Hola solo quiero felicitar su articulo, me gusto mucho, quiza no sepa a que articulo me refiero pero si asi estan todos los que ha escrito, permitame decirle que la admiro, refleja mucho profesionalismo.. Reciba un saludo desde Nayarit.
Hola: Es la primera vez que publico en un foro. En mi vida últimamente están ocurriendo muchas cosas. En verdad, son las mismas de siempre, pero la diferencia es que hoy tengo conciencia de ellas. El tema sobre el que gira mi estado emocional es mi relación de pareja. Soy celosa, desconfiada. Tengo muchos miedos y un alto sentimiento de la culpabilidad. Mis normas morales son muy estrictas y todo es blanco o negro, un "me quiere" o "no me quiere". Estoy asistiendo a una terapia psicológica desde hace un par de meses, lo cual recomiendo de corazón a todo el mundo. He estado un mes sin ver a mi pareja, para conocerme a mí misma y solucionar todo lo que he referido anteriormente. Hace cuatro días que he vuelto a verle. Respecto al tema de los celos he hecho grandes avances, pero esta tarde ha estado muy serio conmigo y me ha inundado un fuerte sentimiento de culpabilidad. Mi reacción ha sido estar de mal humor y pensar que él no quería estar conmigo, hasta que le he dicho: "me voy". No me he ido, en verdad no tenía ganas. He empezado a llorar, porque me sentíatan mal por mi actitud. Él me ha dicho una frase demoledora: "Dos días y ya estamos igual". Hoy este hecho lo he sometido a razonamiento. Le han surgido dos problemas muy importantes, para que no se sienta contento y además yo lo empeoro con mi estado de ánimo. Tengo que interiorizar que no soy el centro de su vida interior. Hoy pensaré que de los errores se aprende. No voy a adoptar una actitud de víctima. De los errores se aprende. Prueba - error, prueba- error, prueba -éxito. CONFÍO EN MÍ!!!!!!!! Aunque esté un poco tristecilla, por dentro estoy bien, porque creo en mí. Sé que controlar las emociones lleva tiempo, pero tenemos el poder de hacerlo mientras perdure la voluntad. Este pequeño pasito me llevará por el buen camino. Hoy sé que la fuerza para cambiar está dentro de mí. Todo tiene arreglo. Nada es tan grave, Y si mi remedio llega demasiado tarde y él me deja, tendré que aceptarlo y comprometerme a no abandonarme nunca yo misma.
Me siento muy identificada contigo... ¡¡¡y desde aquí te doy ánimos!!! La esperanza a la auto-superación hace que quizás un día nos derrumbemos pero el siguiente los levantemos y hagamos un spring. De todo se aprende, y de lo que más de los errores y del dolor... Luego ya vendrán los buenos momentos merecidos después del peregrinaje emocional.
Yo me estoy leyendo un libro que se llama INTELIGENCIA EMOCIONAL el cual te recomiendo
Y otra cosa, tu novio -desde mi perspectiva- debería ser más comprensivo con lo que te pasa si se preocupa por ti en verdad... lo que quizás ya esté un poco cansado, la verdad debe ser agotador ser víctima de los celos y paranoias de la pareja.
ESCUCHAME PRECIOSA... No importa de que estemos liberandonos ,pero debemos tratar la enfermedad no los síntomas si nos conformamos con paliativos ;seguirán siendo eso mientras la enfermedad sigue avanzando ;no es lógico conformarse con la forma hay que ir al fondo o no estaremos haciendo lo necesario ,solo limpiando imagen. Ahora mira dentro de ti y preguntate ¿ soy feliz o estoy inmensamente triste ? date un tiempo luego piensa si estas dispuesta a cambiar , bien comencemos cuando cambies tus habitos ,creencias ,pensamientos ,pautas y conductas .Aquellas personas cambiaran o desapareceran de tu vida poque ya tú no atraerás personas que te límiten que te hagan llorar ,porque tú has cambiado y no haceptas en tu vida alguien que corte tus alas al volar ,a nadie que no quiera volar con tigo ,no esos ya no vendrán llegarán y se quedarán los que reconozcan tus ganas de vivir ,de ser feliz y lo que ayer parecia defícil ya no representará dificultades ,mira que reinventarse es valido es más yo diria qque es obligación ,que es urgente urgentísimo. Encuentra para tu vida solo lo que te haga feliz es tu deber nadie lo hará por ti y entonces encontraras alguien que tu tristeza sea , su tristeza , que tu camino sea su camino ,que cada sueño tuyo sea un sueño suyo.Entiende que el amor es entre dos es un binomio y no se puede ignorar la violencia de puertas para adentro ,suponiendo que no existe negadose a aceptar la tra gedia de lo que a ojos vista es un secreto avoces,una acentuación de soledad ,pues nadie quiere por lo menos ante los demás aceptar lo que le está pasando . PARA ALCANZAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO ,TENDRÁS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE -CUANDO DIOS TE QUITA AQUELLO QUE TENIAS AGARRADO. EL NO LO ESTÁ HACIENDO PARA CASTIGARTE ,SINO SIMPLEMENTE ABRIENO TUS MANOS PARA RECIBIR ALGO MEJOR .CONCÉNTRATE EN ESTA FRASE " LA VOLUNTAD DE DIOS NO TE LLEVA A DONDE LA GRACIA DE EL NO TE PROTEJA " AL GO BUENO TE SUCEDERÁ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro