Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Mala experiencia

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Dari
 Asunto: Mala experiencia
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 3:41 pm 
Tengo 27 años y a los 23 años empece una relacion estable con un chico de 34, muy responsable, respetuoso, "maduro"... viajabamos, nos divertiamos muchisimo juntos y despues de un tiempo nos comprometimos. El perdio su empleo y nunca se preocupo por buscar otro. Nuestros problemas crecieron debido a que el queria que vivieramos juntos para compartir gastos y yo nunca quise hacerlo. Ya estando comprometidos sentia mucha precion porque el no salia adelante y luego me dijo que no queria que nos casaramos y lo entendi, de echo era lo mejor... Pero me di cuenta que estaba embarazada, el me dijo que no le interesaba y que lo mas seguro era que todo era un plan mio. Decidi dejarlo y seguir mi camino sola. Mi bebe ya tiene año y medio y ahora me busca porque esta arrepentido y quiere estar con nosotros. Yo ni le creo ni me interesa... pero todo esto me ha hecho perder interes en otras relaciones

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

luis sanchez
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 2:24 am 
El tema es bien interesante, es un hecho frecuente en las relaciones de de fin de siglo XX y comienzos de este milenio, La liberación femenina tiene aspectos positivos enguanto a la valoración de la mujer como ser, pensante, sintiente y actuante.
Pero beneficia al hombre en lo relativo a descargar la responsabilidad social y paterna, y aumenta su capacidad de promiscuidad.
Los roles se han perdido, el respeto no se mejoro con la liberación femenina , se incremento la violencia intrafamiliar, los hijos ya no los educa la madre, los educan otros a quienes les importa la paga y no el ser.
Tu dices que inicias una relación con una persona madura, pero los frutos no coirresponden a tal dignidad, me parece que el error estuvo en sobre valorar la relidad que tenias frente de ti.
Ojo, estos comentarios suman al foro, pero no suman en la solución de tu más intima necesidad interior, la exposición es bien interesante, pero la pregunta esta dentro de bambalinas y la respuesta esta de la misma forma.
A preguntas directas, respuestas directas, a preguntas abiertas, respuestas abiertas.
Si es de tu parecer hacer una pregunta privada, me puedes contactar en sir_scot@yahoo.es,
Haciendo referencia al foro de innatia
Con aprecio
LUIS

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

luis sanchez
 Asunto: correccion
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 2:44 am 
luis sanchez escribió:
El tema es bien interesante, es un hecho frecuente en las relaciones de de fin de siglo XX y comienzos de este milenio, La liberación femenina tiene aspectos positivos enguanto a la valoración de la mujer como ser, pensante, sintiente y actuante.
Pero beneficia al hombre en lo relativo a descargar la responsabilidad social y paterna, y aumenta su capacidad de promiscuidad.
Los roles se han perdido, el respeto no se mejoro con la liberación femenina , se incremento la violencia intrafamiliar, los hijos ya no los educa la madre, los educan otros a quienes les importa la paga y no el ser.
Tu dices que inicias una relación con una persona madura, pero los frutos no coirresponden a tal dignidad, me parece que el error estuvo en sobre valorar la relidad que tenias frente de ti.
Ojo, estos comentarios suman al foro, pero no suman en la solución de tu más intima necesidad interior, la exposición es bien interesante, pero la pregunta esta dentro de bambalinas y la respuesta esta de la misma forma.
A preguntas directas, respuestas directas, a preguntas abiertas, respuestas abiertas.
Si es de tu parecer hacer una pregunta privada, me puedes contactar en sir_scot@yahoo.es,
Haciendo referencia al foro de innatia
Con aprecio
LUIS

disculpa la dioreccion de correo es sir_scot@hotmail.es

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

anto
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 1:34 am 
tengo 19 años y estube de novia 4 años con una persona en la cual puse mi mas confiaza hacia el, en el trascurso de estos años me fue engañando, yo varias veces lo perdone,, pero luego de que lo perdonaba el engaño de el era mas doloroso y mas fuerte,, me explico ? osea que al principio me engaño lo perdone y me engaño de nuevo pero mas fuerte, .
Un dia decidimos viajar a la costa por el veranoo,, en ese viaje ivamos mis hnos con sus respectivas novias y yo con mi novio,, hubo un percanse entonces yo viaje con mi hno y la novia,, y mi novio se quedo con mi otro hno y la novia, y viajaban al otro dia,, al llegarr yoo a la costa,, llamee y pteg cuanto faltaba para que vengan,,, en ese momento me entere que mi novio salio con Mi primo,, a bailar,, y de ahi fueron con 4 chikas a la quinta de mi abuela(la cual fallecio,, y desde mis 8 años hasta los 15 yo vivi con ella y para mi era mi mama,, yo sufrii muchoo con su partida y todavia no lo puedo superar) y me engañooo ahii,, y luego pretendioo que yo me olvide de todo que pasado pisado!!!!!!!
yo loo perdonee despues de 6 meses,,, y habia vuelvo y me peliee hace dos meses masomenos,,, y me pelie poruqe me entere que tiene una hija con otra chica,, y mientras a mi me juraba por mi abuela que nunca habia estadoo con otra persona que no fuese yo,,
y ahora estoy aca tratandoo de poder pasar esto quee me esta pasando,, que para mi es muy fuerte y doloroso porque no puedo olvidar a una persona de un dia para el otro,, pero con ayuda de mis amigos estoy saliendo,,y menos olvidar lo que me hizoo en un lugar que para mi era sagrado y esta personaa muy bien lo sabia porque he lloradoo muchas veces delante de el,, luego de estoo mi autoestimaa creo quee pasoo el piso se me fue para bajo,, no quiero saber nada mas con hombres y creo que no volvere a estar con nadie mas porque luego de esto es como que les tome rencor

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC