba como 2 oras de camino a su trabajo y a veces la esperaba 8 horas afuera de su trabajo para regresar con ella y estar mas tiempo con ella no se pero desde el primer dia que la vi me quede como un idiota (perdon por la palabra) y ya no pude sacarme de la cabeza y me enamore, pero bueno pues paso el tiepo y yo seguia apoyandola y diario estaba en su casa y casi todo el dia o mas bien si estaba todo el dia cuando no la llevaba asta su trabajo llevaba al niño a la guarderia ya por las tardes que llegabamos de su trabajo estabamos en su casa ya en la noche como a eso de las 9 ella se dormia y no era para dormir al niño que en ese entonces tenia como 9 meses el que se encargaba de hacerle la mamila y quedarse despierto hasta que durmiera era yo y nolo dijo por que me pesara es para que sepas mas datos y asi sigui esto y ella siempre me decia lo mismo que yo no era su tipo paso el tiempo y antes de conocerme ella conocio a un tipo pero el tipo este nada mas la frecuentaba por que queria algo mas tu sabes a que me refiero a tener sexo con ella y yo se lo decia pero ella es muy vanidosa muy egocentrica pero muy poco interesada y pues varias veces se salia de su casa y se iva con el tipo este a fiestas y en varias ocasiones trate de deterla y no dejarla salir y yo lo hacia por que a ella le valia madr... el niño Y SE SALIA PERO POR MAS QUE ME PEGABA ME RASGUÑABA ME DECIA SU PAPA DEJALA QUE SE VAYA NO LE RUEGES DEJALA IR TU ERES NOBLE Y ELLA NO TE QUIERE DEJALA ES MI HIJA Y ME DUELE PERO QUE LE VAMOS HACER perdon pero ya no puedo seguir otro dia me siento mal gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

mariela2011
 Asunto: Re: INFIEL
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 7:14 pm 
fres?? triste es tu historia de aferrarte a alguien que no te corresponde, ella save lo que siente por vos. ahora vos saves que queres??? que tipo de persona queres a tu lado? que proyectos tenes? como te gusta ser tratado? besos mari

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC