Estimada amiga: todas las personas, si nos miramos con honestidad, en algún momento de nuestras vidas hemos sentido lástima de nosotros mismos; así es que no le des tanta importancia al tema, es una experiencia que tarde o temprano es posible vivir. Sin embargo, siempre es necesarios en primer lugar, valorar las cosas te tenemos, tan simples como la salud. No conozco tu estado de salud. Te escribo estando en recuperación de una larga enfermedad de aproximadamente 5 meses, en tres de ellos no pude caminar y ahora apenas doy pasitos. Esa enfermadad me ayudó a valorar muchas cosas, inclusive estando en la cama. Solo el hecho de abrir los ojos en la mañana y poder ver, de poder respirar, de tomar un desayuno aunque sea simple. Esas con cosas que a veces tenemos y no las valoramos. Son potencialidades en cada uno de nosotros. No conozco tu caso, y me gustaría que me escribieras relatándome tus circunstancias, si no quieres hacerlo por este medio, tal vez te podría ayudar específicamente.
Sin embargo, una práctica muy simple nos produce felicidad, cuando "llega el arroz como, cuando llega el sueño duermo". Esto significa, vivir a plenitud el momento presente, no vivir en el pasado, por lo general culpándose; o en el futuro, llenándose de preocupaciones. Empieza por vivir el momento de vida presente y verás como te das cuenta que eres una gran persona, digna de vivir y con una misión en este mundo para transformarlo, de manera tal que el día cuando te vayas, habrás dejado un mundo mejor. Eso se logra con cosas simples....
Amiga, disfruta nada más este día, no te preocupes por el mañana, que el mañana tiene sus propias preocupaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro