Hola tengo 17 y hace varios años descubrieron que sufro de ansiedad, al comienzo yo no tenía idea que era eso por lo que me llevaron a un psicólogo para que me ayudara sinceramente después de alrededor de 3 semanas les dije a mis papas que estaba bien aunque eso no era cierto y deje de ir pero lo hice por que me daba vergüenza y me sentía incomoda hablando mis problemas con un desconocido. Luego de eso creo que empeore sufro de nervios excesivos que me hacen llegar al punto de vomitar y ocasionan que mi colon se irrite, comienzo a sudar y me pongo roja, me dan ganas de desmayarme y me mareo mucho esto hace que no pueda conocer gente nueva y ser invisible para el resto, me siento angustiada y lloro todas las noches, duermo mal y tengo muchos dolores de cabeza pero la peor parte es que cuando me siento angustiada y lloro también comienzo a comer algo que odio porque no puedo parar, que puedo hacer ?, nesecito un doctor?, puedo salir adelante o esto no tiene solución? Tengo un gran porcentaje de tener diabetes por culpa de esto porque cuando como por estar con pena, no estoy conciente de lo que hago incluso he pensado en atentar contra mi vida pero no me atrevo ayuda!!!! Por favor denme algún consejo .....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro