HOLA CARLA: Te cuento que me encantan tus consejos, pues en muchas ocasiones me siento identificada. Te cuento que soy casada hace 13 años, tengo un esposo maravilloso y unos hijos hermosos. Mi problema radica en mi apego desproporcionado por mi familia (casa de mis padres), al punto que no he sido capaz de vivir en mi propia casa, ni aparte con mi familia (esposo e hijos). Siempre que lo intento, tengo unas crisis impresionantes de ansiedad y depresión. el problema radica en que siempre me siento culpable por esto y por no ser capaz de hacer mi vida junto a mi propia familia. si estoy en la casa de mis padres malo y si estoy lejos, peor. constantemente me reprocho y no me perdono esta actitud mía, al punto de sentirme la peor esposa y madre del mundo. lo malo es que ya no me atrevo a expresarle mis sentimientos a mi esposo, pues ya lo he hecho pasar por esto tantas veces, (irnos y tener que volver) que ya me da muchísima vergüenza, no solo de el, sino con todos los que me conocen y viven a mi alrededor. Pero mas malo de todo, es que no me siento cómoda ni en el ambiente en el que vivo, aunque es bueno, ni conmigo misma. la mayoría de las ocasiones me pongo muy triste cuando veo y escucho hablar a los demás de sus casas y de todo lo que hacen juntos, al interior de su hogar. trato de adaptarme y seguir mi vida como lo era antes, pero no puedo. nunca logro sentirme cómoda. ¿que pudiera yo hacer para poder retomar mi vida y disfrutarla como antes?
Te agradecería mucho si pudieras aconsejarme. MIL GRACIAS
HOLA, AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD NECESITO ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA TENGO 30 AÑOS,PROFESIONAL,SEPARADA HACE TRES AÑOS(SOY LA ÚNICA QUE SE ENCARGA DE MI HIJO DE 5,SOY MELANCÓLICA,PERO SOCIABLE,SENSIBLE Y TEMPERAMENTAL.
AHORA ESTOY EN LOS TRAMITES DE DIVORCIO ,LA DEMANDA ME SALE MUY CARA PORQUE MI ESPOSO LEGAL NO CEDE Y SE PERDIÓ DEL MAPA,TAMPOCO CUMPLE CON SU HIJO..ESTOY HERIDA SENTIMENTALMENTE DESDE HACE MUCHO MAS TIEMPO Y HE VENIDO ARRASTRANDO ESA SITUACIÓN DE TRISTEZA MI PAREJA ACTUAL ESTA EN OTRO PAÍS,(CUBA) POR TANTO NO PUEDE SALIR FÁCILMENTE
..NO NOS PODREMOS UNIR EN MUCHO TIEMPO PORQUE IMPLICA MUCHOS TRAMITES Y DINERO NO ES IMPOSIBLE PERO NO ES FÁCIL NI INMEDIATO..SOLO PUEDO VISITARLE UNA VEZ AL AÑO CON SUERTE.
AHORA POR MI SOLEDAD, ENTRE EN UNA RELACIÓN DE AVENTURA OCASIONAL..ME SIENTO MAL PORQUE NO ME GUSTA LA INFIDELIDAD,PERO AHORA SUFRO DE APEGO, Y ESTOY CONDICIONADA A QUE ESTE HOMBRE ME BUSQUE O LLAME.SIENTO CELOS DE SU MUJER Y DE OTRAS PAREJAS FELICES,DESPRECIO,RABIA,ME SIENTO USADA,REPRIMIDA,POCA COSA,AUNQUE A VECES ADMIRADA..
.ME PROVOCA DESCONECTARME Y OLVIDARME..HACER UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA ,CAMBIAR DE LOCK ,DE TELÉFONO,SOBRE TODO DE ACTITUD...PORQUE NO TIENE TIEMPO PARA MI,ES CASADO CON HIJOS(ES ALGO NUEVO PARA MI)..EL SOLO QUIERE PASARLA BIEN DE VEZ EN CUANDO..YO BUSCO PROFUNDIDAD DE EMOCIONES,COMPLICIDAD,Y AMOR Y EL NO ESTA DISPUESTO A DARME NADA ,AUNQUE NO SERIA AMOR DE ESPOSOS..AL MENOS FANTASEABA CON SER UNA DIGNA AMANTE POR LA QUE EL HAGA ALGÚN SACRIFICIO..PERO ES QUE TAMPOCO HA CUMPLIDO CON MIS EXPECTATIVAS EN LA INTIMIDAD..CLARO COMO HEMOS SALIDO POCO, TODAVÍA HAY ESPERANZA PERO QUIERO MATARLAS PORQUE YA NO ME SIENTO BIEN
SI DEBO CORTAR,NO SE COMO..ME ESTA AFECTANDO,NECESITO AYUDA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro