mi historia era muy linda me quede sin trabajo y el era super lindo despues me dice que ya no me quiere que no sabe lo que le pasa pero que yo dijiera que hacemos y el lo hacia porq el me queria no sabia como pero no me quieria dejar o ser amigos q como yo ninguna entonces que paso, yo siempre he sido dura y el dulce, cuando yo lo buscaba le llore me trato remal como si yo fuera una mas, como a cualquiera. llore 5 meses no comia no dormia como dice el dicho el que no te mata te desbarata, pero ya me siento mejor. pero hay veces q me da una desesperacion por llamarlo y decirle que lo quiero todavia. pero prefiero llorar sola, pero tampoco me gusta quiero cerrar la pagina. un buen consejo.
Creo que cuando alguien se va ,es sólo para dejar lugar a algo nuevo y mejor. Los piropos que el te decia tomalos como donaciones de preosperidad y aprende a aceptarlos con naturalidad y gracia ,no hay persona animal o cosa que tenga poder alguno sobre nosotros si no le damos permiso para que lo hagan. No digas tu verdad ni al más amado ,no demuestres temor ni al más temido ,no creas jamás que te han querido por más besos de amor que te hayan dado.Quemate en el infierno pero ríe ,llora pero no muetes que has llorado ,guarda tu pena para ti sola no demuestres jamas que te han herido ya que darás alegría al que te hirió.Extrae fuerzas espirituales piensa en el propósito de tu vida ,analiza posibilidades no te condenes a ti misma perdona y perdonate. No te quedes atrapada o sin posibilidades de controlar tu vida introduce en tu vida la certeza de que tu destino está en tus manos se la creadora de tu propia historia no en el resultado que el creó para tí.Toma esta experiencia como una portunidad de desarrollo y con el respeto que te debes a ti misma decide desde ya como vas a actuar independientemente de como o que opinen los demás. El pasado ha concluido y como el futuro no lo tiene nadie asegurado ,procura vivir el presente,aprecia la vida en vez de criticarla ,una ruptura ,implica descartar algo ,dejar algo atrás avansa no te frenes ocupate de lo fundamental y descarta el resto y dedica los esfuerzos a a lo que verdaderamete importa tú ;ya lloraste lo suficiente,seca esas lágrimas tu ganas el pierde por que tú volveras a amar como lo amaste a el ,pero el no encontrará quien lo ame como tú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro