Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

me abandonaron sin razones x favor ayuda

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
jgh
 Asunto: me abandonaron sin razones x favor ayuda
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 4:14 pm 

hola saludos a todos, y de verdad necesito consejos porq estoy hecho pedazos les cuento mi problema hace un mes y medio me tuve q venir lejos de mi hogar ya q en la zona no hay ofertas de empleo y yo y mi pareja lo hablamos y estuvimos de acuerdo todo iba bien pero la familia de ella no queria q se viiniera conmigo y la envenenaron contra mi y ella ya tenia un hijo y el padre del niño siempre estaba ahi entre medio de la relacion pues quedamos en q nos casabamos el 17 de diciembre y le deciamos al padre del niño los dos juntos q nos ibamos pero ella se le metio el agua y hablo sola con el y el me le metio muchas cosas en la cabeza el martes pasado hablamos y ella me dijo q estaba conmigo en todo lo malo y lo peor xq no habiamos visto las buenas todavia y al dia siguiente me pidio dinero y yo no tenia y le pedi prestado a un hermano mio q vive alla el le dio el dinero y como a la hora me llamo q estaba en la iglesia con el padre cancelando la boda y q nuestra relacion tambien y q no me fuera para alla xq nadie me iba a recibir ni ella iba a hablar conmigo, solo asi de esa forma tan fria yo no tengo trabajo aun pero ella trabajaba conmigo y no nos aceptaron la relacion en el trabajo entonces tomamos la decision juntos de salir sabiendo q iba a costar conseguir de nuevo y ella me juro q esperaria a q encontrara q tuviera fe en dios y despues me dice esto... lo q mas me duele es q solo me da excusas nada q sea como para terminar y estamos esperando un bebe q nace en febrero no se q hacer ni siquiera quiere hablar conmigo y unos dias despues de hablar ella con el padre del niño se me desaparecio un dia q no me contesto llamadas y creo q puede estar relacionado incluso me a hecho dudar q el niño sea mio no se q hacer.... tengo una semana de no dormir y me quiero morir.... q hago

Me gusta

jejorge
 Asunto: Re: me abandonaron sin razones x favor ayuda
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:07 pm 

Sin duda alguna es un asunto complicado. Pero debes hacerle entender como sea, más allá de cómo termine la relación, de que hay un niño de por medio y que tu eres el padre. Es un tema bravo, ya que pueden haber conflictos legales de por medio.

Saludos y que tengas suerte.

Me gusta

jgh
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 2:15 pm 

yo ya me resigne a perderla pero poniendo atencion a lo q dicen mis familiares si ella es la mitad de lo q ellos me dicen q es como puedo evitar q se aproveche con el asunto de la pension igual yo estoy de acuerdo en ayudarla pero lo justo ya q ella me abandono yo no quiero pagar caprichos q me recomiendan...

Me gusta

jejorge
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 5:54 pm 

jgh escribió:
yo ya me resigne a perderla pero poniendo atencion a lo q dicen mis familiares si ella es la mitad de lo q ellos me dicen q es como puedo evitar q se aproveche con el asunto de la pension igual yo estoy de acuerdo en ayudarla pero lo justo ya q ella me abandono yo no quiero pagar caprichos q me recomiendan...

Es tu hija la que está en juego y seguramente tendrás que aportar una cuota alimentaria. Y, por supuesto, también tendrás derecho a verla. Si el tema se complica demasiado, lo mejor sería que lo pongas en manos de la justicia. Porque, como tu dices, tampoco es cuestión de que tengas que andar pagando caprichos ni nada por el estilo.

Saludos!

Me gusta

Catati
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:55 pm 

Hola jgh, estoy pasando una situación bastante similar a la tuya en algunas cosas no en todas.
De buenas a primeras me dijeron que no me querían más, al principio pensé como vos, me abandonaron sin razones, pero bueno, ya han pasado 2 meses y he sufrido muchísimo, lo he llorado a mares, pero... cuando las cosas ocurren por alguna razón están ocurriendo. Nadie abandona a nadie de un momento a otro y sin razones. Alguna razón habrá, solo tienes que buscarla. Tienes que ver dentro tuyo qué errores cometiste, pero no para culparte, sino para no volver a cometer esos errores. Tienes que ver si esto dependió en un 50 % de vos y el otro 50% de ella. Analízalo, quizás más adelante veas que es mejor así, que ella no valía lo que vos pensabas que valía. Quizás mejor que sea ahora y no más adelante.
En este caso hay un niño, hazte cargo de él, sé un padre responsable, disfruta lo que más puedas con esa criatura, que el niño no tenga nada que reclamarte, ayuda en su educación, aporta todo lo mejor de tí para el niño. Por lo demás, no te centres en ella, céntrate en vos, autoobserváte, mejorá lo que tengas que mejorar, fortalecé tus debilidades y hacéte cargo del niño y de vos. Ya vás a ver como Dios pone todas las cosas y a todas las personas en el lugar indicado.
Que tengas mucha Suerte. Espero haberte ayudado. Te comprendo porque es muy doloroso no estar con la persona que amas, yo la estoy pasando, pero también debo reconocer que mucha responsabilidad de esta situación fue mía. l actuó con mucha inmadurez, así que Dios no te da nada de lo que no puedas soportar.-
Un abrazo y Adelante amigo.

Me gusta

jejorge
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 8:27 pm 

Catati escribió:
Hola jgh, estoy pasando una situación bastante similar a la tuya en algunas cosas no en todas.
De buenas a primeras me dijeron que no me querían más, al principio pensé como vos, me abandonaron sin razones, pero bueno, ya han pasado 2 meses y he sufrido muchísimo, lo he llorado a mares, pero... cuando las cosas ocurren por alguna razón están ocurriendo. Nadie abandona a nadie de un momento a otro y sin razones. Alguna razón habrá, solo tienes que buscarla. Tienes que ver dentro tuyo qué errores cometiste, pero no para culparte, sino para no volver a cometer esos errores. Tienes que ver si esto dependió en un 50 % de vos y el otro 50% de ella. Analízalo, quizás más adelante veas que es mejor así, que ella no valía lo que vos pensabas que valía. Quizás mejor que sea ahora y no más adelante.
En este caso hay un niño, hazte cargo de él, sé un padre responsable, disfruta lo que más puedas con esa criatura, que el niño no tenga nada que reclamarte, ayuda en su educación, aporta todo lo mejor de tí para el niño. Por lo demás, no te centres en ella, céntrate en vos, autoobserváte, mejorá lo que tengas que mejorar, fortalecé tus debilidades y hacéte cargo del niño y de vos. Ya vás a ver como Dios pone todas las cosas y a todas las personas en el lugar indicado.
Que tengas mucha Suerte. Espero haberte ayudado. Te comprendo porque es muy doloroso no estar con la persona que amas, yo la estoy pasando, pero también debo reconocer que mucha responsabilidad de esta situación fue mía. l actuó con mucha inmadurez, así que Dios no te da nada de lo que no puedas soportar.-
Un abrazo y Adelante amigo.

Muy buenas palabras de apoyo de alguien que ha sufrido algo parecido. Fuerza y suerte para ambos!

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 6 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC